Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He llegado!!! :ywn:

La KDD, para variar, GENIAL!! Así da gusto :drool:

Y bueno, yo no he hecho fotos, pero espero las que se han hecho, que las hay buenas y graciosas.

Por cierto!! Ya tengo los vasos de Coca-Cola!! :flwrs:

Publicado

Buenas tardes señores.

Bueno, pos al igual que an comentado los asistentes, una kdd genial.

Tranki Isma que en cuanto tenga un ratejo paso las fotos al hilo, Bueno, creare otro para que no nos regañen los del foro, jeje.

Por cierto, yo tmb tengo 2 vasos de Coca-cola, jajaja.

Publicado
Pues yo lo siento pero me ha coincidido este finde un curso de postpro (sábado y domingo toda la mañana) al que no puedo faltar.... así que me quedo con las ganas :laugh: ..... pero nos vemos en la siguiente.

Que paséis un buen rato, cab***azos :drooling:

te lo doy yo el lunes gratis :flwrs:

:laugh::laugh::laugh: .... es que con un profesor como tú como que me entrarían ganas de fumarme algo antes de la clase :notworthy:

Publicado
Yo también me lo he pasado genial y mi MDR tb jejeje! :lol2:

TIGRES TIGRES LEONES LEONES TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES!!!!

torrebrunoab9.jpg

JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!! :lol2: :lol2: :lol2:

Pues yo lo siento pero me ha coincidido este finde un curso de postpro (sábado y domingo toda la mañana) al que no puedo faltar.... así que me quedo con las ganas :cry1: ..... pero nos vemos en la siguiente.

Que paséis un buen rato, cab***azos :lol2:

te lo doy yo el lunes gratis :innocent:

:lol2::lol2::lol2: .... es que con un profesor como tú como que me entrarían ganas de fumarme algo antes de la clase :harhar:

Pues creo que tendrías que compartir con el profesor lo que fumaras :innocent:

Publicado

bueno señores acabo de llegar a mi destino, jod** me lo he pasado muy bien, me ha encantado conoceros a todos, sois gente genial, pero no he podido pagar una ronda, para la proxima.

Isma al final los basos son tuyos, ja ja. bueno chavales a ver si puedo bajar a la cena ok. :lol2::innocent:

Publicado
bueno señores acabo de llegar a mi destino, jod** me lo he pasado muy bien, me ha encantado conoceros a todos, sois gente genial, pero no he podido pagar una ronda, para la proxima.

Isma al final los basos son tuyos, ja ja. bueno chavales a ver si puedo bajar a la cena ok. :lol2::innocent:

Un placer igualmente, y un Hurra!! por tu paliza, me alegro de que lo hayas pasado bien, qué menos después de la panzada de Km's no?? Para la próxima contamos contigo otra vez!! :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.