Jump to content

MotoGP 2008


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Con Lorenzo yo estoy perdido, me ha sorprendido, vamos a ver qué tal lo hace en carrera pero promete la verdad. Espero que Rossi se espabile, que ahora gomas no serán, y que YAMAHA HAGA UN MOTOR COMO DIOS MANDA!!!!!!

 

Respecto a Melandri o Elías, me quedo sin ninguna duda con Melandri.

 

Saludos y buen hilo tupo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con Lorenzo yo estoy perdido, me ha sorprendido, vamos a ver qué tal lo hace en carrera pero promete la verdad. Espero que Rossi se espabile, que ahora gomas no serán, y que YAMAHA HAGA UN MOTOR COMO DIOS MANDA!!!!!!

 

Respecto a Melandri o Elías, me quedo sin ninguna duda con Melandri.

 

Saludos y buen hilo tupo!!!

 

si, Lorenzo sera un poco incognita, aunq seguro q se marcara alguna carrera buena, sobre todo si la Yamaha funciona bien.

 

Gracias por lo del hilo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos advertía Luis D’Antín que esperaban que Toni Elías fuera muy rápido a lomos de la Ducati, pero seguramente nadie podía pensar que el manresano lo hiciera desde el mismo momento en que se subió a su nueva moto. Desde luego, si D’Antín ha acertado en esa predicción, ¿quién nos dice que no tendrá también razón cuando afirmó ante los micrófonos de TVE que Toni estaría luchando por las victorias la temporada que viene?

 

29251071ym7.png

 

En una entrevista concedida al diario Marca, Toni asegura haber “ido más rápido en un día que con Honda en un año”. Con todo y con eso, el piloto español es consciente que le espera un intenso trabajo en la pretemporada, ya que “es una moto muy diferente en cuanto a motor, chasis y electrónica”. Pero siempre es una estupenda señal que las primeras sensaciones hayan sido tan buenas. Parece que la moto se adapta muy bien al estilo de Toni, y empezar a trabajar con esa base, debe ser algo magnífico para el manresano, que se ha visto penalizado las últimas temporadas por unos inicios de año muy duros hasta conseguir adaptarse a la moto.

 

:(:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos advertía Luis D’Antín que esperaban que Toni Elías fuera muy rápido a lomos de la Ducati, pero seguramente nadie podía pensar que el manresano lo hiciera desde el mismo momento en que se subió a su nueva moto. Desde luego, si D’Antín ha acertado en esa predicción, ¿quién nos dice que no tendrá también razón cuando afirmó ante los micrófonos de TVE que Toni estaría luchando por las victorias la temporada que viene?

 

29251071ym7.png

 

En una entrevista concedida al diario Marca, Toni asegura haber “ido más rápido en un día que con Honda en un año”. Con todo y con eso, el piloto español es consciente que le espera un intenso trabajo en la pretemporada, ya que “es una moto muy diferente en cuanto a motor, chasis y electrónica”. Pero siempre es una estupenda señal que las primeras sensaciones hayan sido tan buenas. Parece que la moto se adapta muy bien al estilo de Toni, y empezar a trabajar con esa base, debe ser algo magnífico para el manresano, que se ha visto penalizado las últimas temporadas por unos inicios de año muy duros hasta conseguir adaptarse a la moto.

 

:flwrs: :clap1:

 

A mi Toni me cae bien y me encanta su tipo de conduccion q es puro expectaculo :clap1:

 

asi que espero q le salga muy bien su aventura en Ducati :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto has visto este chop????

 

 

:flwrs::lol2::lol2:

 

 

brutal, vaya equipo....

 

 

:wub:

 

 

 

“¿Te gustaría que corriera contigo en Ducati?”

