Sali Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ¿cuantos semos ya payos?
Invitado josaudi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Macarra dices Rusito?.....en todo caso ALCOHOLICO........Por lo de bodeguero mas que nada
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Unos cuantos Sali, unos cuantos!!
Sali Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 24 Noviembre a las 11.00 a.m anotado punto com
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ahí me gusta
Invitado josaudi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Sali en el parking de arriba, que estos mamones siempre lo cambian
Invitado josaudi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 P.D. prometo contar una historia de miedo, pero las mias son reales nada de inventos
SoniaTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola feos y feas!! Yo no me apunto sino vamos a los kart. jijiji :ranting2: Que siii hombre... yo voy pero puedo ir con un Fiat? <_< Espero poder estar alli pero no es seguro por mi parte porque creo que esos dias ya tengo abierta la tiendecita Un besitoo
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Claro que puedes ir con un Fiat, y si es un Punto mucho mejor, que irán algunos coleguillas míos del Foro Fiat Punto :crying_anim: Un besazo!
mancebo88 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) bueno contad conmigo pero solo estare un rato que a las 2 de la tarde tengo que estar trabajando. contestando a jasaudi espero y no en mucho tiempo acompañaros a una quedada asi, y si no ya nos juntaremos algunos de los que tenemos poco dinero del foro pa pagar a mediasss ehhh jejejej. por cierto, ese a4 nuevo, carrazo te vas a pillar, pero de momento disfrutalo de serie que ya es bastante bonito y luego hazle algo curioso como le han hecho isma y rusito con los escape que quedan cojonudos. AHHHHHHHH y no llegueis tarde que luego soy yo el primero y no se donde colocarme!!!!!!!!!!!! Editado 14 de Noviembre del 2007 por mancebo88
angel_idm Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Claro que puedes ir con un Fiat, y si es un Punto mucho mejor, que irán algunos coleguillas míos del Foro Fiat Punto Un besazo! Como vayan los de los fiat vas a estar nostalgico, jajaja.Tanto punto junto y el tuyo desguazado .
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Qué va, alguno lo tendrá por ahí, porque lo entregamos en tasación. Pero sí, sí que me acuerdo mucho de él!
BEEiTCH Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si no me surge nada de última hora, me pasaré por allí.
Sali Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bueno, sea en el parking de arriba o por detras del kine, se os vera facilmente
Invitado josaudi Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bueno contad conmigo pero solo estare un rato que a las 2 de la tarde tengo que estar trabajando. contestando a jasaudi espero y no en mucho tiempo acompañaros a una quedada asi, y si no ya nos juntaremos algunos de los que tenemos poco dinero del foro pa pagar a mediasss ehhh jejejej. por cierto, ese a4 nuevo, carrazo te vas a pillar, pero de momento disfrutalo de serie que ya es bastante bonito y luego hazle algo curioso como le han hecho isma y rusito con los escape que quedan cojonudos. AHHHHHHHH y no llegueis tarde que luego soy yo el primero y no se donde colocarme!!!!!!!!!!!! Pues tu por eso tranquilo, que el nuevo A4, llevara y le pondre todo lo que lleva puesto el mio ahora jejeje :drool:
Publicaciones recomendadas