Johann Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Apuntame chiquitín :drool: Responder
noieta Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Sergi, buen trabajo!!!! Apuntanos a MarcA3 y a mi , please!! No podemos fallar a tal evento. Saludos, Noieta Responder
Pichirichi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ufff me pilla muy lejos, pasarlo bien, Saludos y Felicidades. Responder
farandi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Buenass.... Cuanto tiempo sin escribir por estas paginas, por estos hilos, xo bueno... Justo hoy habia vuelto a aparecer por aqui... Siento deciros q a no ser q dispongais de servicio de Taxi, Viena-San cugat, imposible asistir con vosotros al 5º Aniversario, al q iria gustoso... xo bueno... Os mando un saludo, y mi mas sincero apoyo a todo el evento desde la fria Viena, capital de la musica y de las fiestas Orgasmus!!!! :cfsd1: Responder
demon Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 me encantaria poder asistir , pero me va a ser imposible. saludos a todos y que lo paseis genial!!! Responder
luisppp Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 que pena estar tan lejos........ y haberme pasado con creces el presupuesto de viajecitos este año Suguro que los que vayais os lo pasais de put* madre...... Sergi, eres un crack!! queremos fotos,video regalo de la fiesta...... Responder
El Fresco Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Muy lejos para mi, pasarlo de maravilla Responder
ghostrider Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Puffff me pilla a unos 1200 km de casa , creo que no podre ASIstir por motivos evidentes. Espero que lo paseis de P M y que disfruteis de un evento como este. S2 y disfrutad!!!! Responder
UCI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A muchos como a mí nos cae lejos y aunque quisieramos estar ahí no podremos............................. ASI que a pasarlo de P... M.... todos los que vayais. Saludos para todos. Responder
eduard23 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 PUES OTRA KE ME PIERDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras vosotros estais pasandolo de miedo yo estare trabajando. Saludos!!!!!!!!!! Responder
Superquico Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola a tod@s los que se acuerden o no de mi!!! Cuanto tiempo sin postear!! he estado muy perdido por estos mundos!! siento haberos tenido tan abandonados .. así que voy a remediar mi falta de atención asistiendo a la velada.. no puedo perdermela!! Así que apuntame a mi.. y como siempre y para no perder la costumbre.. yo solito.. jajaja y espero no tener ningún contratiempo que me lo impida.. Nos vemos prontito!!! Quico Responder
RDA Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Sergi, eres el put* amo , muchas gracias tío. A mí me viene nada más que regular. Entre la distancia, la proximidad de mis vacaciones (San Francisco 6 a 23 de diciembre) y lo complicado de poder ASIstir en ese día por motivos personales.... pufff, con las ganas que tengo de volver a todos mis amigos del ala catalana. En fin, de nuevo gracias Sergi, y desearos que lo paseis genial, aunque eso es fácil, con lo de "gente güena" que se juntará por allí. Saludos. RAFA Responder
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Grande Sergi ! Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Me encantaría poder ir, pero no va a ser posible, o sea que os toméis alguna a mi salud. Salu2. Responder
jutel Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Vaya pedazo de plan!! Lo vais a pasar en grande. A mí me hubiera encantado estar, pero me pilla muy lejos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.