Jump to content

el primer


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que YO no soy nadie en el foro, tan solo soy un NOVATO pero.....

 

APOYO LA MOCION DE EL GRAN......RUSITO!!!!

 

NO a la division en subforos

 

mucha gente se pierde muchas cosas y la verdad agobia mucho ir mirando de sitio en sitio por si puedes ayudar a alguien y si te pueden ayudar a algo alguien que lo sabe puede que no lea tu mensaje

 

Ojo! solo es una opinion no quiero ir yo de revolucionario

 

un saludo y pensaroslo moderadores!!!

 

PD no quiero caer mal por diosssss

solo quiero ayudar ser ayudado y pasar el rato mas amenamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro que por temas de organizar y encontrar algo referente a un tipo concreto de coche, vale, pero la verdad es que es un lio, no puedes estar en todos los sitios a la vez, ahora solo falta subdividir los foros subdivididos en subdicisiones de matriculación, y luego en colores.......

 

Por alguna razó se ha hecho, y admito que para buscar algo concreto refrente a tu coche puede ser mejor, pero en su totalidad a mi no me gusta, pero como ya sabemos, para gustos los colores

 

Tendremos que acostumbrarnos.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso del foro A3 creo que se pregunto a los usuarios antes, o fueron ellos mismos quienes lo pidieron, en el foro a4 podian hacer una encuesta para saber nuestra opinion, si les importa claro

 

A ver Rusi, claro que importa vuestra opinión. Lo que pasa con las opiniones es que cada uno tiene una, y de igual forma que a ti te parece un error hay gente que estaba demandando la separación por modelos desde hace tiempo. Se ha pensado que con la llegada del nuevo A4 era el momento de hacerlo y así se ha hecho.