Jump to content

sesion de fotos RS4 B5


ARROBA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si, muy muy contento con la makinota, lo tengo desde principios de año y cada dia me sorprende mas, al principio me parecia muy morron al entrar en curvas lentas, pero solucionado, despues de acerle unos cuantos reglejes listo :ranting2: :drooling: ahora es mas culon.

Unas fotitos mas, a ver que os parecen estas

 

lo que mas me gusta, sus anchuras...ufffffff

dscn2619qx1.jpg

dscn2614il6.jpg

 

con el otro peque de la casa

 

dscn1206bn7.jpg

 

en el alto de jaizkibel

 

frenters4so2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Arroba, que preciosidad!!!! :clap1: :clap1: :shy: No se porque me recuerda al mio mirad!!!! :)

 

 

 

 

 

Como bien dices Arroba, lo que mas acojona son sus anchuras, mirad que gordito esta mi nene :(

 

 

 

 

 

rs4026asifh5.jpg

 

 

 

 

 

 

Por cierto el Rav4 que sale detras esta en venta :flwrs:

 

 

 

Y aqui su linea completa Oettinger, escucharlo es musica celestial :( es que nos tiene..............

 

 

 

mirs4011asiol4.jpg

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeeeeeee joli-marc, me gusta tu coche, :clap1: lo que ese escape no le queda nada mal....que tal va?

 

 

 

Muy bien, la verdad es que gana en sonido, mucho mas grave pero no molesto, y se estirrrraaaaaaaaaaaaaaa :laugh: Un saludo socio y a ver si se ven los gorditos en alguna Kdda y les hechamos unas fotos juntitos!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad dios mio, de verdad, pasan los años, y sigue siendo uno de los coches mas impactantes, bonitos, elegantes, deportivos, atemporales, etc de Audi :notworthy:

 

Felicidades por ese coche, y por conservaro en ese estado tan estupendo, esas llantas son y seran :laugh: disfrutalo mucho y cuidalo como se merece.

 

Me gusta mucho mas que el nuevo RS4, esteticamente como nos pasa a muchos sin ningun duda, y mecanimamente visto lo que ha pasado con muchos RS4 y sus "supuestos" 420cv que reales no llegan ni a 380 ;)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.