VYTYN Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) mira que sois guarretes, yo lavao y ahora me llueve, resultado: limipo, el vuestro lleno barro y polvo El mío igual, la que ha caído, jeje. Pero tiene que seguir. De todas formas el viernes por la tarde me dedicaré a limpiarlo a conciencia!! Por dentro y por fuera, que aunque llueva, los mosquitos y demás entes reventados por el coche, desaparezcan! yo tmb deveria haberle limpiado por dentro pero.....a ver si el viernes tengo un ratejo y le limpio un pokito. pues el mio como no llueva agua con jabon creo que no se lava Anda c***! pero hay que lavarlo? Eso en mi manual no viene, qué raro... Editado 20 de Noviembre del 2007 por VYTYN
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Jajaja vaya panda de guarros que nos hemos juntado. Bueno, guarros, y la guarrilla VYTYN
Sali Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Se me ha ocurrido una idea para la kdd: ¿porque no hacemos la kdd mas sucia que jamas se haya hecho? NO LAVEMOS LOS COCHES
angel_idm Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Se me ha ocurrido una idea para la kdd: ¿porque no hacemos la kdd mas sucia que jamas se haya hecho? NO LAVEMOS LOS COCHES Yo apoyo lo que dice Sali. No hay porque ir a todas las kdds con el coche impecable, jeje. Alguna abra q hacerla con los coches llenos de barro y esas cosas, jajaja.
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Esa KDD en la casa abandonada. Aquí todos con los coches limpios, traje, y gayumbos recién labados!
Sali Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Esa KDD en la casa abandonada. Aquí todos con los coches limpios, traje, y gayumbos recién labados! ¿mande? mi ni entender
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Eso entre semana to limpitos y el sabado to guarros
Rebe Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pero como podeis ser tan marranos xfavor, lavar los coches que con la lluvia no s lavan, y menos x dntro Tempo que se mejore xronto y aver si la podemos ver en la proxima kedada eh!que nosotras no hablamos de coches,jeje.
Sali Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Pero como podeis ser tan marranos xfavor, lavar los coches que con la lluvia no s lavan, y menos x dntro Tempo que se mejore xronto y aver si la podemos ver en la proxima kedada eh!que nosotras no hablamos de coches,jeje. Los coches si se pueden lavar por dentro cuando llueve: los que son descapotables y los que tienen techo solar. (yo estoy en ese grupo) :clap1: :clap1: .Editado por correccion ortografica. Editado 20 de Noviembre del 2007 por Sali
nene23 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ok,....gente pues yo me apunto.....el sabado 24 entoces en el kinepolis,, en el aparcamiento que esta al la de la dico -bonamara- si no me equivoco es hay donde habeis quedado. 11h. saludos
rusito Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) si no se lavan no voy que "tenemos un audi" Editado 21 de Noviembre del 2007 por rusito
Invitado josaudi Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 estoy seguro que lo lavamos y ese dia llueve :ranting2: :ranting2:
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Yo lo lavaré el viernes! nene23, dí que sí, uno más!! A ver esa máquina!!! :ranting2: Añadimos a la lista: Ismacom Angel_idm Rebe (Angel_idm's MDR :ranting2:) Josaudi (+MDR?) Sali (+MDR) mancebo88 jaimemz rusito SoniaTT BEEiTC Nitronic audinegrosline VYTYN (+MDR?) nene23 Un saludo! Editado 21 de Noviembre del 2007 por ismacom
VYTYN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Jajaja vaya panda de guarros que nos hemos juntado. Bueno, guarros, y la guarrilla VYTYN :clap1: Eso se lo vas a decir a mi MDR que al final viene! :clap1: , eso sí, si luego se va al picalagartos que le dieron envidia las "tapitas" Editado 21 de Noviembre del 2007 por VYTYN
SoniaTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola amigos.... Lo mas seguro esque vaya a veros un ratito pero solo si vais al picalagartos No me dan la tienda hasta la semana que viene asi que fijo que voy, me gustaria ir a los kart despues... de echo voy a ir, isma tu fijo que te apuntas... rebe tambien porfiiiiiiiiiiii y arrastras a angel jaja
Publicaciones recomendadas