Jump to content

UNA PEQUEÑA TRAVESURA


druida

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,os cuento mi pequeña travesura,ayer hice el viaje tarragona-madrid y cuando salia del peaje de la R-2 ya en madrid vi como se acercaba un megane negro a toda leche,pasa el peaje y sale como un tiro,yo que se que en esa zona no hay radar le piso alA4B7 y le sigo a 220,asi estamos un rato ,llegamos a la altura de un camion y el megane me deja pasar por el carril de la izquierda y se pone detras mio y derrepente !!sorpresa!!pone una sirena en el salpicadero y me hace señas de que reduzca voy decelerando y se pone a mi altura y yo le leo los labios "no vayas tan rapido hombre"acelera y desaparece y alli me quedo yo con un palmo de narices. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros,os cuento mi pequeña travesura,ayer hice el viaje tarragona-madrid y cuando salia del peaje de la R-2 ya en madrid vi como se acercaba un megane negro a toda leche,pasa el peaje y sale como un tiro,yo que se que en esa zona no hay radar le piso alA4B7 y le sigo a 220asi estamos un rato ,llegamos a la altura de un camion y el megane me deja pasar por el carril de la izquierda y se pone detras mio y derrepente !!sorpresa!!pone una sirena en el salpicadero y me hace señas de que reduzca voy decelerando y se pone a mi altura y yo le leo los labios "no vayas tan rapido hombre"acelera y desaparece y alli me quedo yo con un palmo de narices. :cfsd1:

 

Despues pasa lo que pasa.

O un accidente, y que malas carreteras tenemos.

O una buena multa y que malos son los señores guardias.

 

Tomate la vida con mas tranquilidad,hombre. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte que has tenido , espero que hayas escarmentado y que no te vuelvas a hechar carreras con los demas.

 

 

 

Imaginate: te hubieras quedado sin puntos del tiron , una multa de la o**** y ademas como ibas a mas de 200 pues ya sabes , talego , eso por no decir ya que hubieras rebentado una goma o yo que se.

Bueno seguro que la proxima te la piensas, jejejejeje, vaya suerte.

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, esa no era la poli, lo mas un fantasmilla con sirena de pega , si llega a ser la poli te la clavan doblada, aparte de que normalmente aqui en españa la poli no se dedica a provocar a los demas para que corran y que ese modelo de coche no me suena de que lo tengan, en otro orden de cosas los piques no son nada recomendables, asi luego pasa lo que pasa, te puedes encontrar por ahi cualquier elemento que te joda el dia o la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Policía Nacional con coche camuflado. Esos no ponen multas. Te dieron un buen consejo. En Portugal sin embargo la policía de carretera se pica contigo y hasta te da luces y se pone pegado a ti. Cuando te hartas y le das un pisotón al acelerador, ponen la luz y la sirena y te clavan la multa. :cfsd1:

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, esa no era la poli, lo mas un fantasmilla con sirena de pega , si llega a ser la poli te la clavan doblada, aparte de que normalmente aqui en españa la poli no se dedica a provocar a los demas para que corran y que ese modelo de coche no me suena de que lo tengan, en otro orden de cosas los piques no son nada recomendables, asi luego pasa lo que pasa, te puedes encontrar por ahi cualquier elemento que te joda el dia o la vida.

 

:cfsd1:

Que cachondo.... quieres que te ponga algún caso ? :flwrs: Aquí teníamos un Golf II GTI camuflado... a un conocido se le pusieron a par, se le pegaban al culo... , cuando el chaval le dió cera al coche (un panda tocado), le andelantaron y le puesieron la sirena.

Otro caso, y esto me pasó a MI, yo antes tenía un 205 bajado, con llantas, vamos, un poco racing... se puesieron detrás mía con un Citroen ZX familiar, en la bajada a Vigo, por la "autovía" limitada a 100 (antes, ahora está a 80... imaginaros que autovía) y yo estaban en el carril izquierdo adelantando, el tió se me pegó al culo, tanto que no podía ver su matrícula, imagínate, yo pasé de todo, acabé de adelantar a varios coches y cuando pude me pasé al carril derecho (durante un rato rodé a 110 km/h). En ese momento yo no tenía ni idea de que era un guardia civil, pero al llegar a vigo (3 km más adelante), tenía parado en el arcén a un coche con el famolo letrerito de "GUARDIA CIVIL....".

