Jump to content

DRAGON BALL: LA PELICULA PARA 2010


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dragon Ball no da en película pierde toda la esencia, Ahora un largometraje manga con presupuesto de Hollywood y creado por Toriyama :)

 

Ahí la has clavado. :clap1:

 

Espero que también la doblen al catalán, en castellano pierde mucho (teniendo en cuenta que aquí en catalunya siempre ha sido en catalán y que incluso los nombres de los personajes son diferentes. A mi eso de onda vital ...donde haya un buen KAMEAME!! :notworthy: )

 

 

Estoy contigo, si la doblan al catalán, la iré a ver en catalán, no me he acostumbrado nunca a llamar Piccolo al genuino Satanás Cor Petit, ni mutenroi al Fullet Tortuga xD

UY UY UYYYY

 

en catalán cambia algo! como que Fullet Tortuga.

 

Es Mutenroy de toda la vida. Por algo que hacen bien en spanish...

Pero ese de Songojanda :notworthy:

 

A ver... su nombre original es Kame Sen'nin ( Duende Tortuga en castellano, Follet Tortuga en catalán,), luego sus alumnos le llamaron Muten Rōshi (anciano maestro invencible) y adoptó el nombre de Jackie Chun en varios Tenkaichi Budokai. A nosotros también nos suena raro llamar Onda Vital al gran Kame Hame Ha (Onda Tortuga por cierto) pero cada uno está acostumbrado a como lo ha mamado :notworthy: con cariño.

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Ball no da en película pierde toda la esencia, Ahora un largometraje manga con presupuesto de Hollywood y creado por Toriyama :drooling:

 

Ahí la has clavado. :drooling:

 

Espero que también la doblen al catalán, en castellano pierde mucho (teniendo en cuenta que aquí en catalunya siempre ha sido en catalán y que incluso los nombres de los personajes son diferentes. A mi eso de onda vital ...donde haya un buen KAMEAME!! :lol2: )

 

 

Estoy contigo, si la doblan al catalán, la iré a ver en catalán, no me he acostumbrado nunca a llamar Piccolo al genuino Satanás Cor Petit, ni mutenroi al Fullet Tortuga xD

UY UY UYYYY

 

en catalán cambia algo! como que Fullet Tortuga.

 

Es Mutenroy de toda la vida. Por algo que hacen bien en spanish...

Pero ese de Songojanda :drooling:

 

A ver... su nombre original es Kame Sen'nin ( Duende Tortuga en castellano, Follet Tortuga en catalán,), luego sus alumnos le llamaron Muten Rōshi (anciano maestro invencible) y adoptó el nombre de Jackie Chun en varios Tenkaichi Budokai. A nosotros también nos suena raro llamar Onda Vital al gran Kame Hame Ha (Onda Tortuga por cierto) pero cada uno está acostumbrado a como lo ha mamado :lol2: con cariño.

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.