Jump to content

Se me ha parado dos veces el s2 en marcha


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy por la autovia se me paro el motor en marcha, osea, que no se me calo, simplemente se paro cuando iba a casi 4000 rpm.

Me salio el simbolo de aceite en el cuadro.

Logicamente pare, mire el nivel que estaba mas o menos correcto, le heche un poco de aceite que siempre llevo, y volvi a emprender la marcha.

A los 20 km me paso lo mismo, otra vez se paro.

Revise el coche por si fuese una perdida gorda de aceite o algo asi, mire el nivel, y estaba al maximo, pero por si las moscas le volvi a hechar otro poco.

No me lo volvio a hacer, pero me supongo que sera un fallo del sensor de nivel de aceite, porque la presion no bajaba de 5, y aceite tiene de sobra.

El nivel lo tengo un poco por encima del maximo, y me imagino que no sera bueno, me recomendais que le sace una poca por tema de sobrepresiones o algo que se pueda jod** por llevar mas aceite de lo normal o lo dejo como esta.

No llega a un litro a mayores creo, pero es que me asuste y por si las moscas le heche mas, mejor por exceso que por defecto pense.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Hoy por la autovia se me paro el motor en marcha, osea, que no se me calo, simplemente se paro cuando iba a casi 4000 rpm.

Me salio el simbolo de aceite en el cuadro.

Logicamente pare, mire el nivel que estaba mas o menos correcto, le heche un poco de aceite que siempre llevo, y volvi a emprender la marcha.

A los 20 km me paso lo mismo, otra vez se paro.

Revise el coche por si fuese una perdida gorda de aceite o algo asi, mire el nivel, y estaba al maximo, pero por si las moscas le volvi a hechar otro poco.

No me lo volvio a hacer, pero me supongo que sera un fallo del sensor de nivel de aceite, porque la presion no bajaba de 5, y aceite tiene de sobra.

El nivel lo tengo un poco por encima del maximo, y me imagino que no sera bueno, me recomendais que le sace una poca por tema de sobrepresiones o algo que se pueda jod** por llevar mas aceite de lo normal o lo dejo como esta.

No llega a un litro a mayores creo, pero es que me asuste y por si las moscas le heche mas, mejor por exceso que por defecto pense.

Saludos.

hola dejalo en su nivel o puedes jod** algun reten por exceso de aceite o te puede ir a la admision por la salida de gases del motor

un saludo

lo raro es que se pare por faltarle un poco de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy por la autovia se me paro el motor en marcha, osea, que no se me calo, simplemente se paro cuando iba a casi 4000 rpm.

Me salio el simbolo de aceite en el cuadro.

Logicamente pare, mire el nivel que estaba mas o menos correcto, le heche un poco de aceite que siempre llevo, y volvi a emprender la marcha.

A los 20 km me paso lo mismo, otra vez se paro.

Revise el coche por si fuese una perdida gorda de aceite o algo asi, mire el nivel, y estaba al maximo, pero por si las moscas le volvi a hechar otro poco.

No me lo volvio a hacer, pero me supongo que sera un fallo del sensor de nivel de aceite, porque la presion no bajaba de 5, y aceite tiene de sobra.

El nivel lo tengo un poco por encima del maximo, y me imagino que no sera bueno, me recomendais que le sace una poca por tema de sobrepresiones o algo que se pueda jod** por llevar mas aceite de lo normal o lo dejo como esta.

No llega a un litro a mayores creo, pero es que me asuste y por si las moscas le heche mas, mejor por exceso que por defecto pense.

Saludos.

 

 

 

Hombre si lo llevas sobrepasado un litro, no es nada bueno. El aceite no se comprime tanto y podria reventarte algo.

 

Lo q es raro y peligroso es q se te pare en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200turbo el tuyo es un 3b no? a mi me pasaba eso cundo se me jodio el delco en un coupe 2.3 10v q tuve, uno de los cables de dentro cogia mucha temperatura y el coche se paraba.

 

Q nuestros coches s eparen x falta o exceso de aceite lo dudo, la electronica no es tan avanzada, los audis nuevos si se paran si notan exceso de tempatura del aceite y cosas asi, los nuestros no creo.

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es un ABY del 95.

