Jump to content

¿Pregunta de examen?


MNK

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno...seguro que como yo, alguien mas tiene esa duda... vamos a ver si la resolvemos y alguien lo ha echo o le ha pasado.

 

Supongamos que cierro mi Audi A6 y me voy de fiesta "acuatica"

 

 

Por casualidades de la vida, se moja el mando y deja de funcionar....

 

¿Que tendría que hacer para abrir las puertas cuando llegue?...supongo que si uso la llave se bloqueara por la alarma.

 

¿Hay algun truco?.... esto tambien se puede aplicar a cuando se terminan las pilas.

 

Vamos a ver si alguien nos ilumina.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno...seguro que como yo, alguien mas tiene esa duda... vamos a ver si la resolvemos y alguien lo ha echo o le ha pasado.

 

Supongamos que cierro mi Audi A6 y me voy de fiesta "acuatica"

 

 

Por casualidades de la vida, se moja el mando y deja de funcionar....

 

¿Que tendría que hacer para abrir las puertas cuando llegue?...supongo que si uso la llave se bloqueara por la alarma.

 

¿Hay algun truco?.... esto tambien se puede aplicar a cuando se terminan las pilas.

 

Vamos a ver si alguien nos ilumina.

 

Un saludo. :thumbsup:

A mí me pasó, no de fiesta acuática sino de viaje en avión. Puse las llaves en la maleta y debieron quedar presionadas todo el tiempo. Al volver no tenía pila. Abrí con la llave y se puso a sonar la alarma. Hay un código para pararla pero no me acordaba cual era. El coche arrancó sin problemas y me fuí a casa con la sirena puesta como la policía. Ahora llevo una pila de repuesto en la guantera. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi voy yo....

 

A saber como parar la alarma... y en caso de no arrancar...que hay que hacer.

 

A mi una vez me paso con mi otro coche (hyundai)... mi mujer lo dejo aparcado y se llevo las llaves con el mando.

 

Tuve que ir con la segunda llave y al abrirlo, salto la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrancar lo hace pues no necesita la pila para nada, solo leer el codigo y para eso no hace falta que tenga pila y da igual que este mojada o seca. en caso de no arrancar seria por otro motivo desprogramado de la llave o por contacto con imanes de gran capacidad

encuanto a desconectarla no se desconecta cuando pones la llave en el contacto parecia que habia leido yo por hay que al poner la llave en el contacto para, pero con mas exactitud tengo que mirar el manual. y mirado esta en el mio pone que se desconecta al poner la llave en el contacto y arrancar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrancar lo hace pues no necesita la pila para nada, solo leer el codigo y para eso no hace falta que tenga pila y da igual que este mojada o seca. en caso de no arrancar seria por otro motivo desprogramado de la llave o por contacto con imanes de gran capacidad

encuanto a desconectarla no se desconecta cuando pones la llave en el contacto parecia que habia leido yo por hay que al poner la llave en el contacto para, pero con mas exactitud tengo que mirar el manual. y mirado esta en el mio pone que se desconecta al poner la llave en el contacto y arrancar,

ASI es si llevas la alarma de la casa. Abres la puerta y arrancas el motor en menos de diez segundos y la alarma se desconecta. La mía es una "Cobra", recomendada por el Conce. Mas barata y hace mas ruido. Para desconectarla hay que introducir un código pulsando el botón que hay junto a la luz roja de la alarma.

El arranque lo hace al reconocer un chip que tiene la llave. Si has hecho una copia en "Mister Minit", no arranca. El llavín de plástico si te lo dan para arrancar el coche por fuerza debe llevar el chip. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera cuestion de ir haciendo pruebas en el garaje de casa, tanto con la alarma como con el llavin.

 

No sea que nos llevemos alguna sorpresa a X kilometros de casa.

 

Un saludo y seguimos recabando informacion.

Te recomiendo que compres una pila para el mando y la lleves en la guantera con los papeles del coche. En caso de apuro la cambias y listo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje!

que alguien me explique qué ha pasado:

 

- Desde afuera veo una ventanilla ligeramente bajada con el coche abierto.

- Abro la puerta y en vez de dar contacto,etc Se me ocurre cerrar las ventanillas con el mando.

- Dejo las llaves tiradas en el asiento

- cierro la puerta y me voy. (esto es en la casa del pueblo eh!! :crying_anim: )

 

A la vuelta el coche esta cerrado con las llaves dentro. Tengo alarma de serie en este A4 ¿porqué se ha cerrado?

pd.: Menos mal que estaban las otras en la casa.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje!

que alguien me explique qué ha pasado:

 

- Desde afuera veo una ventanilla ligeramente bajada con el coche abierto.

- Abro la puerta y en vez de dar contacto,etc Se me ocurre cerrar las ventanillas con el mando.

- Dejo las llaves tiradas en el asiento

- cierro la puerta y me voy. (esto es en la casa del pueblo eh!! :cfsd1: )

 

A la vuelta el coche esta cerrado con las llaves dentro. Tengo alarma de serie en este A4 ¿porqué se ha cerrado?

pd.: Menos mal que estaban las otras en la casa.

 

sl2

 

Si has cerrado las ventanillas con el mando, sería dando al botón de cerrar el coche, asi que al cerrar la puerta se te queda todo cerrado

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje!

que alguien me explique qué ha pasado:

 

- Desde afuera veo una ventanilla ligeramente bajada con el coche abierto.

- Abro la puerta y en vez de dar contacto,etc Se me ocurre cerrar las ventanillas con el mando.

- Dejo las llaves tiradas en el asiento

- cierro la puerta y me voy. (esto es en la casa del pueblo eh!! :laugh: )

 

A la vuelta el coche esta cerrado con las llaves dentro. Tengo alarma de serie en este A4 ¿porqué se ha cerrado?

pd.: Menos mal que estaban las otras en la casa.

 

sl2

 

Si has cerrado las ventanillas con el mando, sería dando al botón de cerrar el coche, asi que al cerrar la puerta se te queda todo cerrado

 

Efectivamente...eso es.

 

ÇVolviendo al tema.... y a las recomendaciones,... voy a comprar una pila para el mando y en la guantera estara. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.