 

Por cierto, ahora aquí tenemos un Fiat Bravo azul marino... en todos lados cuecen habas, yo por si acaso no me fío de nadie, a la mínima sospecha freno y que me pasen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOder!!!!

 

pòs ahora abro un post para contar lo que me paso ayer a mi.......

 

o weno lo cuento aqui con permiso ya que va de piques....jajaja

 

e de decir que a mi me gusta salir fuertecillo de los semaforos y luego quedarme a una velocidad "logica"

 

el caso es que ayer noche en una zona de bastantes semaforos se me ponia un golf tdi 105 de los nuevos al lado y yo salia como suelo salir y weno....pos que me chuleaba...salia quemando.... me esperaba....etc.....

 

por error hormonatico mio que se me calienta la sangre...tras 3 salidas se me ihncharon los globos y me pique con el....

 

q decepcion..... casi me gana!! primera y segunda me gano!! luego ya tercera y cuarta le saque el coche pero, no se........ yo pensaba que tenia q haberle sacado un cachillo bastante mas grande....

 

no hagais cuentas de lo que hace en cuarta el tdi 130....si hubieramos ido a la carcel y otras cosas aun peores...bastante arrepentido me siento...no lo volvere a hacer aunque no era un sitio peligroso, pero a esas velocidades si lo es...

 

pero la pregunta es...... por que? ahi tan poca diferencia en aceleracion de un golf 105 a un a4 130??

 

 

 

pd: ah se la potencia que tenia por que tras ese pique en el semaforo se me puso a hablar a ver que motor llevaba......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,os cuento mi pequeña travesura,ayer hice el viaje tarragona-madrid y cuando salia del peaje de la R-2 ya en madrid vi como se acercaba un megane negro a toda leche,pasa el peaje y sale como un tiro,yo que se que en esa zona no hay radar le piso alA4B7 y le sigo a 220,asi estamos un rato ,llegamos a la altura de un camion y el megane me deja pasar por el carril de la izquierda y se pone detras mio y derrepente !!sorpresa!!pone una sirena en el salpicadero y me hace señas de que reduzca voy decelerando y se pone a mi altura y yo le leo los labios "no vayas tan rapido hombre"acelera y desaparece y alli me quedo yo con un palmo de narices. :notworthy:

 

Ten cuidado que ,a esa velocidad te podria pasar algo malo ver: muerte,lesion de gravedad,carcel,multas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va....no habeis ido nunca a 220km/h?

 

Hay q ver d q manera esta la carretera y el trafico para hacerlo.

Si la carretera es mala o hay mucho trafico, pues es evidente q no s puede hacer.

Pero si todo esta OK....alguna vez s hace :roll1:

 

No hay q ir todos los dias a 220 eso esta claro.

 

Yo reconozco q lo he hecho. No es q me enorgullezca d ello, pero reconozco q lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va....no habeis ido nunca a 220km/h?

 

Hay q ver d q manera esta la carretera y el trafico para hacerlo.

Si la carretera es mala o hay mucho trafico, pues es evidente q no s puede hacer.

Pero si todo esta OK....alguna vez s hace :roll1:

 

No hay q ir todos los dias a 220 eso esta claro.

 

Yo reconozco q lo he hecho. No es q me enorgullezca d ello, pero reconozco q lo hice.

 

 

joe con razon me consume aceite tendre que bajar un poco el piston. JADE compañero la vamos a liar en pamplona :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no fuese policia, seria a lo mejor un coche de escolta, ya sea del ministerio de defensa o de la policia, pero suelen llevar los coches con el motor más grande que se vende. Yo he visto peugeot 406 con tapacubos y que pasa desapercibido y al levantar el capo, era el V6 gasolina con doscientos nosecuantos caballos.

Ellos no te van a poner multa, pero si tirarte un poco de las orejas.

 

Lo de los 220 km/h, a ver claro que es una velocidad elevada, claro que no se debe de ir a esa velocidad, pero quien no ha hechado alguna canita al aire de vez en cuando.

Hay carreteras que con trafico despejado puedes hacer picos de velocidades similares, no digo medias pero picos si.

Yo una vez por la A6 entre pozuelo y las rozas, me adelanto un mercedes clase G, no daba credito, dije no puede ser que me adelante un G, le pise, le pise, y no habia manera, ya en la recta de la ITV de las rozas le di caza y le pase, y claro me di cuenta que era un AMG, ya me quede tranquilo. En esta zona con trafico despejado puedes hacer algun pico de 200 y 210 km/h sin mucho extres.

