rusito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 jejej eso primero la cenit aromantica para el "frotis" calro que si isma va con vytyn podemos ir en plan parejitas por cierto que mala hora las 8 de la mañana para leer tantas cosas ricas
audinegrosline Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 HOLA CHICOS: Aqui en Guadalajara esta llovoendo a mares, espero que para el sabado haga mejor tiempo. bueno ya solo quedan 3 diass. bye.
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues aqui no tiene mmeejor pinta, caen chuzos de punta
audinegrosline Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 RUSITO, no te lo vas creer pero ayer por la tarde aqui estuvo nevando, tio, esta muy guapo cuando nieva pero un peligro para los coches en la A-2
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 La que está cayendo señores!! Ya era hora Tempo tío, si necesitas un gordo que vaya a juego con tanta comida, aquí estoy!! Y la cena cuando me digáis, VYTYN será una buena acompañante
angel_idm Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 que way!!!!!, mi coche otra vez limpito, jajaja. Ya sabia yo que lo de limpiarle no era una buena idea <_< . Tempo, yo tmp sabia na (sera porque no me lo as contado, <_< ). Bueno, que se mejore e intenta venirte un ratejo, aunq solo sea por saludarte. Cuidate y cuidala. Me parec que esta kdd va a ser en un parking subterraneo. (mejor, que las ruedas suenan muy bien haciendo salidas en esos suelos, jejeje) :clap1: . Saludos
Sali Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ¡¡¡menos mal que llueve!!! ya se me esta lavando el coche y en el pakin cubierto no estariamos mal, creo que los ESP se llevan bien con el hormigon pintado de un parking <_< <_< :clap1:
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo esperando al viernes para lavarlo, y ahora llueve. Qué hago? No lo lavo?? Por dentro tampoco por si hay alguna entrada de agua y tb se me limpia solo??
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 mira que sois guarretes, yo lavao y ahora me llueve, resultado: limipo, el vuestro lleno barro y polvo
angel_idm Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 mira que sois guarretes, yo lavao y ahora me llueve, resultado: limipo, el vuestro lleno barro y polvo Pero tio, yo no termino de lavar el coche y ya tiene el tipico polvillo por encima. El put* negro es muy bonito pero es muy muy guarro. De toas formas, con lo que a caido hoy por aki te aseguro que no tiene ni gota de barro o polvo, esta impecable, digo humedo,jajaja.
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 El mío igual, la que ha caído, jeje. Pero tiene que seguir. De todas formas el viernes por la tarde me dedicaré a limpiarlo a conciencia!! Por dentro y por fuera, que aunque llueva, los mosquitos y demás entes reventados por el coche, desaparezcan!
angel_idm Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo tmb deveria haberle limpiado por dentro pero.....a ver si el viernes tengo un ratejo y le limpio un pokito.
Invitado josaudi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues el mio como no llueva agua con jabon creo que no se lava
VYTYN Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 La que está cayendo señores!! Ya era hora Tempo tío, si necesitas un gordo que vaya a juego con tanta comida, aquí estoy!! Y la cena cuando me digáis, VYTYN será una buena acompañante Vaya! ya veo que tendré que desempolvar mi picardías y mi liguero! , toma bombón!!!
Sali Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 joers yo si que le tengo que limpiar por dentro, me da vergüenza tenerlo asi ¿Y si abro las ventanas mientras llueve? ¡¡¡¡coñe!!!! asi limpio los asientos
Publicaciones recomendadas