Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por mucho audi que tengamos, no le vamos a tener siempre limpio. Se lava cuando se va a una concentracion o cuando tienes que kedar bien, jejeje.

Yo, si to sigue como hasta hoy, el viernes 23 le lavare pa ir "guapo" a la kdd.

pues yo lo tengo siempre como una patena :laugh:

Publicado
Por mucho audi que tengamos, no le vamos a tener siempre limpio. Se lava cuando se va a una concentracion o cuando tienes que kedar bien, jejeje.

Yo, si to sigue como hasta hoy, el viernes 23 le lavare pa ir "guapo" a la kdd.

pues yo lo tengo siempre como una patena :laugh:

Di que si c***, el coche hay que tenerlo presentable, si ya es bonito de por si, cuando esta limpio es mucho mas bonito. Ayer me tire 2 horas limpiandolo y no fue a fondo ya que lo hice en una gasolinera, que si lo llego a hacer en casa de mis padres me suelo tirar unas 3 horas y me queda de miedo.

Publicado

Pues yo tenía la duda de si lavarlo esta semana..., y mira, no, la semana que viene lo lavaré, que al final vuelvo a estar de mañana, así que el sábado iré con el coche como los chorros.

El que puede que no vaya tan bien soy yo, que lo mismo tengo fiesta universitaria el viernes :notworthy:

Publicado
Pues yo tenía la duda de si lavarlo esta semana..., y mira, no, la semana que viene lo lavaré, que al final vuelvo a estar de mañana, así que el sábado iré con el coche como los chorros.

El que puede que no vaya tan bien soy yo, que lo mismo tengo fiesta universitaria el viernes :cfsd1:

Entonces no sere yo kien monte en el asiento trasero de tu audi, jajaja.

Ya le puedes lavar bien el sabado por la mañana y no dejar "residuos" raros, :).

Vosotros le tenies limpio porque teneis tiempo pero un tio como yo, tan atareado :cry1: , no tiene tiempo ni de limpiarle. Ahora, tmb tengo que decir que cuando me pongo.....ni sacao del conce, jeje

Publicado

Bueno señores preparandome para esta noche salir para Pamplona, esa pedazo de quedada, unos cuantos kilometros, pero no me importa para la gente que me voy a junta merece la pena.

Noticias de ultima hora el sabado que viene hare la reserva de mi nuevo Audi, me lo acaban de comunicar los de Motor Mirasierra, que si puedo hacer el pedio y reservarlo, lo unico que hasta Marzo o Abril , no lo podre tener en mis manos. tengo una pequeña duda de cual pedir :cfsd1: :cry1:

2.0 TDI 143 CV MULTITRONIC O 2.7 TDI 190 CV MULTITRONIC, cual pediriais vosotros? :drooling::)

Publicado

Enhorabuena josaudi!!

Pues ya que los dos son common-rail, y ninguno tiene ya la patada, yo cogería, si puedes permitirtelo, el 2.7TDI, que cuantos más burros tenga un coche, mejor. Y yo creo que ya tienes experiencia y madurez de sobra para saber qué hacer con ellos, no?? ;)

Publicado
Enhorabuena josaudi!!

Pues ya que los dos son common-rail, y ninguno tiene ya la patada, yo cogería, si puedes permitirtelo, el 2.7TDI, que cuantos más burros tenga un coche, mejor. Y yo creo que ya tienes experiencia y madurez de sobra para saber qué hacer con ellos, no?? :flwrs:

el unico problema del 2,7, esque me sobran caballos , pues yo no necesito mas de 140, tal y como se estan poniendo las cosas del trafico,

Ya se que costara algo mas unos 2000 o 3000 euros mas perooooooo..............si me sobran caballos.....paque paque, aunque dicen que aunque la duda la mas teutda ;):flwrs:

Publicado

Hombre yo ante esa opción, y si puedes, pues esos 2 ó 3000€ se los ponía en extras y listo, que la verdad, un 4L siempre tendrá más nervio que el otro, y si le haces la repro, andará por lo menos parejo al 2.7.

Pero vamos, que yo tengo 170 en el mío, y no me sobran los cv, y voy a 100-120, pero si tengo que zurrarle para lo que sea, sé que están ahí los caballos atentos al mínimo zapatazo, y me da mucha seguridad. Pero que con 143 tb irás muy bien de cv, eso seguro!

Publicado

jo tio, no paras menudo cacharro vas a pillar

antes de que cambies el coche, a ver si podemos hacer algun camio de uno a otro (tuyo a mio :lol2: )

Publicado
Enhorabuena josaudi!!

Pues ya que los dos son common-rail, y ninguno tiene ya la patada, yo cogería, si puedes permitirtelo, el 2.7TDI, que cuantos más burros tenga un coche, mejor. Y yo creo que ya tienes experiencia y madurez de sobra para saber qué hacer con ellos, no?? :unsure:

el unico problema del 2,7, esque me sobran caballos , pues yo no necesito mas de 140, tal y como se estan poniendo las cosas del trafico,

Ya se que costara algo mas unos 2000 o 3000 euros mas perooooooo..............si me sobran caballos.....paque paque, aunque dicen que aunque la duda la mas teutda :notworthy::innocent:

di que si, que los cv no vienen nunca mal, ahora que si fuese yo con capacidad de repuesta (dinero) el 3.0 tdi de 240 tiene que ser la o****!!! pero amos que con el 2.7 ni se te va a quedar corto ni vas a echar de menos mas cv, asi que , josaudi, solo queda decirte que, ENHORABUENA macho que el carro es flipante

Publicado
UNA PREGUNTA:

COMO VOY AL KINEPOLIS?

se que esta en madrid en la zona norte pero no se donde, como se llega hasta alli o como lo meto en el GPS? si no el sabado 24 no podre ir.

No se desde donde vienes pero:

M-40 Salida 36 (dirección Pozuelo de Alarcón-Ciudad de la imagen), una vez que cojes esa carretera, a unos 3-4 kms tienes el kinépolis a tu derecha, no tiene perdida.

Si lo vas a poner en el GPS: Calle Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen. La Kdd se hará en el parking superior (uno grande)

Nos vemos alli

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.