Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
mira que sois guarretes, yo lavao y ahora me llueve, resultado: limipo, el vuestro lleno barro y polvo :lol2:

El mío igual, la que ha caído, jeje. Pero tiene que seguir.

De todas formas el viernes por la tarde me dedicaré a limpiarlo a conciencia!! Por dentro y por fuera, que aunque llueva, los mosquitos y demás entes reventados por el coche, desaparezcan! :lol2:

yo tmb deveria haberle limpiado por dentro pero.....a ver si el viernes tengo un ratejo y le limpio un pokito.

pues el mio como no llueva agua con jabon creo que no se lava ;):):D

Anda c***! pero hay que lavarlo? Eso en mi manual no viene, qué raro... :lol2:

Editado por VYTYN

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jajaja vaya panda de guarros que nos hemos juntado.

Bueno, guarros, y la guarrilla VYTYN :lol2:

Publicado

Se me ha ocurrido una idea para la kdd:

¿porque no hacemos la kdd mas sucia que jamas se haya hecho? NO LAVEMOS LOS COCHES :notworthy::lol2::lol2::laugh:

Publicado
Se me ha ocurrido una idea para la kdd:

¿porque no hacemos la kdd mas sucia que jamas se haya hecho? NO LAVEMOS LOS COCHES :lol2::lol2::D:bye1:

Yo apoyo lo que dice Sali.

No hay porque ir a todas las kdds con el coche impecable, jeje. Alguna abra q hacerla con los coches llenos de barro y esas cosas, jajaja.

Publicado

Esa KDD en la casa abandonada. Aquí todos con los coches limpios, traje, y gayumbos recién labados! :lol2:

Publicado
Esa KDD en la casa abandonada. Aquí todos con los coches limpios, traje, y gayumbos recién labados! :lol2:

¿mande? mi ni entender :lol2:

Publicado

Pero como podeis ser tan marranos xfavor, lavar los coches que con la lluvia no s lavan, y menos x dntro :lol2:

Tempo que se mejore xronto y aver si la podemos ver en la proxima kedada eh!que nosotras no hablamos de coches,jeje.

Publicado (editado)
Pero como podeis ser tan marranos xfavor, lavar los coches que con la lluvia no s lavan, y menos x dntro :az:

Tempo que se mejore xronto y aver si la podemos ver en la proxima kedada eh!que nosotras no hablamos de coches,jeje.

Los coches si se pueden lavar por dentro cuando llueve: los que son descapotables y los que tienen techo solar.

(yo estoy en ese grupo) :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

.Editado por correccion ortografica.

Editado por Sali
Publicado

ok,....gente pues yo me apunto.....el sabado 24 entoces en el kinepolis,, en el aparcamiento que esta al la de la dico -bonamara- si no me equivoco es hay donde habeis quedado. 11h.

saludos

Publicado (editado)

Yo lo lavaré el viernes! nene23, dí que sí, uno más!! A ver esa máquina!!! :ranting2:

Añadimos a la lista:

Ismacom

Angel_idm

Rebe (Angel_idm's MDR :ranting2:)

Josaudi (+MDR?)

Sali (+MDR)

mancebo88

jaimemz

rusito

SoniaTT

BEEiTC

Nitronic

audinegrosline

VYTYN (+MDR?)

nene23

Un saludo!

Editado por ismacom
Publicado (editado)
Jajaja vaya panda de guarros que nos hemos juntado.

Bueno, guarros, y la guarrilla VYTYN :clap1:

:roll1:

Eso se lo vas a decir a mi MDR que al final viene! :laugh: :clap1: , eso sí, si luego se va al picalagartos que le dieron envidia las "tapitas" :laugh:

Editado por VYTYN
Publicado

Hola amigos.... :cfsd1:

Lo mas seguro esque vaya a veros un ratito pero solo si vais al picalagartos :lol2: No me dan la tienda hasta la semana que viene asi que fijo que voy, me gustaria ir a los kart despues... de echo voy a ir, isma tu fijo que te apuntas... rebe tambien porfiiiiiiiiiiii y arrastras a angel jaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.