Veo bastante más incosciente los subnormales que van haciendo zig zag en trafico fluido (a bastante menos velocidad), los que e cuelan al final de las colas de incorporación (p.Ej. A6 hacia M40, etc), los qu aparcan en plazas de discapacitados, los que cuando vas a cambiar de carril aceleran para que no te metas, o como me paso hace unas semanas, adelante a un astra por la M40, yo iba con un Clase A que me habian dejado, y no se, le debio molestar, yo segui hasta mi desvio y cuando me desvie en la salida 36 esperando en la plazoleta, vi que se desio el tipo este igual que yo, y una vez parado en la cola, sin más se baja del coche, y viene hacia el mio, intenta abrir la puerta y al verlo, meto primera y me muevo, y el tio este da un manotazo al coche (quiero pensara que estuviera bebido, drogado, o algo así, porque no creo que estuviera en sus cabales). No se no entendo nada, un tio te quiere meter de os... por adelantarle, es más el se aparto del carril izquiero, con lo cual no entiendo nada.

 

Colclusión ,hay por ahi bastante descerebrado que no corre pero que hace cosas peores, con lo cual si se corre con cabeza, no es tan malo, si no por esa regla de tres en Alemania son todos unos descerebrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no fuese policia, seria a lo mejor un coche de escolta, ya sea del ministerio de defensa o de la policia, pero suelen llevar los coches con el motor más grande que se vende. Yo he visto peugeot 406 con tapacubos y que pasa desapercibido y al levantar el capo, era el V6 gasolina con doscientos nosecuantos caballos.

Ellos no te van a poner multa, pero si tirarte un poco de las orejas.

 

Lo de los 220 km/h, a ver claro que es una velocidad elevada, claro que no se debe de ir a esa velocidad, pero quien no ha hechado alguna canita al aire de vez en cuando.

Hay carreteras que con trafico despejado puedes hacer picos de velocidades similares, no digo medias pero picos si.

Yo una vez por la A6 entre pozuelo y las rozas, me adelanto un mercedes clase G, no daba credito, dije no puede ser que me adelante un G, le pise, le pise, y no habia manera, ya en la recta de la ITV de las rozas le di caza y le pase, y claro me di cuenta que era un AMG, ya me quede tranquilo. En esta zona con trafico despejado puedes hacer algun pico de 200 y 210 km/h sin mucho extres.

Veo bastante más incosciente los subnormales que van haciendo zig zag en trafico fluido (a bastante menos velocidad), los que e cuelan al final de las colas de incorporación (p.Ej. A6 hacia M40, etc), los qu aparcan en plazas de discapacitados, los que cuando vas a cambiar de carril aceleran para que no te metas, o como me paso hace unas semanas, adelante a un astra por la M40, yo iba con un Clase A que me habian dejado, y no se, le debio molestar, yo segui hasta mi desvio y cuando me desvie en la salida 36 esperando en la plazoleta, vi que se desio el tipo este igual que yo, y una vez parado en la cola, sin más se baja del coche, y viene hacia el mio, intenta abrir la puerta y al verlo, meto primera y me muevo, y el tio este da un manotazo al coche (quiero pensara que estuviera bebido, drogado, o algo así, porque no creo que estuviera en sus cabales). No se no entendo nada, un tio te quiere meter de os... por adelantarle, es más el se aparto del carril izquiero, con lo cual no entiendo nada.

 

Colclusión ,hay por ahi bastante descerebrado que no corre pero que hace cosas peores, con lo cual si se corre con cabeza, no es tan malo, si no por esa regla de tres en Alemania son todos unos descerebrados...

 

No se si has estado en Alemania.

Yo unas pocas de veces, y lo primero de todo es que no toda autopista es libre, y lo segundo es que compares las autopistas alemanas con las españolas, y no es lo mismo tener tres carriles y un asfalto alucinante, que lo que nos encontramos aqui.

Yo en Alemania a 240 con As..quattro ya he ido con nuestros coches, pero es que aqui se pone a tope cualquier saxo, kadet,megan, todos de los antiguos,por poner un ejemplo, y eso es un peligro, tanto como aunque tengas un audi, vayas a 220. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.