 

 

 

76740013kg4.png

 

 

:lol2:

 

creo q como Yamaha no se ponga las pilas este año, Rossi el proximo esta en cualquiera menos en Yamaha y quien sabe igual Ducati es su sitio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este año pinta bien para los españoles, aunque creo que como el australiano siga en su linea lo va ha poner dificil, veo muy bien a elias y a jorge aunque aun esta verdesillo. y no nos olvidemos de dani que parece que se nos ha olvidado que este año ha sido subcampeon con una honda que no iva bien. a ver que hace el que viene si la honda responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este año pinta bien para los españoles, aunque creo que como el australiano siga en su linea lo va ha poner dificil, veo muy bien a elias y a jorge aunque aun esta verdesillo. y no nos olvidemos de dani que parece que se nos ha olvidado que este año ha sido subcampeon con una honda que no iva bien. a ver que hace el que viene si la honda responde.

 

a dia de hoy el conjunto Stoner-Ducati-Bridgestone estan un pelin por encima de los demas, pero bueno queda todo un invierno para reducir esa distancia, o para aumentarla mas depende de como trabaje Ducati :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colin Edwards confirmado como piloto de Yamaha Tech 3

 

Si fuera por Valentino Rossi, Colind Edwards seguiría siendo su compañero en el equipo oficial Yamaha, pero la llegada de Jorge Lorenzo lo ha impedido y el heptacampeón italiano ya no tendrá un compañero que no le dé problemas. En su momento dijimos que la marca nipona había presentado al americano la oportunidad de continuar ligado a Yamaha a través de su equipo satélite Tech 3, y finalmente así será.

 

Recientemente se ha hecho oficial que Colin Edwards será piloto de Yamaha Tech 3 para el Mundial de MotoGP 2008, donde compartirá box con el actual Campeón del Mundo de Superbikes James Toseland. Sin duda se trata de una de las parejas más atractivas de la parrilla para la próxima temporada, y que ya podremos ver en acción esta misma semana en los tests de Sepang.

 

El equipo Tech 3 apuesta por renovación. No sólo en la pareja de pilotos que en 2007 estaba formada por Guintoli y Tamada, sino también en lo referente a los neumáticos, pasando de calzar Dunlop a Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPSOL PATROCINARA A KTM EN 125 Y 250

 

ABANDONAN A HONDA

 

Ya se sabía hace algún tiempo, pero Jaume Giró, director general de comunicación de Repsol, ha confirmado que en las categorías de 125 y 250, Repsol pasará a decorar los carenados de KTM en 2008 y 2009, en lo que ha definido como un paréntesis en las relaciones que históricamente había mantenido con Honda. El binomio Repsol-Honda volverá a reactivarse en las categorías inferiores cuando entren en escena los motores de 4 tiempos para las categorías pequeñas, ya que Honda no quiere gastarse ni un duro más en las 2 tiempos actuales.

 

Giró también ha dado prácticamente por hecho el fichaje de Julián Simón en el equipo de 250cc, y no ha descartado que haya otro piloto acompañándole en la nueva formación, aunque no dio ninguna pista sobre ese posible compañero de equipo de Simón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPSOL PATROCINARA A KTM EN 125 Y 250

 

ABANDONAN A HONDA

 

Ya se sabía hace algún tiempo, pero Jaume Giró, director general de comunicación de Repsol, ha confirmado que en las categorías de 125 y 250, Repsol pasará a decorar los carenados de KTM en 2008 y 2009, en lo que ha definido como un paréntesis en las relaciones que históricamente había mantenido con Honda. El binomio Repsol-Honda volverá a reactivarse en las categorías inferiores cuando entren en escena los motores de 4 tiempos para las categorías pequeñas, ya que Honda no quiere gastarse ni un duro más en las 2 tiempos actuales.

 

Giró también ha dado prácticamente por hecho el fichaje de Julián Simón en el equipo de 250cc, y no ha descartado que haya otro piloto acompañándole en la nueva formación, aunque no dio ninguna pista sobre ese posible compañero de equipo de Simón.

 

Hombre es logico, creo q las KTM van ha estar en lo mas alto el proximo año junto con las Aprilias, asi que normal q dejen a unas honda q este año ya no tiraban ni para atras ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sepang, la lluvia prota del primer dia

 

El primer día de ensayos en el circuito malayo de Sepang ha concluído con el francés Randy de Puniet al frente de la tabla de tiempos con su Honda. No obstante, la sesión ha sido interrumpida debido a la lluvia que apareció por la tarde, y los pilotos deberán esperar a mañana para intentar mejorar sus tiempos. Además, por la mañana el trazado ha estado ligeramente mojado, por lo que los tiempos no han sido excesivamente buenos.

