angel_idm Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Mñn hare un esfuerzo y le limpiare en condiciones por dentro. Por fuera me lo pensare porque esta bastante bn con todo el agua que a caido (por lo menos en esta zona) asiq me pensare en tal caso el lavarle el sabado antes de ir. Ya te digo mancebo88, aki faltas 1 semana y cuando vuelves no te enteras de na, jajaja.
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hay que estar al día Yo prometo que mañana lavo el coche enterito, por dentro y por fuera! Un saludo!!
mancebo88 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hay que estar al día Yo prometo que mañana lavo el coche enterito, por dentro y por fuera! Un saludo!! yo el mio por dentro ya lo tengo de lujo puesto que lo lave por completo el dia antes de que lloviese, y por fuera antes de ir al kinepolis lo dejare nikelao!!!!!
VYTYN Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) VITYN con la pluma puesta y con declaraciones de intenciones Eh eh, un respeto, que yo la pluma mela pongo y me la quito cuando quiero.....................................TRUHÁN! :drool: :drool: Edito para decir que YO NO LAVO EL COCHE!!! Editado 22 de Noviembre del 2007 por VYTYN
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Guarro mariposón
Sali Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo cambiaria el titulo de la kdd por: KDD PARA VER SI LOS COCHES ESTAN LIMPIOS O NO :drool:
Nitronic Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo cambiaria el titulo de la kdd por: KDD PARA VER SI LOS COCHES ESTAN LIMPIOS O NO :drool: O... KDD PARA VER QUIEN ES EL MAS GUARRO O MARIKITA! :drool: :drool: le he puesto un ambientador de flores silvestres y todo... acompañado de un poco de tomillo colgado del retrovisor... frescor del campo, como debe de ser, por lo menos por mi tierra... xD :drool:
angel_idm Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 VITYN con la pluma puesta y con declaraciones de intenciones Eh eh, un respeto, que yo la pluma mela pongo y me la quito cuando quiero.....................................TRUHÁN! Edito para decir que YO NO LAVO EL COCHE!!! Vytyn para lavarle lo tiene facil, kita la capota y al tunel de lavado . Lo malo esq no te puedes kedar dentro del coche cuando esta pasando por el tunel, jajaja
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo cambiaria el titulo de la kdd por: KDD PARA VER SI LOS COCHES ESTAN LIMPIOS O NO O... KDD PARA VER QUIEN ES EL MAS GUARRO O MARIKITA! le he puesto un ambientador de flores silvestres y todo... acompañado de un poco de tomillo colgado del retrovisor... frescor del campo, como debe de ser, por lo menos por mi tierra... xD :lol2: No si con tanto ambientador, tú tb vas a ser un digno competidor de la categoría MARIKITA!!!
Carmelo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues yo lo siento pero me ha coincidido este finde un curso de postpro (sábado y domingo toda la mañana) al que no puedo faltar.... así que me quedo con las ganas ..... pero nos vemos en la siguiente. Que paséis un buen rato, cab***azos
Invitado josaudi Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 El sabado puede ser un dia maravilloso, veras como viene alguien y lo jode . lo digo porque peligra mi asistencia
Necro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 este finde voy a Granada, si hacéis algo en la próximas semanas me apunto. estaré atento ante cualquier nuevo post sl2
BEEiTCH Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Me caigo de la lista, otra vez será.
TEMPOMAN Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Lavar los coches que no lloverá, eso sí, los que duerman fuera que se preparen para encontrarlo el Sábado por la mañana lleno de rocío y polvo, que no lloren los gays que estoy viendo por akí e?
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues yo lo siento pero me ha coincidido este finde un curso de postpro (sábado y domingo toda la mañana) al que no puedo faltar.... así que me quedo con las ganas ..... pero nos vemos en la siguiente. Que paséis un buen rato, cab***azos te lo doy yo el lunes gratis
Publicaciones recomendadas