Jump to content

Sobre el Secuestrador del Banco


bas2800

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque después de ver los testimonios de un rehén ayer noche, me cayó hasta simpático el atracador. Dijo que le gustaba Estopa, Matrix, las películas de acción, que era motero y que quería atracar el banco para comprarse una moto e irse a Jerez. Manda webs 

 

juassssss :D ¡menos lo de ir a jerez ! ha tenido "moto" "matrix" "pelicula de accion"

y "estopa" :lol::lol:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque después de ver los testimonios de un rehén ayer noche, me cayó hasta simpático el atracador. Dijo que le gustaba Estopa, Matrix, las películas de acción, que era motero y que quería atracar el banco para comprarse una moto e irse a Jerez. Manda webs 

 

juassssss ;) ¡menos lo de ir a jerez ! ha tenido "moto" "matrix" "pelicula de accion"

y "estopa" :lol::lol:

 

 

SALUDOS

La verdad que las vueltas que dió en el aire sí que eran un tanto "Matrix" :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer la granada y el arma eran de las que hacen pupa, o sea, de verdad, despues de un secuestro de 12 horas, subido en una moto de gran cilindrada, que hubierais hecho?, ya le pidio la policia durante 12 h que "por favor" saliera del banco, y el buen muchacho no hizo caso, le iban a pedir despues por favor que se parase?, que le den. O, que hubierais hecho vosotros?, poneros en el caso del policia que le toca hacer 12 horas de servicio, y encima en calzoncillos, pa matarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de ver las imagenes de como capturaron a ese chaval, pues deciros ke a mi me parece muy fuerte la manera de interceptarle. Me parece salvaje. No se si habeis visto la manera en la ke sale despedido despues del golpe, y eso ke en ese momento parece ke solto un poco de gas......

 

El chaval no deja de ser un chico ke lo unico ke kiere es no volver a la carcel, pero ke no hizo nada, ni trato mal a la gente secuestrada, ni mato a nadie......

 

No se, pero esto me ha recordado a la manera ke tienen los americanos de coger a la gente en las persecuciones, ke se lian a tiros sin ningun problema.

 

Por lo visto llevaba una granada, no se si se demostro al final ke la llevaba o no, pero me parece salvaje. Un poco mas y cojen a un francotirador y le meten un tiro....

 

Llegaremos al punto en el ke valga todo?

 

Esto tambien lo digo porque el otro dia, a mi hermano un policia local le pego un derechazo en la cara q le tiro al suelo sin ton ni son, solo por pedir ser testigo de un control de alcolemia ke le iban a hacer al conductor del vehiculo en el ke iba el de pasajero. Ademas por la prepotencia del policia, tras pedirle 10 veces el numero de placa, a lo que le respondia: "si si, ahora te la dare chaval", y ya definitivamente le dijo ke no se acordaba muy bien y le dijo 2 numeros. Esto a mi me parece indignante.

 

Salu2

Al ver al K fue cuando aceleró a tope, lo que le impidió esquivar el coche. Es cierto que podían haber hecho algo diferente, no tan...."efectivo" (trucar el indicador de combustible, disparar a una rueda, etc.). Lo hecho, hecho está. Y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión podrían haber aplicado el "cerebro" algo que no sé si saben lo que es.

Está muy claro que había que pillarlo, pero 12 horas para traerle una moto?? :unsure::( Y bueno, otra cosa, por qué no le dejaron con 10cls de gasolina??, es tan complicado dejarle la gasolina exacta para que al cabo de 100 m se pare la moto??, es tan complicado dispararle un dardo tranquilizante con una dosis para dormir a un elefante?? Es tan complicado poner tachuelas??

No sé, me aterroriza sber que uno de esos polis puede algún día pararme porque he hecho algo malo.

La solución ha sido carísima (moto y coche) y larguísima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Climber. Ese metodo sera todo lo efectivo ke sea, pero es carisimo. Una moto de 11.000 euros ( ;):p Tengo una igual)a la m****, pq ya no vale para nada, el coche de la policia arreglarlo costara una pasta.....y luego otra cosa....decirme si me equivoco.....pero si se cargan a ese chico al interceptarle de esa manera que hubiera pasado? Se les cae el pelo? O no pasa nada? Es solo una pregunta......porque de todos los hilos puestos la verdad es ke los lees y dices....joer pues tiene razon tambien.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 cls de gasolina para que pare a los 10 min? y una leche, con lo que iba esa moto, a los 10 min se planta en elche, y una vez se pare la moto que?pensad si se para la moto y coje a alguno de vuestros niños, quien los tenga, vamos a dejarnos de tonterias, es un tio armado y con una granada, a pararlo como sea.

 

P.D. si lo hubieran dejado marchar y hubiera hecho alguna mas por ahi, ahora estariamos preguntando el por que no le pegaron un tiro.

CLIMBER, con todos mis respetos, si no quieres comprobar si te van a parar o no asi, no hagas nada malo.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy claro que había que pillarlo, pero 12 horas para traerle una moto?? ;)  :D  Y bueno, otra cosa, por qué no le dejaron con 10cls de gasolina??, es tan complicado dejarle la gasolina exacta para que al cabo de 100 m se pare la moto??, es tan complicado dispararle un dardo tranquilizante con una dosis para dormir a un elefante?? Es tan complicado poner tachuelas??

No sé, me aterroriza sber que uno de esos polis puede algún día pararme porque he hecho algo malo.

La solución ha sido carísima (moto y coche) y larguísima :D

12 horas para traerle una moto: supongo que primero estarian negociando.

Gasolina para que se pare a los 100m... y tenemos un yonki loco con dos granadas y una pistola en medio de la calle...

Los dardos tranquilizantes... eso no es tan fácil: mucho te lo cargas, poco puede que incluso le exchites mas. Para avatir un animal con dardos tranquilizantes hacen falta años de experiencia y saber calcular bien su peso corporal. Un hipopotamo y un rinoceronte por ejemplo no necesitan la misma dosis aunque su masa corporal sea la misma. El rinoceronte tiene un temperamento mucho mas nervioso, la dosis q sirve para tirar al suelo al hipopotamo sirve para que al rinoceronte le pongala adrenalina a 1000.

De hay la dificultad con atinar a la dosis adecuada sin haver visto al personaje en cuestion antes...

Eso si, podrian haverle puesto una dosis y haberlo dejado en el acto...

 

Yo creo que con estos indeseables ... deberia ser la tonica a seguir. :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el cohe de policia estaba esperando a que se parara en el semaforo pero como no se paró uno de los policias le dijo al que conducia:

" :p Pobre chaval, c*** si solo queria una moto para ir a Jerez, dejalo hombre no vez que el tio con la droga no es consciente de lo que hace , pero si no ha matao a nadie y ademas solo tiene una granada y un pistola que seguramente seran de mentira,

el policia que conducia dijo :p "Pobre chaval" e hizo LO CORRECTO.

 

PD. Si le ponen poca gasolina se para y se lia a pegar tiros

Si le ponen clavos en el suelo da media vuelta mosqueao y sabe dios donde tira la granada.

 

Ya esta bien con el trato blando que reciben los delincuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Unico que me supo mal a mi de la manera de pararlo, fue la pobre moto!!

al tio que le den por culo, (quizas ya lo haran en el pabellon 3) jajaja.

 

Almenos se ve que el casco es efectivo, y la accion de la poli tb, por que segun la ley de fugas, era licito pegarle un tiro mientras se fugaba, o sea que el poli que lo paro con el coche , le salvo la vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.