Ya tengo el nivel correcto de aceite, pero se sigue parando, esta mañana se me ha vuelto a parar, quito contacto, vuelvo a poner y como si nada, no pierde potencia, simplemente se enciende la luz de aceite del chack control y se para.

La presion va correcta, el nivel tambien, pero se sigue parando, me tiene loco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se me enciende el chivato y se para al instante, por lo que me hace creo que es en ese orden, que no es que se me pare y luego se enciende la luz, sino que se enciende la luz y se para.

Lo digo porque a 150km/h se me paro la primera vez, y me asuste, porque yo aceleraba y el coche no respondio, pero al no tener yo pisado el embrague, el motor seguia en movimiento, bajando lentamente de vueltas pero en movimiento, con lo cual la lubricacion seguia en marcha.

Me podeis decir donde lleva el sensor de presion de aceite si lo lleva externo o de nivel si lo tiene? es para comprobar los terminales, y hacer pruebas a ver si moviendo el terminal o quitandolo en marcha se para el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se me enciende el chivato y se para al instante, por lo que me hace creo que es en ese orden, que no es que se me pare y luego se enciende la luz, sino que se enciende la luz y se para.

Lo digo porque a 150km/h se me paro la primera vez, y me asuste, porque yo aceleraba y el coche no respondio, pero al no tener yo pisado el embrague, el motor seguia en movimiento, bajando lentamente de vueltas pero en movimiento, con lo cual la lubricacion seguia en marcha.

Me podeis decir donde lleva el sensor de presion de aceite si lo lleva externo o de nivel si lo tiene? es para comprobar los terminales, y hacer pruebas a ver si moviendo el terminal o quitandolo en marcha se para el coche.

Saludos.

 

 

 

Te adjunto una foto. El grande me parece q es el de presion y el chico el de temperatura

 

A mi se me encendia cuando paraba el coche.

 

 

De todas maneras me parece mas un fallo electrico.

 

 

post-13835-1194042562.jpg Te llega gsolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dudo mucho que se te pare por la luz del aceite como dice audi coupe nuestros coches no estan preparados

para eso no sera que se te para el motor y se queda con el contacto dado? o solo se enciende esa luz cuando se te

para funciona el motor de arranque? mira masas bornes bateria y si estan bien cuando quitas la llave y la pones

arranca? pues muy problabemete sea el clausor que falla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que es el sensor hall del arbol de levas.

 

Se te para el motor y se te enciende la luz del aceite. Luego (al instante) es cuando notas que se ha apagado y se te para.

 

 

 

 

 

PD: si se te para pisa el hembrague, no dejes que se pare asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no he leido todos los post, pero se me hace familiar tu problema, a mi me pasaba lo mismo con un golf gti y tras hacer un monton de pruebas y gastar casi 300 euros resulto ser el relé de la bomba de inyeccion que costaba tan solo 25... se recalentaba y dejaba de funcionar asi que se paraba el coche, pasaba un rato, se enfriaba y volvia a funcionar... asi estube casi dos meses, al mecanico ni se le ocurrio, ademas, es dificil darse cuenta ya que no es algo exacto, vamos, que lo mismo estaba una hora andando como podian ser diez minutos.

un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no he leido todos los post, pero se me hace familiar tu problema, a mi me pasaba lo mismo con un golf gti y tras hacer un monton de pruebas y gastar casi 300 euros resulto ser el relé de la bomba de inyeccion que costaba tan solo 25... se recalentaba y dejaba de funcionar asi que se paraba el coche, pasaba un rato, se enfriaba y volvia a funcionar... asi estube casi dos meses, al mecanico ni se le ocurrio, ademas, es dificil darse cuenta ya que no es algo exacto, vamos, que lo mismo estaba una hora andando como podian ser diez minutos.

un saludo y suerte!!

tambien es posible que sea el rele pero a mi en el golf me hacia algo parecido y era el clausor

quitaba la llave la volvia a poner y arrancaba

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo primero que voy a probar es a cambiar el rele de la bomba de gasolina, ya que es lo mas sencillo y barato, y los sintomas coinciden.

Lo que no se es cual es.

Si alguien me puede pasar los esquemas de la caja de fusibles y reles se lo agradeceria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.