Jump to content

Embrague 2.0 TDi: ¿Hace una especie de "clonc" al salir en 1


TiloKui

Publicaciones recomendadas

El coche va fenomenal pero me he fijado que al salir en primera e incluso en segunda, hace una especie de "clonc" muy suave eso sí, pero que oigo, y no se si es normal que haga eso o no. :flwrs:

 

A vosotros en vuestros coches os pasa lo mismo??? :laugh:

 

Un saludo y muy buen día para todos. :)

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche va fenomenal pero me he fijado que al salir en primera e incluso en segunda, hace una especie de "clonc" muy suave eso sí, pero que oigo, y no se si es normal que haga eso o no. :flwrs:

 

A vosotros en vuestros coches os pasa lo mismo??? :laugh:

 

Un saludo y muy buen día para todos. B)

 

Rober

 

 

¿A ninguno os hace ese "ruidico"? O es que no os habéis fijado? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

TiloKui a mi me hace un ruido al salir desde primera pero no siempre, es decir, no al salir de un semaforo, tiene que ser arrancar el coche después de estar un poco parado. Obviamente no es el ruido de cierre confort ya que suena como si fuese un muelle que se destensa de golpe o algo parecido.

 

No sé si será lo mismo que a ti, a mi me lo hace desde el primer día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena como si fuese un muelle que se destensa de golpe o algo parecido.

 

No sé si será lo mismo que a ti, a mi me lo hace desde el primer día.

 

Un saludo

 

Pues creo que es lo mismo Javi, me pregunto si será normal, me da la impresión que sí, pero bueno, a ver si se anima algún otro apañero y nos cuentan más cosillas.

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

 

Rober

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

TiloKui a mi me hace un ruido al salir desde primera pero no siempre, es decir, no al salir de un semaforo, tiene que ser arrancar el coche después de estar un poco parado. Obviamente no es el ruido de cierre confort ya que suena como si fuese un muelle que se destensa de golpe o algo parecido.

 

No sé si será lo mismo que a ti, a mi me lo hace desde el primer día.

 

Un saludo

 

Buenas!!

 

A mi tambien me hace ese ruido desde el primer día. No le he dado mayor importancia porq creo q es algo del pedal, como que vuelve a su posición original. Y como decis puede ser un muelle :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

TiloKui a mi me hace un ruido al salir desde primera pero no siempre, es decir, no al salir de un semaforo, tiene que ser arrancar el coche después de estar un poco parado. Obviamente no es el ruido de cierre confort ya que suena como si fuese un muelle que se destensa de golpe o algo parecido.

 

No sé si será lo mismo que a ti, a mi me lo hace desde el primer día.

 

Un saludo

 

Buenas!!

 

A mi tambien me hace ese ruido desde el primer día. No le he dado mayor importancia porq creo q es algo del pedal, como que vuelve a su posición original. Y como decis puede ser un muelle :flwrs:

 

Saludos

 

Gracias Gasofa!

 

Bueno parece que al final va a ser algo normal. Me quedo más tranquilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Soporte de motor rebentado?

 

Espero que no sea así porque entonces a Gasofa, que dice que se lo hace desde el primer día, se lo vendieron roto. A mi me lo hace desde hace tiempo, no sé decir concretamente desde cuando pero desde luego desde los primeros meses.

 

De todos modos gracias por la info y si puedes danos algo más de información o sintomas de esta avería para poder identificar si es nuestro caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soporte de motor rebentado?

 

Espero que no sea así porque entonces a Gasofa, que dice que se lo hace desde el primer día, se lo vendieron roto.

 

Aprovechando el apunte de Javier, quería decir que a mí me lo hace también desde el primerísimo día. Es más, recuerdo perfectamente que ese efecto me llamó la atención en el momento mismo de sacarlo por la puerta del concesionario...

 

Por cierto, he llamado al Conce y como siempre no tienen ni idea...

 

A ver algún compañero que controle de mecánica si nos puede ayudar. Séneca nos tienes en ascuas, pero no creo que sea eso que tu dices, por otra parte el coche va de auténtico vicio, ni un mal ruido, ni una mala reacción, nada de nada, es más, vibra poquísimo y además consume realmente poco.

 

Y os lo digo con conocimiento de causa, puesto que tuve un Golf V con este mismo motor, pero en sus primeras versiones y eso si que era vibración y consumo de gasoil y no digamos aceite.................. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría no perder este hilo porque creo que puede ser importante.

 

Seneca, he leido otros post tuyos y te veo puestísimo en todos estos temas. Por favor, si lees esto, amplia tu opinión.

 

Por cierto, ahora el ruidito ese, una especie de "clonc" o "plonc" o algo así, muy suave, me lo hace sin necesidad siquiera de pisar el embrague.

 

Solo en primera o segunda velocidad al pisar un bache o algo así.

 

¿A nadie más os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.