Carmelo Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo también me lo he pasado genial y mi MDR tb jejeje! TIGRES TIGRES LEONES LEONES TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!! :lol2: Pues yo lo siento pero me ha coincidido este finde un curso de postpro (sábado y domingo toda la mañana) al que no puedo faltar.... así que me quedo con las ganas :cry1: ..... pero nos vemos en la siguiente. Que paséis un buen rato, cab***azos te lo doy yo el lunes gratis .... es que con un profesor como tú como que me entrarían ganas de fumarme algo antes de la clase Pues creo que tendrías que compartir con el profesor lo que fumaras Y con unas cervecitas, que esas cosas dan mucha sed
mancebo88 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 que pena que me tenio que ir!!!pero bueno me lo he pasao genial el rato que he estado,TODO PERFECTO!!!!
rusito Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 y hambre carmelo y hambre!! salva te he mandado un MP audinegrosline un placer haberte puesto cara al fin mancebo espero ver plaza castilla como el jaspe <_<
alvaro6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 HOLA SOY ALVARO Y ME HA ENCANTADO LA QUEDADA. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 HOLA SOY ALVARO Y ME HA ENCANTADO LA QUEDADA. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Un placer conocerte!! Espero que podamos vernos más amenudo, eh?? Un saludo!
Sali Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues nosotros tambien hemos llegado. La Kdd muy bien, no pare de reirme en el picalagartos, vaya panda que sois Eso si, aun me queda tiempo para aprenderme todos los nombres vuestros
Invitado josaudi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno yo tambien me lo pase genial, encantado de haber conocido a gente nueva, que siempre viene bien. Para un baso que me voy a llevar va mi MDR y lo rompe lLa proxima vez tenemos que reservar mesa en el picalagartos, porque si no, Ayer invadimos el bar
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Este post sin fotos no vale nada , pero nada es cero e? . Yo no sé por qué os dije que a lo mejor iba a ir .... si sabía que iba a estar en jaén hasta el sabado por la tarde!!! mi cabeza me falla, la edad, a partir de los 30 la cosa baja . Varias incorporaciones nuevas a la quedada y además como siempre, envidia me dais, para la proxima a ver si se puede hacer algo .... y así conozco a todos, que ya somos muchos!!!! y qué pasa con los kart ..... nadie quiere ir??? se va a hacer???
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ayer invadimos el bar
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 y qué pasa con los kart ..... nadie quiere ir??? se va a hacer??? Chsssssssssss!! Calla melón!! Que como venga una que yo me sé, la lía!! Y ahora en temporada navideña, tengo otros muuuuuuuuuchos gastos!!
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 y qué pasa con los kart ..... nadie quiere ir??? se va a hacer??? Chsssssssssss!! Calla melón!! Que como venga una que yo me sé, la lía!! Y ahora en temporada navideña, tengo otros muuuuuuuuuchos gastos!! CUANDO SON LOS KART SONIA???????? por los gastos de los kart no te preocupes, Sonia y yo te invitamos
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJA qué cab*** estás hecho
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Todo genial, me lo he pasado muy bien, y a sido un placer conoceros, espero no sea ni la primera ni la ultima KDD a la que valla Solo dar las gracias por todo. SALU2
SoniaTT Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 jajajajaja no iba a escribir nada pero....... cuando he visto esa palabra no he podido resitirme... En serio tengo ganas de ir a los kart con vosotros ademas me apetece porque me da la impresion de que tendre buenos piques con tempoman... jijiji AH! Siento no haber ido a la quedada como dije... Esque se me olvido poner la alarma y me desperte a las doce porque me acoste poco antes.... y ya no me parecia bien ir... a esas horas jeje... contar conmigo para la siguiente de verdadddd Isma te lo juro te invito yo a los kart ¿¿CUANDO VAMOS???
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Na, gracias, déjalo, cuando pueda lo pago yo, a ver si voy a ganar y la liamos.
Publicaciones recomendadas