Jump to content

ayuda con audi s2


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. :shy: Ya no sabemos que hacer con este s2 3b,le ha puesto la membrana de la waste, la diverter, la N75 ,el filtro de aire,el caudalimetro,filtro de gasolina, por último le sacamos el tubo de admisión y limpiamos con nural 5.000 la mariposa, con el motor en marcha para que tambíen limpie la cámara de combustión.Se le ha puesto las 5 bujías NGK de la referencia del coche y aún sigue fallando en alta , da tirones leves pero le falta empuje ,suele manchar el parachoques trasero con puntitos negros.Me han comentado que si el turbo está mal suelta humo blanco,pero no suelta .Ahora nos falta sacar los inyectores por si estan tupidos. Tiene pendiente tambien de ponerle un liquido que compro en el consecionario para limpiar la camara de combustión.

Espero algunas respuestas milagrosas.Muchas gracias :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, una respuesta milagrosa sería la leche :shy:

 

Pero para empezar ya pueder ir cambiando las bujias NGK y ponerle las que les corresponden, que son Bosch F5dpor ( 20 euretes unidad ), se a comprobado ya por el foro que son las unicas que les sientan bién al S2, las demás dan problemas en alta.

 

Inyectores limpiar

Revisar que los catas respiren bién

Manguitos y tubos que no pierdan

Pasar el VagCom a ver que fallos hay.

 

Y tantas muchas cosa que ahora no me acuerdo :thumbsup: y que los compañeros te iran indicando.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tubito de 8mm el jodido mecánico le dio a mi amigo un esquema para que el lo colocase por que estaba muy liado en el taller y se lo ha puesto en una T que tiene una de las salidas un tapón por que no encontraba el enganche del tubo y se lo puso un mecánico quitandole el tapón y poniendole el tubito de 8mm.Hasta ahi hemos llegado. :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una respuesta milagrosa sería la leche :laugh:

 

Pero para empezar ya pueder ir cambiando las bujias NGK y ponerle las que les corresponden, que son Bosch F5dpor ( 20 euretes unidad ), se a comprobado ya por el foro que son las unicas que les sientan bién al S2, las demás dan problemas en alta.

 

Inyectores limpiar

Revisar que los catas respiren bién

Manguitos y tubos que no pierdan

Pasar el VagCom a ver que fallos hay.

 

Y tantas muchas cosa que ahora no me acuerdo :shy: y que los compañeros te iran indicando.

 

Saludetes

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Buenas tardes otra vez,resulta que a mi coche se me ha vuelto a jod**,!c***, otra vez¡Hay algo que falla,voy por la autopista cuando quiero pisarle un poco más doy una patadita resulta que el coche no responde,se me ahoga.Luego aflojo se mantiene en velocidad pero si le piso otra vez lo mismo,nada de nada.Me dice que no quiere correr.Ya no se que voy a hacer con este coche.Yo pienso segun leo en el foro podría ser la bobina o como una posible limpieza al turbo o también limpieza de inyectores.A ver si tengo suerte :ferni308,lagarto,javispa,tirorito,wastegate etc...etc..gracias a todos por una posible respuesta :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Buenas tardes otra vez,resulta que a mi coche se me ha vuelto a jod**,!c***, otra vez¡Hay algo que falla,voy por la autopista cuando quiero pisarle un poco más doy una patadita resulta que el coche no responde,se me ahoga.Luego aflojo se mantiene en velocidad pero si le piso otra vez lo mismo,nada de nada.Me dice que no quiere correr.Ya no se que voy a hacer con este coche.Yo pienso segun leo en el foro podría ser la bobina o como una posible limpieza al turbo o también limpieza de inyectores.A ver si tengo suerte :ferni308,lagarto,javispa,tirorito,wastegate etc...etc..gracias a todos por una posible respuesta :lol2:

 

 

 

Pués lo primero lo de siempre, pasarlo por la maquinita a ver que error te dá, y dependiendo de lo que diga tendrás que mirar por un lado o por otro.

Filtro de gasofa, inyectores sucios, la lambda, alguna entrada de aire extra :lol2: ......pasale primero el VAGCOM, y nos dices que averia te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Hola wastegate,de lo que me has dicho sobre una entrada de aire extra quizás sea posible porque le habia cambiado el filtro de aire y me ha costado poner las trabas del filtro :1las 2 que van pegadas al guardabarro y solo he puesto la que esta detras del faro y las 2 laterales que se ven ,siempre habia tenido flojeras,yo lo habia dejado poniéndoles un aditivo a la gasolina con el fin del tiempo se le podría haber quitado la pérdida de potencia.Quizás sea y ojalá sea la entrada de aire extra por no poner las trabas como he dicho quizas sea hacer una limpieza de inyectores y alguna que otra cosilla de limpieza

Le he puesto la N75 caudalimetro ,la diverter,y de limpieza lo que llevo haciendo poniendole aditivos a la gasolina,pero nada de nada. :lol2:

Saludos y gracias por la ayuda

voy a intentar esta semana de poner las trabas en su sitio,pero jod**, !que dificil de poner¡y ojala sea eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Hola wastegate,de lo que me has dicho sobre una entrada de aire extra quizás sea posible porque le habia cambiado el filtro de aire y me ha costado poner las trabas del filtro :1las 2 que van pegadas al guardabarro y solo he puesto la que esta detras del faro y las 2 laterales que se ven ,siempre habia tenido flojeras,yo lo habia dejado poniéndoles un aditivo a la gasolina con el fin del tiempo se le podría haber quitado la pérdida de potencia.Quizás sea y ojalá sea la entrada de aire extra por no poner las trabas como he dicho quizas sea hacer una limpieza de inyectores y alguna que otra cosilla de limpieza

Le he puesto la N75 caudalimetro ,la diverter,y de limpieza lo que llevo haciendo poniendole aditivos a la gasolina,pero nada de nada. :thumbsup:

Saludos y gracias por la ayuda

voy a intentar esta semana de poner las trabas en su sitio,pero jod**, !que dificil de poner¡y ojala sea eso :drooling:

 

 

Hola Roque, cuando me refiero a una entrada de aire extra me refiero a una fuga en el circuito, tanto de admisión como de sobrealimentación.

