Jump to content

CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN


robainavidal

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 130cv año 2001 de importación (matriculado nuevo 2002), y por lo tanto la documentación está en alemán, a qué Kms hay que cambiar la corredistribución. Actualmente tiene 75.500 y en la casa me dicen que a los 120.000 en un concesionario y en otro 90.00. Me está tomando el pelo alguno?

Gracias amigos por adelantado por informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo te puedo comentar que recientemente (menos de una semana), he comprado al igual que tu un coche de importacion en alemania del año 2004 A4 Avant, tenia 83000 Km. y el que me lo ha vendido me ha cambiado la correa de distribucion.

 

No se si te puede servir de algo.

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cuatro cilindros el cambio de correas es a los 90.000 y en los V6 a los 120.000 kms. De todas formas yo me aseguraría de los kms reales de tu coche porque para ser del 2001 muy, muy pocos kms me parecen y más siendo de importación. Mira en tu concesionario habitual que te saquen el historial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el coche hace 2 meses, con 129.000 km y le hice la correa al momento ... es nacional y la correa salió bien, usada pero aguantaba al menos hasta los 160.000km

 

Mi recomendación es que la cambies a los 90.000km como recomienda AUDI para <2002 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pocos kilómetros, porque como dije lo traje de importación de un concesionario aleman a una compraventa española y lo matriculé yo por primera vez, de hecho hubo que pasarle la I.T.V. para homologarlo en españa al no haber sido matriculado en Alemania nunca.

De todas formas muchas gracias por el aviso compi, pero si tiene pocos Kms. es porque desde hace uns tres años apenas puedo saborear los kilómetros en el coche ya que apenas viajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 90.000 para los 1.9tdi inyector bomba como es tu caso

 

yo se la cambiaria ya, no vaya a ser que te chafen con los kms y te la juegues por 15.000kms

 

s2

 

edito: que no sabia que conocias los kms...cambiala a los 90.000

 

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho hubo que pasarle la I.T.V. para homologarlo en españa al no haber sido matriculado en Alemania nunca.

 

Aunque el coche hubiese estado matriculado en Alemania antes de importarlo, igualmente deberias pasarle la ITV para matricularlo en España, y no importa si tienes el documento de homologación, debes pasarla igualmente.

 

En cuando al cambio de la correa, si es un TDI, es a los 90.000 km. Yo se la acabo de cambiar con 94mil y pico, porque por falta de tiempo y de necesitar el coche me he pasado todos esos kilometros, no sin temor a pasase algo, aunque supongo que si recomiendan el cambio a los 90mil, debe aguantar seguro 120 o mas, pero yo no seré quien juegue a esa loteria :notworthy:

Tengo la correa vieja en el maletero y todavia no la he examinado, pero apuesto a que está en perfecto estado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho hubo que pasarle la I.T.V. para homologarlo en españa al no haber sido matriculado en Alemania nunca.

 

Aunque el coche hubiese estado matriculado en Alemania antes de importarlo, igualmente deberias pasarle la ITV para matricularlo en España, y no importa si tienes el documento de homologación, debes pasarla igualmente.

 

En cuando al cambio de la correa, si es un TDI, es a los 90.000 km. Yo se la acabo de cambiar con 94mil y pico, porque por falta de tiempo y de necesitar el coche me he pasado todos esos kilometros, no sin temor a pasase algo, aunque supongo que si recomiendan el cambio a los 90mil, debe aguantar seguro 120 o mas, pero yo no seré quien juegue a esa loteria :drooling:

Tengo la correa vieja en el maletero y todavia no la he examinado, pero apuesto a que está en perfecto estado.

 

Saludos

Por documentación alemana tanto del coche como de garantia de la casa(que estaba a estrenar) así como el estado del coche. (se nota cuando está totalmente nuevo, de hecho hubo que repintar una aleta por quitarle mal la parafina que traía) se veia que era a estrenar, además audi españa no me quería dar cobertura de la garantía, cosa que al final al ir a consumidores no les quedó más remedio que darmela.

De todas formas el que me lo vendió era de entera confianza (si es que eso existe)

Un saludo, y gracias soy nuevo en el foro, pero estoy enganchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.