ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bueno contad conmigo pero solo estare un rato que a las 2 de la tarde tengo que estar trabajando. contestando a jasaudi espero y no en mucho tiempo acompañaros a una quedada asi, y si no ya nos juntaremos algunos de los que tenemos poco dinero del foro pa pagar a mediasss ehhh jejejej. por cierto, ese a4 nuevo, carrazo te vas a pillar, pero de momento disfrutalo de serie que ya es bastante bonito y luego hazle algo curioso como le han hecho isma y rusito con los escape que quedan cojonudos. AHHHHHHHH y no llegueis tarde que luego soy yo el primero y no se donde colocarme!!!!!!!!!!!! Pues tu por eso tranquilo, que el nuevo A4, llevara y le pondre todo lo que lleva puesto el mio ahora jejeje La MDR tb??
jaimemz Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bueno contad conmigo pero solo estare un rato que a las 2 de la tarde tengo que estar trabajando. contestando a jasaudi espero y no en mucho tiempo acompañaros a una quedada asi, y si no ya nos juntaremos algunos de los que tenemos poco dinero del foro pa pagar a mediasss ehhh jejejej. por cierto, ese a4 nuevo, carrazo te vas a pillar, pero de momento disfrutalo de serie que ya es bastante bonito y luego hazle algo curioso como le han hecho isma y rusito con los escape que quedan cojonudos. AHHHHHHHH y no llegueis tarde que luego soy yo el primero y no se donde colocarme!!!!!!!!!!!! Pues tu por eso tranquilo, que el nuevo A4, llevara y le pondre todo lo que lleva puesto el mio ahora jejeje La MDR tb?? Te va a dar mas palos....
Invitado josaudi Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Jaimemz quieres quitar ese put* mosquito de tu ordenador que no deja de dar por culo en el mio
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 espero que no llueva
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Y si llueve, pues bajo techo!! Además, que llueva que empieza a haber mucha sequía, y este tiempo sin lluvia, no es otoño!!
Nitronic Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 quizás me dé el puntazo y valla! Cuantos somos?
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues no somos muchos, o eso creo, calcula que unos 8 o 10, no más. Pero bueno, lo importante es que ser, somos. Pásate que seguro que te diviertes!! Y así me das una vuelta en tu coche, que quiero ver lo que anda mi motor sin Quattro y sin Qulo!! :cry1:
angel_idm Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 espero que no llueva Que llueva, que llueva, que me viene bien para lavar el coche, que parece blanco y eso que cuando lo compre era negro
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 El mío va a crear vida salvaje dentro y todo ya!! Hoy quería haberlo limpiado, pero estaba matado y a las 3 y media digo "me echo un ratillo", y el ratillo han sido 4 horas así que mañana espero sí poder lavarlo :crying_anim:
Nitronic Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues no somos muchos, o eso creo, calcula que unos 8 o 10, no más. Pero bueno, lo importante es que ser, somos. Pásate que seguro que te diviertes!! Y así me das una vuelta en tu coche, que quiero ver lo que anda mi motor sin Quattro y sin Qulo!! En teoria es mas ligero el tuyo no?
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues hombre, creo que un A4 pesa algo más, aunque le tengo a régimen, porque como no tengo un duro, voy con el depósito siempre casi vacío, así que lo mismo sí que se nota algo
Sali Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 por lo que veo yo no soy el unico que aun no lo ha limpiado el coche
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Tranquilo Sali, que estamos casi todos igual, jejeje
angel_idm Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Por mucho audi que tengamos, no le vamos a tener siempre limpio. Se lava cuando se va a una concentracion o cuando tienes que kedar bien, jejeje. Yo, si to sigue como hasta hoy, el viernes 23 le lavare pa ir "guapo" a la kdd.
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo estoy pensándome si lavarle mañana, o este finde, o la semama que viene, porque la semana que viene curro de tarde, y no voy a tener tiempo...
Publicaciones recomendadas