Jump to content

Sobre el Secuestrador del Banco


bas2800

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de ver las imagenes de como capturaron a ese chaval, pues deciros ke a mi me parece muy fuerte la manera de interceptarle. Me parece salvaje. No se si habeis visto la manera en la ke sale despedido despues del golpe, y eso ke en ese momento parece ke solto un poco de gas......

 

El chaval no deja de ser un chico ke lo unico ke kiere es no volver a la carcel, pero ke no hizo nada, ni trato mal a la gente secuestrada, ni mato a nadie......

 

No se, pero esto me ha recordado a la manera ke tienen los americanos de coger a la gente en las persecuciones, ke se lian a tiros sin ningun problema.

 

Por lo visto llevaba una granada, no se si se demostro al final ke la llevaba o no, pero me parece salvaje. Un poco mas y cojen a un francotirador y le meten un tiro....

 

Llegaremos al punto en el ke valga todo?

 

Esto tambien lo digo porque el otro dia, a mi hermano un policia local le pego un derechazo en la cara q le tiro al suelo sin ton ni son, solo por pedir ser testigo de un control de alcolemia ke le iban a hacer al conductor del vehiculo en el ke iba el de pasajero. Ademas por la prepotencia del policia, tras pedirle 10 veces el numero de placa, a lo que le respondia: "si si, ahora te la dare chaval", y ya definitivamente le dijo ke no se acordaba muy bien y le dijo 2 numeros. Esto a mi me parece indignante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo piesno que lo de tu hermano es una pasada, hay muchas ciudades de españa donde los municipales se creen que son del SWAT como mínimo.

 

 

Con respecto al yonqui del banco, que quieres que te diga, lo veo correcto, porque estamos dejando que nos tomen el pelo. un poco de mano dura no viene mal, porque estamos convirtiendo españa en un paraíso para delinquir.

 

un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu hermano, pero lo del otro, como lo vas a parar??? o si quieres esperamos a que dispare a alguien para pararle...

Hay que ser un poco neutro en estas cosas, si que lo que esta de moda es la paz y toda esa parafernalia pero distingamos un poquito por ejemplo entre ese energumeno y tu hermano.

Por cierto espero que tu hermano le ponga una denuncia al tio ese porque estas cosas no se pueden permitir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al comentario generalizado sobre el tema de tu hermano.

 

Pero lo del atracador, poco fue, ni una hora debió de haber tenido reenes secuestrados, con lo que más de 12 me parece una salvajada. O bas2800 tal vez piensas que es más importante el modo de como lo interceptaron que el estado en que dejo a todos los secuestrados. Imagino que no será así.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun caso keria comparar lo de mi hermano con lo del secuestrador. Lo de mi hermano era un apunte ke logicamente no es nada normal y que aki donde yo vivo los municipales solo saben enfrentarse a personas normales y cuando de verdad hay una movida seria se eskakean........

 

Esta claro ke el secuestrador se lo busco. Lo unico ke digo es ke para mi me parece salvaje, en las maneras..... Mono no llevaba el chaval, pero si es verdad ke llevaba una granada....., no es arriesgada esa forma de pararle? De todas formas, si habeis visto la tele ha salido gente secuestrada diciendo ke en cualkier momento los trato perfectamentey ke estaban trankilos, y ke lo unico ke keria era ir a jerez (no se como lo pensaba, pero bueno........)y ke sabia perfectamente ke le iban a coger.

 

Si es verdad ke hacia falta un escarmiento para los cacos, pero kizas habria ke haber buscado otra forma, porque arrollar a una persona ke lleva una granada encima......no se si abra riesgo de ke explotara............

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez que tengáis un problema con un policía local (trabajador del ayuntamiento), llamáis a la policía nacional (fuerza y cuerpo de seguridad del estado) que ya verás como ellos sí lo entienden.

 

Ellos tienen una serie de competencias muy bien delimitadas. Si ves que se exceden en algo, llamas al 091 y que se personen "para lo que haga falta".

 

Saludos.

 

P.D. Referente al post, ya contesté en otro hilo en la misma dirección que vosostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, tambien habia alli policia nacional, pero ya se sabe.........Se quedaron ASI :D:D , pero mas mudos ke mudos........De todas maneras ya esta puesta la denuncia en la policia nacional con el correspondiente informe del hospital..........

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la forma de interceptar a este tiparraco me parece un poco fuerte pero efectiva q es de lo q se trata, aunque estoy seguro q muchos van a criticar esta actuación diciendo q era un pobre chaval etc..

