Rebe Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Que pasa que vosotros no sabeis hacer nada sin libro? Yo kiero historias y chistes sin libro sino no m vale.
Invitado josaudi Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Que pasa que vosotros no sabeis hacer nada sin libro? Yo kiero historias y chistes sin libro sino no m vale. Yo no necesito libro, puedo contar mil y una historias..........hasta ahi llego, pero pasar una noche en el castillo de dracula como que no va conmigo :clap1: :clap1:
ismacom Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Estás abuelo josaudi!! Saca ese espíritu joven c***, a ver si en vez de un B8 te vas a tener que comprar un B5, para no acusar la diferencia de edad!
Invitado josaudi Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Estás abuelo josaudi!! Saca ese espíritu joven c***, a ver si en vez de un B8 te vas a tener que comprar un B5, para no acusar la diferencia de edad! Alfred hickot, se queda corto comparado contigo :clap1: :clap1: Perdon si no lo e escrito bien
Invitado josaudi Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Estás abuelo josaudi!! Saca ese espíritu joven c***, a ver si en vez de un B8 te vas a tener que comprar un B5, para no acusar la diferencia de edad! Alfred hickot, se queda corto comparado contigo :clap1: :clap1: Perdon si no lo e escrito bien P.D. ya e tenido un B5 gracias
mancebo88 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 jod** ISMA!!! siempre que propones alguna kdd me toca currar, pero bueno ese sabado empezaria a las 2 de la tarde asi que si se anima la gente me acercaria un ratillo por alli pa estar con vosotros, asi que como comprenderas, noche de miedo nada de nada.jejej.
ismacom Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Nada nada, se queda en KDD en el Kinépolis y punto <_< Enga gente iros animando y apuntaros!!
Invitado josaudi Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Y digo yo una cosa, en vez de mini Kddas porque no os apuntais a una gran Kdda como puede ser Esquiroz, ETC, ETC . Menos m al que estoy escho un abuelo que si no................
ismacom Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Nos ha jodío, págame tú el viaje!! O que se apunten los otros a la nuestra, si más sitio para aparcar que en el Kinépolis no creo que haya!!
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 yo estaré alli
Invitado josaudi Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Si no es por el sitio de aparcar es por la ganas que se tengar en ir
mancebo88 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 joe josaudi, he visto el post y vais muchisima gente a esquiroz, eso si que va a ser la leche, pero como dice isma, a ver quien lo paga??? porque yo desde que me vine a vivir a madrid ando mas pelao que un pollo asao y el 10 de cada mes ya tengo que andar con pies de plomo pa no tener que pedir dinero. y encima esa es otra,no tengo yo un fin de semana asi entero libre ni de coña, y si engancho alguno al mes me bajo a caceres con la familia y la novia. Ya me gustaria ir a una de esas pero de momento, habra que conformarse con darnos un paseillo y dar un poco de envidia a los de los leones y avensis en el parking del kinepolis. No isma?????jejejej
Rebe Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo creo que tambien xro lo tngo que consultar con el chavalin ese que m lleva, jeje, que como ahora s nos a vuelto deportista pues nos si tiene planes. :crying_anim:
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Pues si tiene planes, ya vendrá luego Rebe!! Mancebo, con estos coches daríamos envidia a casi todos, jejeje, aunque ayer había KDD de Imprezas, de Hondas, de Puntos... Muy guapo ayer la verdad, el parking de arriba estaba lleno!! Editado 12 de Noviembre del 2007 por ismacom
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Respondiendo a las cuestiones de mancebo, le tengo que decir que yo suelo ir a esas grandes Kddas, porque hay es donde realmente conoces a gente y ves a personas que haces tiempo no veias, y te lo pasas genial, con esto no quiero decir que con las Kdds que organiza Isma uno no se lo pase bien, que se lo paso uno de lujo, sobretodo haciendo barbacoas........¿verdad Isma? .pero lo cortes no quita lo valiente, y las grandes Kdas como la de esquiroz etc pues siempre ahorrando un poquito de aqui y otro de alla pues se puede ir. Tambien en estas Kddas se pueden compartir gastos llendo varios en un coche y compartiendo habitacion de hotel( sin mariconadas eh) et, todo es proponerselo. enfin no me enroollos mas. Bueno podeis contar conmigo para el Kinepolis, y a tomar algo despues, hasta ahi llego un saludo chiquitines
Publicaciones recomendadas