Jump to content

Controles en Navarra para detectar los detectores


txispis

Publicaciones recomendadas

Pero la posesión del aparato no es ilegal, no?, lo ilegal es utilizarlo.

 

Lo veo un poco como el canon en cd´s, grabadoras y móviles, me explico: el delito no es tenerlos, el delito es copiar cd´s (salvando las distancias, claro), es multarte por un delito QUE A LO MEJOR COMETES O A LO MEJOR NO :laugh:

(la comparación no es muy buena, pero creo que queda claro el ejemplo, no?) <_<

 

Es que en este pais, la presuncion de inocencia no existe... <_< :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mossos no tardarán. Ellos nunca se quedan atrás. Son los numbers one del control preventivo por nuestra seguridad.

 

Ya te digo,ya mismo tenemos a los gossos haciendo batidas de este tipo <_< .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y sé que la Ertzaina va a saco con este tema. :laugh:

 

A mi me han parado una vez, y otra vez me iban a parar pero como venia por detrás un X5 "ligerito" decidieron pararle a el :lol2:

 

Yo he oido que tienen anti- antiradares.... pero nose nose... :laugh: Por lo menos cuando me pararon a mi, yo juraria que no utilizaron ningun cacharro de estos. Estaban colocados en el alto de Kastrexana, justo en la incorporacion de los que vienen de Zorroza y estaban parando a la gente en Arbuyo, donde acaba el tramo nuevo.

Yo vi el radar cuando iba a 90 o asi (es una zona de 80km/h), y al verlo frené, hasta 65km/h mas o menos (frene por "instinto".. :lol2:)... El caso es que al llegar a Arbuyo me pararon, y el Ertzaina abriendo la libretita ya, en plan "Chaval, te hemos trincado, porque te han visto frenar"..... Y nada, me dijo que abriese el capó y estuvo unos 5 minutos rebuscando por todos lados, me mandaron hasta apagar el motor y todo, porque parecía que iba para largo.... Al final, cerró el capó y me mando seguir...

 

Por supuesto no llevo antiradar, de haberlo llevado me habrían trincado fijo, porque rebusco el tio a conciencia... :laugh:

 

En esas memeces si pierden el tiempo si.... en cambio en tratar de ayudar para mantener las carreteras limpias, ahora que hay animales (corzos, jabatos...) que se cruzan por la autovia de esta zona, no eso no.... total que mas da que haya accidentes por eso, eso no les da dinerito para pagar la paga extra de navidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo un link la mar de interesante..ja..ja.. :laugh:

 

A ver que opinais.... :clap:

 

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic....d418e4e816c0dc9

 

No tiene desperdicio..ja.ja

 

Saludos

 

No sabia de la existencia de ese foro policial :roll1: .

 

Pero como dice Prem,no tiene desperdicio :flwrs:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo un link la mar de interesante..ja..ja.. :)

 

A ver que opinais.... ;)

 

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic....d418e4e816c0dc9

 

No tiene desperdicio..ja.ja

 

Saludos

 

No sabia de la existencia de ese foro policial :huh: .

 

Pero como dice Prem,no tiene desperdicio :lol2:

 

 

 

S2

 

Despues de entrar en dicho foro.... sigo con los pelos como escarpias!! :cfsd1:

 

Pobre del que se tope con el tal "mahonei" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis,Txispis.

¿como sabias que era de antiradar ?, ¿eh?.,¿como lo sabes ?. :notworthy:

 

Papa Foxtrop tiene un radar indetectable que esta funcionando a prueba desde hace unos dias.

 

 

No será aquel invento de Txispis ¿no? ¿te acuerdas el de brazo que salía con la identificación? :ranting2: :drooling:

De todas maneras el mejor es :NO CORRER por mucho que nos duela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace por lo menos un año que por la a4 direccion madrid en la provincia de ciudad real me encuentro un c5 patrulla que al verme se aparta al carril izquierdo como para cortarme el paso

Enciende las luces con flechas y por megafonia me dice que me salga en la proxima salida,cuando miro por el retrovisor veo que detras mia se coloca un stilo 5p gris .

Nos salimos los tres ,bueno lo tipico buenos dias me pide la documentacion ,me dice que me va a denunciar por ir a 140 (en la llanura manchega con limite de 120 km .....)

 

Se lleva la docuemntacion hacia el coche fiat stylo y ,un gafotas con el pelo corto le dice algo por lo bajini

y el agente se fue hacia el morro de coche y se agacho ala altura del antiniebla izquierdo.

Yo en su momento pense (sera para ver si llevo un kit xenon ?¿?¿?¿)

En aquellos entonces yo era un alegre y despreocupado jovenzuelo

 

Lo que me gustaria saber es cuando se meten en el coche,¿donde buscan?¿guanteras,etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.