Con esa gentuza hay q dejarse de formalismos y caña al mono,q realmente es lo q demanda la sociedad y referente a lo q comentaba el compañero en el foro del Policía Municipal, me parece vergonzoso y más en mi caso q me dedico a lo mismo, pero quería decirte Bas2800 q no todos somos iguales ya q gentuza como esa la hay en todos los trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra un tio con un arma ( comprobado ) y una granada ( ¿? ) dispuesto a robar, coge rehenes y prolonga la situación varias horas.

Bien, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que lo que se merece no es precisamente un premio. ¿ Entonces, cúal es el problema ? que para detenerle han usado un medio cuando podrían haber usado otro. Sin duda, pero escogieron ese y la o**** se la da de tal magnitud por que se le cruza el coche pero también porque intentaba ESCAPAR a una gran velocidad. Siempre lo mismo, a " toro pasado ". Una pregunta y si no se llega a cruzar el coche y mata a una criatura en su carrera.

Sinceramente, Chapeau por el final.

Ah... Sinceramente, me importa un huevo lo paralítico o muerto que pueda quedar ese gil***ollas PERO me importa mucho que quede como quede no pueda hacer daño a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión de todos los anteriores respecto a lo de tu hermano. Me parece vergonzoso esos abusos de autoridad de algunos policias que se creen justicieros cuando su labor es ayudar y proteger a los ciudadanos que son los que les pagan.

 

Respecto al secuestro puede que las formas no fueran las más pacificas pero desde mi punto de vista hace falta más mano dura con los delincuentes. Desde etarras hasta ladrones. España se está convirtiendo en el paraiso de la delincuencia, con condenas irrisorias que casi invitan a delinquir y esto no puede ser.

 

El secuestrador, puede que no fuera un mal chaval pero seguro que le dieron la oportunidad de entregarse, caso en el que hubiera sido tratado pacificamente pero eligió la opción que entrañaba violencia. Si una persona pasa 12 horas con tu vida en la mano, debemos considerar que trató bien a los rehenes?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que insista pero este tema me está dejando alucinado. Me refiero a la discusión de la manera de detener a ese tío.

Lo que he dicho en el post anterior es lo que pienso pero... además; durante las 12 horas supongo yo que la policia intento que se rindiera por las buenas. Vaya, me extrañaría que la policia estuviera de chachara. Por tanto creo que la poli hizo un trabajo fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke por lo ke haga uno no todos son iguales, es mas hay gente ke ha estudiado conmigo ke son policias, guardias civiles, y se ke no son asi, y no solo eso sino ke he dado con guardias ke la verdad, daba gusto ke te pusiera la multa :lol::lol: . De echo el policia nacional ke nos atendio donde las denuncias, se porto estupendamente, sobre todo con mi hermano ke estaba de los nervios.

 

Me viene a la mente una vez ke me kede tirado con el 205 de mi padre cuando ibamos a caceres a la jura de bandera de un amigo mio, ke nos pillo empujando el coche por la nacional y nos echo una peta de c***, diciendonos ke si no eramos conscientes del peligro ke tenia eso (ibamos empujando por el carril izkierdo :D:D ,de esto hace ya 8 años y se me ponen los pelos de punta al pensar la razon ke tenia....), pero despues de esa cacho peta, su compañero corto el trafico, habia trafico lento, y se puso a empujar el coche el con mis amigos....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de tu hermano pero.................q le pregunten a la gente q ha estado todo el dia con el atracador q le parecio la forma con la q le cogieron,xq lo q si es verdad q hemos llegado a un punto donde la justicia es de cachondeo t y eso no puede ser.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como están las cosas con los islámicos que hay por ahí con bombas, que un atracador mantenga en vilo a media ciudad durante 12 horas -la gran via de Alicante es una de las principales arterias de la ciudad y la tuvieron que cortar- me parece hacer perder el tiempo a un montón de policías que podrían estar dedicándose a otros menesteres.

 

Creo que aun fueron muy pacíficos con él, cuando vieron la oportunidad de cogerle les importó 3 pimientos las formas y dijeron "hasta aquí has llegao..."

 

Aunque después de ver los testimonios de un rehén ayer noche, me cayó hasta simpático el atracador. Dijo que le gustaba Estopa, Matrix, las películas de acción, que era motero y que quería atracar el banco para comprarse una moto e irse a Jerez. Manda webs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.