Jump to content

Se me ha parado dos veces el s2 en marcha


Publicaciones recomendadas

Hola.

Lo primero que voy a probar es a cambiar el rele de la bomba de gasolina, ya que es lo mas sencillo y barato, y los sintomas coinciden.

Lo que no se es cual es.

Si alguien me puede pasar los esquemas de la caja de fusibles y reles se lo agradeceria.

Saludos.

 

 

No creo que te sirvan los papelotes que tengo ya que a mí nome coinciden los de debajo del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche tiene repro no?podria ser de la centralita,enchufa la maquina aver que dice

 

La maquina dice que no encuentra nada erroneo, hoy lo hemos comprobado, asique a seguir buscando corto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pa ver si alguien sabe, a mi me hace algo similar pero no esactamente eso, mi orden es este:

1º- suele pasarme cuesta arriba

2º tomando una curva suele ser mas frecuente

3º solo me pasa cuando le estrujo a 5000 6000,

lo que me hace: voy "normal" a fondo y de pronto puf! se cala y empieza a retener a saco bajando las vueltas hasta 1000 incluso..., por que va a 5000 claro <_< , dejo de pisarle pa que no se aoge y derrepente zas! arranca otra vez y suben las vueltas a 5000 6000, es como cunado tiras el coche cuesta abajo pa que arranque pues asi retiene que parece que no arranca y derrepente zas!, y al arrancar me pita el aceite, no siempre, por supuesto miro y aceite correcto... una vez que me pasa eso ya suele tirar bien el resto del tramillo xD que como ya dije solo me pasa cuando le voy a dar caña a alguna carreterilla...

pienso que puede ser algo de inyección ya que si fuera de encencido fallaria tambien a bajas, no? el filtro de gasolina lo cambié el otro dia y hoy me hizo lo mismo, decir que lo saqué del taller hace poco y va perfecto ralenti y demas... salvo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pq se os para ni idea.

 

Pero referente q pite el chivato de aceite al parase de estas maneras puede deberse al sensor.

 

A mi se me encendía si daba un giro rápido y paraba. Lo cambie y parece q no me a pasado mas.

 

 

No creo q se pare porque pq lo indique el sensor.

 

 

 

Borja el tuyo puede entrar en limp mode? (modo de emergencia)

 

Lo malo es q se encendiera con el motor en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el mio no tiene limp mode, es pura mecanica nada electronica xD al menos la inyección, respecto a quedarse sin gasofa no creo, lo pensé en un princio cuando me pasó en las muelas, pero hallí fue diferente ya que primero bajando me pito la gasofa, y despues subiendo se paró y pego petardazos y demas.

lo que me hace me lo a llegado a hacer con el deposito entero lleno y el filtro nuevo, por lo que solo queda una posibilidad, o el plato sonda de la inyeccion o los propios inyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el mio no tiene limp mode, es pura mecanica nada electronica xD al menos la inyección, respecto a quedarse sin gasofa no creo, lo pensé en un princio cuando me pasó en las muelas, pero hallí fue diferente ya que primero bajando me pito la gasofa, y despues subiendo se paró y pego petardazos y demas.

lo que me hace me lo a llegado a hacer con el deposito entero lleno y el filtro nuevo, por lo que solo queda una posibilidad, o el plato sonda de la inyeccion o los propios inyectores...

 

 

 

 

O que te falle la bomba gasolina.

 

 

De todas maneras, el q se pare no tiene nada q ver con el chivato de aceite.

Ya q el pitido es posterior al pararse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.