Jump to content

Abrir con llave?


oalpick

Publicaciones recomendadas

Alucinad compis del foro, dejo el otro dia mi b7 para que m cambien una polea del alternador que sonaba y como todos sabéis, los paquetes del conce me desconectan la bateria para realizar la reparacion (hasta aqui todo normal), me dan el coche, dicen que m lo cubre la garantia, me voy a buscar a mi mujer, ya eran las 20:00H (no podia llamar na mas q a la grua) cuando me dispong a cerrar el coche y no cierra. no da señal el mando pero si luce la luz, es decir tiene pila despues de un rato de hacer el ridiculo con el mando en la calle y todo los vecinos mirando (dirian q me h gastado 32000 euracos y m han tangado) bueno cierro con la llave qu solo tien la cerradura del conductor. Al rato voy a casa y el coche no abre pero tampoco con la llave, jod** que ridiculo que hice al final abrió con la llave y sorpresa, salta la alarma, con la mala suert q pasa un poli por alli, mi mujer se escondia, que vergüenz, al final entre el poli y yo conseguimos meternos en le coche y codificar la llave, hay que arrancarlo simplemente con la misma llave, por si os pasa y codificar la otra llave, claro.

 

Bueno ahora no m fio de la cerradura manual, sabeis bien como funciona, (ademas de abrir pa un lado y cerrar pal otro claro)

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que no te suene la alarma tienes un tiempo desde que abres con la llave para ponerla en el contacto y girar, si haces esto, anula la alarma.

 

Exacto.

Esto es un sistema de seguridad de la propia alarma.

 

Antiguamente no lo llevaban y al abrir desde la puerta del conductor con la llave se desconectaba la alarma.

Resultado = si te "petaban" el bombin de la puerta del conductor abrian la puerta y desconectaban la alarma, por ese se introdujo este sismema de seguridad. (El abrir por la puerta no implica desconectar la alarma, pero si pones la llave en el conctacto rápidamente si que se anula).

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a las posiciones de la llave creo que ademas de girar a izq se puede girar mas para conectar la alarma supongo o mi bombin esta pasado de vueltas, de todas las formas la metida de pata no codificarme el conce la llave, se van a llevar buena bronca os lo prometo.

 

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos creo ke para desconectar la alarma tienes ke daruna vez a la izquierda y dos veces a la derecha o algo asi

 

no me acuerdo bien a mi me paso cuando fui a hacer la quebrantahuesos cogi la llave de plastico y cuando acabe a la hora de abrir me las vi y me las desee :laugh::laugh::wub:

 

en el libro de las instrucciones viene!!!

 

un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.