Jump to content

el primer


rusito

Publicaciones recomendadas

para muestra un boton del forero rondor(con tu permiso)

 

Sq se me va la pinza y el otro dia me puse a leer y empece a ver peña q no conocía y saque un brico q no nos va, ejejeje somos de constmbres...

 

una respuesta del foro a3 8l sobre el cambio de ubicacion del subforo, se metian en el de a3 8p

 

realmente queremos que los foreros no se conozcon, que sean guetos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente he de decir que me parece mejor como esta, lleva poco mas de una semana y ya he solucionado una cosa del coche y ayudado en otras tantas en el foro de A4 b5, porque se encuentra todo mucho mejor, todos los ost o casi todos tienen que ver con tu coche, para i ha sido todo un acierto, y aun asi ya ves donde ando escribiendo.

 

iro este porque me encanta el nuevo B8 y el de B6/B7 porque mi tio tienen uno y asi me entero de ciertas cosas. OJO!!! entinedo lo que dices de que ya no entras igual, reconozco que entro mas en el de B5, pero creo que es a los que mas puedo ayudar y que me ayuden y antes tenias que mirar 7 paginas para encontrar 5 o 6 post del B5, con lo cual no se que es peor, si entrar en 7 paginas o en 3 subforos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y yo en mi linea, no me parecen bien estas subdivisiones de los foros, me parece que se pierden muchas respuestas porque la gente solo lee lo de su coche y no se meten en los demas sitios..perdiendo contestaciones y ayudas

Pienso igual

 

 

Digo yo que la gente leerá lo que le interesa ¿no?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Digo yo que la gente leerá lo que le interesa ¿no?.

 

Un saludo.

[/quote

si claro, pero hay foreros que podian ayudar contestando y resolviendo dudas y se quedan en sus respectivos subforos sin salir, dejando muchas veces de lado el objetivo del foro, que es resolver dudas, carencias e inquietudes de propietarios que preguntan por sus problemas, esta calro que el que quiere buscar tiene la opcion, pero y el que quiere que le resuelvan una duda? que hace poner un post en el subforo donde mayor numero de entendidos hay? o esperar a que por aburrimiento un dia te pases por ese foro en concreto leas esa pregunta en concreto(suponiendo que no haya caido en el olvido...)

 

si a mi personalmente me da igual, yo hace tiempo que contesto mas que pregunto...por eso mismo me fastidia tener que andar en miles de subforos cual enjuto mojamuto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se podría fomenta un poco lo de navegar por todo el foro; me explico. YO desde hace mcuho NO me muevo por subforos, lo hago por indice del foro, o mejor incluso por "ver discusiones nuevas".

 

De esa forma, NO priorizo subforo alguno, nevego por todo el foro. Pero entiendo que en mi caso es diferente. De todas formas el ORDEN por MODELOS es FUNDAMENTAL para encontrar cosas. Lo de postear en uno u otro subforo, ya depende de cada persona. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque sois unas pu*as nenas, desde que encontre el enlace de Ver discusiones nuevas , no me he meneado de el... sin el no podria vivir.. :ranting2:

Creo que es el mejor enlace para enterarte de la gente joven que lleva un a3 como los abueltes que llevan los a4 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque sois unas pu*as nenas, desde que encontre el enlace de Ver discusiones nuevas , no me he meneado de el... sin el no podria vivir.. :laugh:

Creo que es el mejor enlace para enterarte de la gente joven que lleva un a3 como los abueltes que llevan los a4 :innocent:

 

jajaja :flwrs: , se podría ser más elocuente, pero eso es lo que se debería usar. Lo mismo que las busquedas. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.