Jump to content

Sobre el Secuestrador del Banco


bas2800

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que a mas de uno se lo pensara dos veces antes de atracar o delinquir viendo las imagenes, y quien les va a pagar el mal rato (largo) que pasaraon la gente del banco y sus familiares? a mi lo unico que me dio pena como han dicho aqui fue la moto.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo soy "trabajador de un Ayuntamiento" y por la parte que me toca me gustaría decir dos cosas.

-Para bas2800. si lo de tu hermano es vedad, el que lo hizo no merece llevar uniforme.

-Sobre el atraco del banco, es muy facil ver los toros desde la barrera. Disparar a una rueda queda muy bien en las peliculas pero en la realidad lo mas seguro seria no hacer blanco ni en la rueda ni en un radio de tres metros desde el atracador. Es muy dificil pensar en situaciones tan extremas.

 

Por otra parte ¿ Como lo veriamos si entre los rehenes hubiera un familiar nuestro.....?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de lo de la moto, hay un invento llamado alarme que se instala en 12 minutos en una moto y cuando se activa con un mando a distancia parando el motor de la moto. Si se le da la moto con una sencilla alarma y una vez alejado de la sucursal se activa la alarma por control remoto, la moto se hubiera parado y se le hubiera detenido sin problemas...... ASI de sencillo! y no se hubiera hecho sufrir a la pobre moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de lo de la moto, hay un invento llamado alarme que se instala en 12 minutos en una moto y cuando se activa con un mando a distancia parando el motor de la moto. Si se le da la moto con una sencilla alarma y una vez alejado de la sucursal se activa la alarma por control remoto, la moto se hubiera parado y se le hubiera detenido sin problemas...... ASI de sencillo! y no se hubiera hecho sufrir a la pobre moto...

Y cuando se le para la moto coge a alguien que pase por alli y sigue teniendo la pistola y la granada, y ya estamos en las mismas

 

Yo creo que actuaron correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la de vueltas que le estais dando....

 

SI el hijoput* se echo mano a la pistola estando medio atontado... Imaginaos que le paran la moto por metodos mas hortodoxos .....

 

Dejemos de dedir gil***olleces y de defender lo indefendible, en USA si llevas un arama y no la tiras te frien a tiros al segundo aviso. Que de gracias el chaval, que por ir armado se lo podian haber cargado de un tiro en la cabeza, para evitar males m ayores.

 

Aqui esta pasando como en el futbol, que todos se creen entrenadores.... a esos "entrenadores" que dicen aqui que se han pasado me gustaria verlos a mi tomando la decision de como pararlo y asumiendo las responsabilidades si al pararlo decentemente se carga a alguien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no se si os habeis dado cuenta de un detalle que no se ha difundido mucho pero es que este señor para "impresionar" a la policia y hacer ver que iba en serio disparo 3 tiros a traves de una puerta del banco y esos disparos fueron hacia la calle. Esos tres disparos podrian haber matado a alguien. Vi la imagen de la puerta agujereada. Encima de atracar, secuestrar, disparar e ir armado con granadas nos cuestionamos si fue proporcianal la detencion. Pues creo que si porque cuando dejo a los rehenes lo interceptaron de la manera mas efectiva para que no pudiese hacer males mayores. Gracias tendria que dar que no entraron los geos porque sino ahora creo yo que estaria en una caja de pino.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(oscar32 Escrito el 10 04 2004, 00:59)

  ¿Eso del problema de tu hermano paso en Guadalajara?

Lo digo porque yo vivo cerquita....

Pues si paso en Guadalajara, cerca de la diput*cion de Guadalajara...

 

(EOGC Escrito el 12 04 2004, 18:25)

  Ojo bas2800, a mi hermano por negarse a realizar un control de alcoholemia le han pedido en principio 6 meses de prisión, 4000 euros y un año de carnet para empezar, a parte los malos tratos y la noche en comisaria....... INCREIBLE!!!!!

 

En este caso nadie se nego a hacer la prueba de alcolemia, el iba de pasajero y al ke le iban a hacer la prueba que era su amigo no se nego.....mi hermano solo dijo ke keria estar presente en la prueba (Trabajó en trafico y puedes ser testigo sin problemas....)y eso le sento mal a un Municipal.....

 

Sobre el secuestrador, mirandolo ASI mas friamente, kizas fuera la manera mas efectiva y menos peligrosa para los ciudadanos.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Siento lo de tu hermano, y sobre lo otro yo veo bien la forma de pararlo poque no habia otra pero luego cuando lo cogen del suelo, c*** que no se escapa tranquilo eso si que no son maneras a un tio que te lo acabas de llevar por delante y lo cogen como si nada.

 

Eso es lo que yo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al atracador, que le den por el culo. Mi mujer trabaja en una Caixa y me imagino lo que deberían sufrir las esposas y maridos de los trabajadores y clientes sabiendo que están encerrados sus familiares con un pedazo de m**** de tio loco, con el mono, con pistola, con granadas y encima disparando a la puerta. Mirar, a mi me pasan cosas en la vida, enfermedades, contratiempos, etc... y no me voy a una Caixa a hacer el loco y decir como un pedazo de m**** que quiero pasta y una moto, venga hombre. Demasiada paciencia tuvieron con esa m****, supongo que por proteger a los rehenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.