ismacom Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pero buenoooooooooooo!!! Llega uno aquí, y se encuentra con lo de Carmelo (espero que no te aburras ), josaudi (muy importante debe ser para que faltes, si no cobras!!) y BEEiTCH (no sé qué será, espero que nada malo ). Bueno, espero que lo que tengáis que hacer (josaudi, tú lo único que tienes que hacer es venir ) lo hagáis lo mejor posible y en la próxima nos vemos! Un saludo!!
Invitado josaudi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pero buenoooooooooooo!!! Llega uno aquí, y se encuentra con lo de Carmelo (espero que no te aburras ), josaudi (muy importante debe ser para que faltes, si no cobras!!) y BEEiTCH (no sé qué será, espero que nada malo ). Bueno, espero que lo que tengáis que hacer (josaudi, tú lo único que tienes que hacer es venir ) lo hagáis lo mejor posible y en la próxima nos vemos! Un saludo!! Tio esque tengo un jefe que me quiere mucho y lo mismo me hace trabajar este sabado, para recuperar los dias que estuve de baja laborar, y esque le tengo un cariño que no veas
angel_idm Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Alfinal a si a vote pronto kien vamos? Que alguien haga una pequeña lista. Solo por curiosidad
Invitado josaudi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 yo esta noche lo digo, si voy a no voy.......depende de si mi jefe me hace currar
angel_idm Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 yo esta noche lo digo, si voy a no voy.......depende de si mi jefe me hace currar Si te cae mal tu jefe, dinoslo que nos ponemos ismacom yo y alguno mas un pasamontañas y le hacemos una visita espontanea, jajaja. No faltes, que sera una falta grave en tu expediente de las kdds. jeje
nene23 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 yo trbjo hoy de noche ......en principio voy si no me quedo sopa...... saludo
BEEiTCH Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pero buenoooooooooooo!!! Llega uno aquí, y se encuentra con lo de Carmelo (espero que no te aburras ), josaudi (muy importante debe ser para que faltes, si no cobras!!) y BEEiTCH (no sé qué será, espero que nada malo ). Bueno, espero que lo que tengáis que hacer (josaudi, tú lo único que tienes que hacer es venir ) lo hagáis lo mejor posible y en la próxima nos vemos! Un saludo!! Estoy enfermo....
SoniaTT Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Holaaaaaa Espero poder ir mañana me gustaria mucho... a ver como me despierto y si tengo mucho trabajo Bueno pues hasta mañana entonces!! Espero no perderme por la carretera que nose ni cual es jaja vaya tela Besitos!
- Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pero buenoooooooooooo!!! Llega uno aquí, y se encuentra con lo de Carmelo (espero que no te aburras ), josaudi (muy importante debe ser para que faltes, si no cobras!!) y BEEiTCH (no sé qué será, espero que nada malo ). Bueno, espero que lo que tengáis que hacer (josaudi, tú lo único que tienes que hacer es venir ) lo hagáis lo mejor posible y en la próxima nos vemos! Un saludo!! Estoy enfermo.... Jejejee, yo tb ando mal, pero dl estomago, algo tiene esta quedada k ns esta dejando k.o. antes de ir
Invitado josaudi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno señores sintiendolo mucho no voy a perderme esta kdda, porque al que le e dicho que no es a mi jefe lo mismo el lunes me encuentro en la calle, pero me da igual :dl:
angel_idm Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Triunfante Josaudi. Di que si, con dos eggs, jajaja. Mucho malos me parece ami que hay aqui. Espero que sea verdad y que no sea porque os estais rajando, eh? Bueno señores, me voy a dar una vueltecilla. Mñn nos vemos
Invitado josaudi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ya sabeis que llegare un pelin tarde porque antes tengo que pasarme por el conce, para ver si puedo encargar mi chiquitin
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 me voy a la piltra que acabo de llegar del rest. de tempoman, que bien se come por cierto..
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues yo acabo de llegar de por ahí... Casi 24 horas despierto, vaya semanita... Mañana nos vemos!! Los que estáis malos, poneros bien! Josaudi, me alegro de que te dejen venir, y ya nos contarás los detalles de tu futuro retoño. nene23, descansa y mañana nos vemos Ah, y rusito, mañana me cuentas qué tal lo del restaurante de TEMPOMAN, que lo mismo planteo con unos colegas ir a cenar allí. Un saludo y hasta dentro de un rato largo!!
angel_idm Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Buenas. La jefa y yo akabamos de llegar a casita. Intentaremos no kedarnos dormidos pero....ya se sabe. Bueno, ser buenos. Ata luego
Publicaciones recomendadas