 

Hay que averiguar primero si sale algún código de avería y más tarde ir descartando cosas.

 

Tienes posibilidad de de conectar el VagCom en el taller ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:flwrs::pALELUYA POR FÍN

Buenos días coleguillas del foro,después de tener mi amigo su coche un mes parado y tener dudas que si lo vendía o no lo vendía y haber pasado por 5 talleres no llegaban a solucionar la avería de su coche .Así como la flojera,tirones que por último él ya estaba desmoralizado .Se había gastado más de 3.000 euros en solucionar la avería entre repuestos y mecánicos,luego el pensando se acordó de un taller especializado en audi y wolsvagen como todos a los que el a ido,entonces ese fué su último cartuchazo ,es un taller en el que no tiene elevadores sino 2 fosas para arreglar el coche por debajo.En ese taller el vio la pobreza del entorno ,bueno,pues lo dejó en ese taller como último le conto lo que tenía el coche ,le había enseñado algunos comentarios del foro que yo le había imprimido,el mecánico no le dió importancia ,ni miró el papel.Bueno,pues lo dejó y a los 3 días le llaman que su coche ya esta arreglado ,casi le da un telele.No se lo creyó porque en 2 o 3 talleres le habían dicho lo mismo,en cuanto pagó y lo probó ,nada,igual,no merecía la pena pasar por esos talleres.Por último,Cuando fúe a recoger el coche el mecánico lo probó en muy poca distancia así como dar la vuelta a la manzana a la calle y nada más.Como lo probaba el mecánico el vió que el coche iva bien pero realmente lo que él quería era probarlo él ,así como darle un poquito de caña.Bueno,pues le pagó y se marchó ,pasó por mi casa para ir a probarlo.nada más coger yo su coche¡c***!Esto corre como el diablo. me encontré de que el coche es realmente un S2 :laugh: .Según le había comentado el mecánico dice que es un cable que había que bobinarlo a la pieza.El mecánico dice que posiblemente aguante un tiempo y si pasa lo mismo habría que cambiarle la pieza.Le preguntó qué pieza pero el mecánico buscaba la forma de no decírsela siempre cambiando de conversación .Entonces lo dejó ahí y nos hemos quedado con la duda "¿Qué pieza?"

Bueno,un abrazo a todos :clap1: :clap1:

jod**,casi escribo una novela.Perdonad por el comentario tán largo. :cry1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::pALELUYA POR FÍN

Buenos días coleguillas del foro,después de tener mi amigo su coche un mes parado y tener dudas que si lo vendía o no lo vendía y haber pasado por 5 talleres no llegaban a solucionar la avería de su coche .Así como la flojera,tirones que por último él ya estaba desmoralizado .Se había gastado más de 3.000 euros en solucionar la avería entre repuestos y mecánicos,luego el pensando se acordó de un taller especializado en audi y wolsvagen como todos a los que el a ido,entonces ese fué su último cartuchazo ,es un taller en el que no tiene elevadores sino 2 fosas para arreglar el coche por debajo.En ese taller el vio la pobreza del entorno ,bueno,pues lo dejó en ese taller como último le conto lo que tenía el coche ,le había enseñado algunos comentarios del foro que yo le había imprimido,el mecánico no le dió importancia ,ni miró el papel.Bueno,pues lo dejó y a los 3 días le llaman que su coche ya esta arreglado ,casi le da un telele.No se lo creyó porque en 2 o 3 talleres le habían dicho lo mismo,en cuanto pagó y lo probó ,nada,igual,no merecía la pena pasar por esos talleres.Por último,Cuando fúe a recoger el coche el mecánico lo probó en muy poca distancia así como dar la vuelta a la manzana a la calle y nada más.Como lo probaba el mecánico el vió que el coche iva bien pero realmente lo que él quería era probarlo él ,así como darle un poquito de caña.Bueno,pues le pagó y se marchó ,pasó por mi casa para ir a probarlo.nada más coger yo su coche¡c***!Esto corre como el diablo. me encontré de que el coche es realmente un S2 :laugh: .Según le había comentado el mecánico dice que es un cable que había que bobinarlo a la pieza.El mecánico dice que posiblemente aguante un tiempo y si pasa lo mismo habría que cambiarle la pieza.Le preguntó qué pieza pero el mecánico buscaba la forma de no decírsela siempre cambiando de conversación .Entonces lo dejó ahí y nos hemos quedado con la duda "¿Qué pieza?"

Bueno,un abrazo a todos :clap1: :clap1:

jod**,casi escribo una novela.Perdonad por el comentario tán largo. :cry1: :shy:

 

Pos a enterarse q pieza es-

 

Bobinas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.