 

Jorge Lorenzo ha logrado el noveno mejor tiempo a bordo de su M1, aunque sólo pudo dar 26 vueltas antes que el líquido elemento diera por finalizada su primera toma de contacto con el circuito de Sepang a lomos de su Yamaha. Lo positivo son sus declaraciones, afirmando sentirse cada vez más natural sobre una MotoGP: “He notado la diferencia respecto a Valencia, pero tengo que hacer algunos cambios en mi estilo de pilotaje para terminar de adaptarme por completo”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los grandes atractivos para la próxima temporada, será ver cómo se desenvuelve James Toseland con una MotoGP. Un piloto fantástico, pero que ha estado toda su vida ligado a las Superbikes, por lo que a pesar de haber sido dos veces Campeón del Mundo, tendrá un duro examen en el 2008.

 

Con 27 años todavía es un piloto joven, así que tiene tiempo de sobra para aspirar a lo máximo a medio plazo en su nueva andadura. 2008 debe ser un año de transición, y se ha buscado un buen asiento para crecer. Con una M1 del equipo satélite Yamaha Tech3, el piloto inglés no estará en la primera línea de fuego, por lo que pasará más desapercibido. Si hubiera entrado directamente en un equipo oficial, se le habría exijido mucho más y eso podría repercutir en su rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sepang, la lluvia prota del primer dia

 

El primer día de ensayos en el circuito malayo de Sepang ha concluído con el francés Randy de Puniet al frente de la tabla de tiempos con su Honda. No obstante, la sesión ha sido interrumpida debido a la lluvia que apareció por la tarde, y los pilotos deberán esperar a mañana para intentar mejorar sus tiempos. Además, por la mañana el trazado ha estado ligeramente mojado, por lo que los tiempos no han sido excesivamente buenos.

 

Jorge Lorenzo ha logrado el noveno mejor tiempo a bordo de su M1, aunque sólo pudo dar 26 vueltas antes que el líquido elemento diera por finalizada su primera toma de contacto con el circuito de Sepang a lomos de su Yamaha. Lo positivo son sus declaraciones, afirmando sentirse cada vez más natural sobre una MotoGP: “He notado la diferencia respecto a Valencia, pero tengo que hacer algunos cambios en mi estilo de pilotaje para terminar de adaptarme por completo”.

 

Joer lo q te decia el Randy de Puniet se esta adaptando a la Honda muy bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los grandes atractivos para la próxima temporada, será ver cómo se desenvuelve James Toseland con una MotoGP. Un piloto fantástico, pero que ha estado toda su vida ligado a las Superbikes, por lo que a pesar de haber sido dos veces Campeón del Mundo, tendrá un duro examen en el 2008.

 

Con 27 años todavía es un piloto joven, así que tiene tiempo de sobra para aspirar a lo máximo a medio plazo en su nueva andadura. 2008 debe ser un año de transición, y se ha buscado un buen asiento para crecer. Con una M1 del equipo satélite Yamaha Tech3, el piloto inglés no estará en la primera línea de fuego, por lo que pasará más desapercibido. Si hubiera entrado directamente en un equipo oficial, se le habría exijido mucho más y eso podría repercutir en su rendimiento.

Hoy en día creo que el paso de SBK a MotoGP es mucho más sencillo que antes, de hecho las prestaciones de una SBK no tienen nada que envidiar a las 800cc, el tema es la cantidad de opciones de puesta a punto que tienen en MotoGP, si es capaz de ponerla "en su sitio" no tiene que tener problemas en ser una Yamaha puntera, la segunda o como mucho, tercera (estar delante ya depende de si la marca se acuerda de fabricar motores o sigue montando un hamster con una ruedecita para propulsar a sus motos).

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.