Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La que está cayendo señores!! Ya era hora :cfsd1:

Tempo tío, si necesitas un gordo que vaya a juego con tanta comida, aquí estoy!! :cfsd1:

Y la cena cuando me digáis, VYTYN será una buena acompañante :cfsd1:

Publicado

que way!!!!!, mi coche otra vez limpito, jajaja.

Ya sabia yo que lo de limpiarle no era una buena idea <_< .

Tempo, yo tmp sabia na (sera porque no me lo as contado, <_< ). Bueno, que se mejore e intenta venirte un ratejo, aunq solo sea por saludarte. Cuidate y cuidala.

Me parec que esta kdd va a ser en un parking subterraneo. (mejor, que las ruedas suenan muy bien haciendo salidas en esos suelos, jejeje) ;) :clap1: .

Saludos

Publicado

¡¡¡menos mal que llueve!!!

ya se me esta lavando el coche :p:p:p

y en el pakin cubierto no estariamos mal, creo que los ESP se llevan bien con el hormigon pintado de un parking ;) <_< <_< :clap1:

Publicado

Yo esperando al viernes para lavarlo, y ahora llueve. Qué hago? No lo lavo?? Por dentro tampoco por si hay alguna entrada de agua y tb se me limpia solo?? :laugh:

Publicado
mira que sois guarretes, yo lavao y ahora me llueve, resultado: limipo, el vuestro lleno barro y polvo :innocent:

Pero tio, yo no termino de lavar el coche y ya tiene el tipico polvillo por encima.

El put* negro es muy bonito pero es muy muy guarro.

De toas formas, con lo que a caido hoy por aki te aseguro que no tiene ni gota de barro o polvo, esta impecable, digo humedo,jajaja.

Publicado

El mío igual, la que ha caído, jeje. Pero tiene que seguir.

De todas formas el viernes por la tarde me dedicaré a limpiarlo a conciencia!! Por dentro y por fuera, que aunque llueva, los mosquitos y demás entes reventados por el coche, desaparezcan! :innocent:

Publicado
La que está cayendo señores!! Ya era hora ;)

Tempo tío, si necesitas un gordo que vaya a juego con tanta comida, aquí estoy!! :lol2:

Y la cena cuando me digáis, VYTYN será una buena acompañante ;)

Vaya! ya veo que tendré que desempolvar mi picardías y mi liguero! :lol2: , :lol2: toma bombón!!! :):D

Publicado

joers yo si que le tengo que limpiar por dentro, me da vergüenza tenerlo asi :D

¿Y si abro las ventanas mientras llueve? ¡¡¡¡coñe!!!! asi limpio los asientos :lol2:;):)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.