Jump to content

el primer


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que YO no soy nadie en el foro, tan solo soy un NOVATO pero.....

 

APOYO LA MOCION DE EL GRAN......RUSITO!!!!

 

NO a la division en subforos

 

mucha gente se pierde muchas cosas y la verdad agobia mucho ir mirando de sitio en sitio por si puedes ayudar a alguien y si te pueden ayudar a algo alguien que lo sabe puede que no lea tu mensaje

 

Ojo! solo es una opinion no quiero ir yo de revolucionario

 

un saludo y pensaroslo moderadores!!!

 

PD no quiero caer mal por diosssss

solo quiero ayudar ser ayudado y pasar el rato mas amenamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro que por temas de organizar y encontrar algo referente a un tipo concreto de coche, vale, pero la verdad es que es un lio, no puedes estar en todos los sitios a la vez, ahora solo falta subdividir los foros subdivididos en subdicisiones de matriculación, y luego en colores.......

 

Por alguna razó se ha hecho, y admito que para buscar algo concreto refrente a tu coche puede ser mejor, pero en su totalidad a mi no me gusta, pero como ya sabemos, para gustos los colores

 

Tendremos que acostumbrarnos.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso del foro A3 creo que se pregunto a los usuarios antes, o fueron ellos mismos quienes lo pidieron, en el foro a4 podian hacer una encuesta para saber nuestra opinion, si les importa claro

 

A ver Rusi, claro que importa vuestra opinión. Lo que pasa con las opiniones es que cada uno tiene una, y de igual forma que a ti te parece un error hay gente que estaba demandando la separación por modelos desde hace tiempo. Se ha pensado que con la llegada del nuevo A4 era el momento de hacerlo y así se ha hecho.

 

Es algo que se hizo en el subforo A3, en el TT, se separaron los modelos S/RS del resto, los subforos de clásicos también están separados,... Puede que al principio cueste un poco seguir los distintos subforos pero ya verás como en un par de semanas te has acostumbrado y estás dando guerra por todos los subforos. :drooling:

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es que no me acostumbre es que al final paso de estar dando tumbos por todos los lados, yo antes ayudaba a los foreros del b5 como los del b6, al igual que paso con el foro a3, ahora ya por vagueria o por no tener que abrir mil foros cada vez no entro en todos los foros, donde creo que odria aportar mas y poor esto mismo no lo hago, ami realmetne me da igual, lo digo por los foreros que mas preguntan que se quedan sin respuestas/ayuda...llamalo X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinion creo que lo suyo seria como esta ahora mismo divididos en subforos, pero que a su vez estuviera como antes, no se si me explico deberia de tener la opcion aparte de como esta ahora mismo que pudieras pinchar como antes en A4 (o por ejemplo A4 general o algo ASI) y estuvieran todos los temas tanto de B5, B6, B7 y B8 como estaba antes.

 

No se si he dicho una locura mirandolo desde el lado del informatico, moderador o personal que lleva este foro tan maravillosamente. :wub: , pero si se pudiera estariamos todos tan contentos por que es verdad que desde que esta dividido yo no he entrado ni en B5 ni B8.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.