Sali Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 ¡¡¡¡que se acerca la hora!!!! <_<
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 acabo de llegar y solo decir que genial todo
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 He llegado!!! La KDD, para variar, GENIAL!! Así da gusto :drool: Y bueno, yo no he hecho fotos, pero espero las que se han hecho, que las hay buenas y graciosas. Por cierto!! Ya tengo los vasos de Coca-Cola!!
SF4 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Al final me ha tocado trabajar esta mañana. Espero que todo bien en la KDD y ya nos conoceremos en otra ocasión.
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Para la próxima SF4!! :ranting2:
nene23 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 yo igual, trabaje anoche y no he podido asistir una pena...... saludo
angel_idm Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Buenas tardes señores. Bueno, pos al igual que an comentado los asistentes, una kdd genial. Tranki Isma que en cuanto tenga un ratejo paso las fotos al hilo, Bueno, creare otro para que no nos regañen los del foro, jeje. Por cierto, yo tmb tengo 2 vasos de Coca-cola, jajaja.
VYTYN Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo también me lo he pasado genial y mi MDR tb jejeje! TIGRES TIGRES LEONES LEONES TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES!!!!
Carmelo Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues yo lo siento pero me ha coincidido este finde un curso de postpro (sábado y domingo toda la mañana) al que no puedo faltar.... así que me quedo con las ganas ..... pero nos vemos en la siguiente. Que paséis un buen rato, cab***azos te lo doy yo el lunes gratis .... es que con un profesor como tú como que me entrarían ganas de fumarme algo antes de la clase
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo también me lo he pasado genial y mi MDR tb jejeje! TIGRES TIGRES LEONES LEONES TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!! :lol2: Pues yo lo siento pero me ha coincidido este finde un curso de postpro (sábado y domingo toda la mañana) al que no puedo faltar.... así que me quedo con las ganas :cry1: ..... pero nos vemos en la siguiente. Que paséis un buen rato, cab***azos te lo doy yo el lunes gratis .... es que con un profesor como tú como que me entrarían ganas de fumarme algo antes de la clase Pues creo que tendrías que compartir con el profesor lo que fumaras
audinegrosline Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 bueno señores acabo de llegar a mi destino, jod** me lo he pasado muy bien, me ha encantado conoceros a todos, sois gente genial, pero no he podido pagar una ronda, para la proxima. Isma al final los basos son tuyos, ja ja. bueno chavales a ver si puedo bajar a la cena ok.
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 bueno señores acabo de llegar a mi destino, jod** me lo he pasado muy bien, me ha encantado conoceros a todos, sois gente genial, pero no he podido pagar una ronda, para la proxima.Isma al final los basos son tuyos, ja ja. bueno chavales a ver si puedo bajar a la cena ok. Un placer igualmente, y un Hurra!! por tu paliza, me alegro de que lo hayas pasado bien, qué menos después de la panzada de Km's no?? Para la próxima contamos contigo otra vez!!
audinegrosline Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 toma isma una foto http://img256.imageshack.us/img256/7888/ismacx7.jpg a lo mejor no se ve muy bien, pero bueno.
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 :innocent: GRACIAS TÍO!!!
SenecaTT Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Como siempre,un placer. Dani,hazme una perdida que al final se me ha pasado tio.
Publicaciones recomendadas