Jump to content

¿Merece la pena tener un Ferrari?


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Está claro que si son dos ferraris los implicados llama mucho más la atención, porque no es normal verlos, y mucho menos en un accidente. Que el que tiene un coche potente pisa, también creo que está claro, pero hacerlo en una travesia..... lo veo tener muy muy poca cabeza...

 

Otro tema que puede salir (que nadie se me tire al cuello que no generalizo), es la imagen que se puede tener de prepotencia del que va con un ferrari, de ser "superior" al resto y estar fuera de la ley, pero creo que son los menos. Caso aparte son los de la CannonBall, esos si que son prepotentes y se creen al margen de la ley.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los Ferraris pasa como con las motos. En la mayoría de los accidentes el que conduce no es el propietario. Suele ser "un amigo" o peor todavía "un amigo del hijo del dueño". Puedes ser muy buen conductor pero si nunca has llevado un coche de esos hay muchas cosas que no controlas. Por ejemplo las pérdidas de adherencia traseras al acelerar o frenar o lo que es peor el erróneo cálculo de las distancias. Piensas que con 400 CV puedes adelantar en cualquier sitio porque de un pisotón te pones a 270 Km/h. El problema es que a esta velocidad necesitas un hueco de 200 metros entre coches para poder incorporarte y si no lo hay tienes que frenar fuerte en la izquierda, dar un volantazo a la derecha y otro a la izquierda para meterte en el hueco y volver a frenar fuerte para ponerte a la velocidad de la caravana de coches. Con un coche normal la maniobra es arriesgada. Con un Ferrari pilotado por un "niñato" la maniobra es imposible. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tener un Ferrari para ser un

gil***ollas

.

 

Hace tiempo, venía de Cullera a Valencia un domingo por la mañana cuando, en la autopista, un tío con un Córdoba, me adelantó a bastante más de los 120 que hay de límite en ese tramo. Unos kilómetros más adelante, y en un tramo limitado a 100, el Córdoba se había saltado la mediana y se había estrellado contra otro coche que venía de frente.

 

Lo peor de todo es que el otro conductor falleció en el acto, sin tener culpa de nada. Y en cuanto al del córdoba, no sé que habrá sido de él, pero sé que salió vivo del golpe.

 

Seamos realistas, a mí también me gusta correr, y soy el primero al que le gustaría que subieran los límites de velocidad, pero después de ver ciertas cosas, prefiero tomarme las cosas con más calma, que una cosa es ir ligero y otra muy distinta es ir fundiendo radares. Ahora, lo normal es que vaya entre 130 y 150 en autopista (pero que no se entere el Sr. Navarro).

 

No ya por lo que me pueda ocurrir a mí, sino por el daño que pueda hacer a otros en caso de tener un accidente.

 

Cuando quiero correr de verdad... me monto el Scalextric o me enchufo el NFS Carbono.

 

 

 

Te doy toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.