Jump to content

DRAGON BALL: LA PELICULA PARA 2010


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Después de mucho, mucho tiempo viendo videos del youtube que aseguraban ser trailers de la que sería una obra maestra para los amantes del mundo de Akira Toriyama, de rumores sobre el guión, el director, los actores..... Al fin parece ser cierto. La encargada será la 20Th Century Fox, la dirigirá James Wong y el presupuesto ronda los 100 millones de dólares. Fecha prevista: 2010.

 

 

El Pais

 

 

Ya hay algún que otro rumor, como el que el conocido actor Jet Li, encarnará a Vegeta en la película. será cierto?

 

JET LI jetli1md7.jpg

 

 

JAMES WONG 071003dragonballgdf6.jpg

 

 

dragonballcx5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de mucho, mucho tiempo viendo videos del youtube que aseguraban ser trailers de la que sería una obra maestra para los amantes del mundo de Akira Toriyama, de rumores sobre el guión, el director, los actores..... Al fin parece ser cierto. La encargada será la 20Th Century Fox, la dirigirá James Wong y el presupuesto ronda los 100 millones de dólares. Fecha prevista: 2010.

 

 

El Pais

 

 

Ya hay algún que otro rumor, como el que el conocido actor Jet Li, encarnará a Vegeta en la película. será cierto?

 

JET LI jetli1md7.jpg

 

 

JAMES WONG 071003dragonballgdf6.jpg

 

 

dragonballcx5.jpg

 

Ojala... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro que nadie haya puesto ya la cutre foto de Piccolo :laugh:

 

 

piccolo.jpg

 

La verdad es que me he negado en pponer esa foto... además es muy vieja, era de cuando iba a salir (como pone en la misma foto) en el 2003.....

 

Lo que sí que espero, es que sea mejor que aquella película que se rodó hará un montón.... La cual tengo en casa bajada de internet. Es de lo peor que he visto, pero imprescindible verla para cualquier fan de la serie... Aunque lo dicho, no se la recomiendo a nadie, es infumable.....

Aquí unas imágenes...... (atentos a la sinopsis)

 

dball1yy0.jpg

 

dball2ii4.jpg

 

dragonball7nt4.jpg

 

dragonball5bq4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sean fieles, sobre todo, al sonido original de la serie. El ruido de las diferentes clases de explosiones, destrozos, ondas expansivas y demás es de lo mejorcito. Y las voces de los dobladores, uffff, otro gran reto.

 

Todo ello al margen del guión, por supuesto, de la inclusión de ciertos toques de humor y de una interpretación ni demasiado realista ni demasiado infantiloide.

 

En fin, demasiadas x en la ecuación. Voto por que será un bodrio, pero esperemos que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Ball no da en película pierde toda la esencia, Ahora un largometraje manga con presupuesto de Hollywood y creado por Toriyama :huh:

 

Ahí la has clavado. :huh:

 

Espero que también la doblen al catalán, en castellano pierde mucho (teniendo en cuenta que aquí en catalunya siempre ha sido en catalán y que incluso los nombres de los personajes son diferentes. A mi eso de onda vital ...donde haya un buen KAMEAME!! :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dijeron que ese Mutenroy de la peli se parecía a Supercanedas :angry:

 

:drooling: <_< Clavadito clavadito a supercanedas, un poco más oscuro, pero nada más,..... :cfsd1::laugh:

 

 

Esa película está en el eMule?? Quiero verla!!

 

Está seguro, si puedo te buscaré el link y te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dijeron que ese Mutenroy de la peli se parecía a Supercanedas :angry:

 

:drooling: <_< Clavadito clavadito a supercanedas, un poco más oscuro, pero nada más,..... :cfsd1::laugh:

 

 

Esa película está en el eMule?? Quiero verla!!

 

Está seguro, si puedo te buscaré el link y te lo paso.

 

 

Yo tambien quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.