Jump to content

teneis miedo a morir?


whiteshark

Publicaciones recomendadas

pues eso que si lo pensais alguna vez, el como sera si dolerá.....etc.....

 

a mi si que me da miedo y mucho solo espero que el dia que me llege no sea una muerte agonica q todo se acabe de repente y ya ta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi lo que realmente me da miedo es pensar que no pueda pagar la hipoteca :roll1:

 

Es que hay que ver como estan subiendo las condenadas :laugh:

 

Lo de morir no me da mucho miedo, mas miedo me da pensar en que los mios lo pasen mal y yo no pueda estar con ellos para ayudarles :roll1:

 

Espero que duremos todos muchisimo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me da miedo es pensar que no pueda pagar la hipoteca :unsure:

 

Es que hay que ver como estan subiendo las condenadas :flwrs:

 

Lo de morir no me da mucho miedo, mas miedo me da pensar en que los mios lo pasen mal y yo no pueda estar con ellos para ayudarles :laugh:

 

Espero que duremos todos muchisimo :flwrs:

 

 

Lo has calcao :laugh: , pienso exactamente lo mismo...........padezco mucho más por los mios que por mi mismo...... <_< ASI es la vida :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia y hechos que me ocurrieron, he estado en las puertas de la muerte y tal como me ocurrió a mi te direé que era algo dulce, la vida se iba, ni me hubiera enterado, solo eso morir y ya está, solo que habrí los ojos y estaba en Urgencias rodeado de medicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo he estado dos veces en ese punto, una con total conocimiento de algo que estaba ocurriendo en mi cabeza y sin poder tener una solucion mas que dejando pasar el tiempo por parte de los medicos, y otra con apenas 3 años cuando me abrieron la pierna derecha "en canal", la razon no fue la pierna en canal, si no que que en aquella epoca en francia no habia controles de la gente que donaba sangre y me libre de una bastante grande de no haber pillado el sida (un porcentaje altisimo de la gente que operaron en aquella epoca en francia desgraciadamente les ocrurrio). Y bueno, total... que miedo si que se le tiene, pero en el momento que estas como ya han dicho, en el tramo final (yo al menos totalmente consciente), parece que lo aceptas como tal y estas como esperando que algo ocurra. Lo mejor, no pensar en ello e intentar disfrutar de la vida lo mejor que se pueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me da miedo,me gusta vivir y lo digo bien alto,me gusta mi vida,mi familia,mi gente,mi trabajo...si pudiese elegir cambiaria muy pocas cosas de mi vida tal y como es por no decir ninguna,me considero un privilegiado de la vida en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me acojona :drooling::drooling: el pensar que esto un dia se acaba me pone de los pelos de punta y el corazon a 200 pulsaciones, sin embargo mi mujer me dice que seguro que tiene que haber algo, sobretodo paz y tranquilidad, aunque seguro que yo voy al infierno de cabeza :drooling:

 

por eso intento cada dia disfrutar de los que me rodean y de las cosas que me gustan (por lo cual deje mi trabajo este verano que me tenia absorbido de lunes a sabado un monton de horas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien lo que me acojona sobre todo es el sufrimiento o la agonia ,uffff

 

un dia lo hablabamos villanubla2 y yo:sabes que en levantamientos de cadaveres que se an tenido que hacer por diferentes circunstancias se an observado los ataudes en el interior arañados y machacados por el muerto, sobre todo los de hace años cuando si te morias un sabado por la noche el domingo te enterraban....

 

imaginaros que por cualquier cosa te mueres y te encierran ahi.........y de rrepente despiertas.........a 3 metros de publicidad con 1 tonelada de tierra encima....

 

por dios! solo de pensarlo......se me ponen los pelos de punta....

 

por eso lo mejor para mi yo creo q es que te incineren, es mas barato y por si las moscas...

 

weno que c*** lo mejor es no morirse!! jod** por que nos tenemos que morir?valla m**** q inventen algo ya!!!! :innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien lo que me acojona sobre todo es el sufrimiento o la agonia ,uffff

 

un dia lo hablabamos villanubla2 y yo:sabes que en levantamientos de cadaveres que se an tenido que hacer por diferentes circunstancias se an observado los ataudes en el interior arañados y machacados por el muerto, sobre todo los de hace años cuando si te morias un sabado por la noche el domingo te enterraban....

 

imaginaros que por cualquier cosa te mueres y te encierran ahi.........y de rrepente despiertas.........a 3 metros de publicidad con 1 tonelada de tierra encima....

 

por dios! solo de pensarlo......se me ponen los pelos de punta....

 

por eso lo mejor para mi yo creo q es que te incineren, es mas barato y por si las moscas...

 

weno que c*** lo mejor es no morirse!! jod** por que nos tenemos que morir?valla m**** q inventen algo ya!!!! :flwrs::flwrs::p

 

POR ESO DURANTE UNA ÉPOCA, los ataudes llevaban un mecanismo que LEVANTABA UNA BANDERA y el enterrador te sacaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.