angel_idm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Jajaja, sonia y los kart. Aparece dos veces contadas por el foro pero cuando lo hace remarca la idea de ir. Raro que no haya subido el post de los kart, jajaja. Apoyo la idea del picalagartos, eh!!, pero haber si esta vez damos un poco menos de vuelta, vale isma?
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pero alguno dudaba sobre ir al Picalagartos?? VYTYN dile a tu chavalilla que se venga, que vamos para allá. A los karts yo no voy.
Rebe Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 jaja, sonia nunca deja los kart,jaja. No creo xq ay que ahorrar que me voy de puente, asik t prometo que ahorro pa ir a los kart otro dia, enserio,jeje. Isma hasta que no vayamos a la choza esa abandonada no va a ningun sitio mas, jaja. Bueno, el sabado nos vemos
jaimemz Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 yo... no puedo ir Tenia pensado ir, pero los planes del domingo me los han pasado al sabado y me han jodido En otra nos veremos :clap1:
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Vaya..., lo siento Jaime. Pero para la próxima no faltes, eh???
Invitado josaudi Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno haber si os ajuntais cuatro o cinco y os podeis venir a la V KDDA DEL MEDITERRANEO EN BENIDORM, mirar el precio en el hilo esta tirado. Eso me lo gasto yo un fin de semana sin salir de casa :clap1: . Venga gente que no se diga, no solo de kinepolis se componen las Kddas S2
Sali Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ¿picalagartos? eso me suena :clap1: A ver si no llueve el sabado y podemos hacer la kdd en el parking
angel_idm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 yo... no puedo ir Tenia pensado ir, pero los planes del domingo me los han pasado al sabado y me han jodido En otra nos veremos :clap1: Vaya, yo que keria ver tu coche bajito, jejeje. Bueno, pues en la proxima te veo. Si acabas pronto llamanos, que seguro que andamos por ahi, jaja.
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo lo mismo me paso,y conmigo creo que viene el deformao de Nitro,o eso me dijo por msn
TEMPOMAN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Tempo tío, si necesitas un gordo que vaya a juego con tanta comida, aquí estoy!! Y la cena cuando me digáis, VYTYN será una buena acompañante Gracias tío, me encantaría que probarás algún día la comida que hace David, el Jefe de cocina, que sé que te gusta comer bien como a mí!!!! , a ti te quiero ver yo con alguna princesa a cenar, como me fastidia que tengo historias el fin de semana en esta temporada y no podré estar, si me quereis ver probar a ir a cenar un jueves si quereis, por cierto, mándame tu móvil que hubo un error y lo apunté mal . Tempo, yo tmp sabia na (sera porque no me lo as contado, ). Bueno, que se mejore e intenta venirte un ratejo, aunq solo sea por saludarte. Cuidate y cuidala. Gracias Ángel!!!! la verdad es que no se lo conté a casi nadie. Cómo no voy a cuidarla galán!!!! Vaya! ya veo que tendré que desempolvar mi picardías y mi liguero! , toma bombón!!! No hace falta, tengo varios en el restaurante para clientes eróticos como tú Se me ha ocurrido una idea para la kdd: ¿porque no hacemos la kdd mas sucia que jamas se haya hecho? NO LAVEMOS LOS COCHES , será lo mejor, no lavar los coches, si es que es una bobada con la lluvia, pero creo que hará bueno el sábado!!!!, eso espero Pero como podeis ser tan marranos xfavor, lavar los coches que con la lluvia no s lavan, y menos x dntro Tempo que se mejore xronto y aver si la podemos ver en la proxima kedada eh!que nosotras no hablamos de coches,jeje. Gracias a tí también rebeca , si voy el sábado un ratín iré sólo o con un amigo, ella que descanse por ahora, que la pobre tiene grapas aún y le duelen un poco, aparte, no tiene aún la capacidad pulmonar al cien por cien y está con ejercicios, pobre , pero como no fuma ( y yo ahora en casa tampoco) nos está sentando de lujo. Jajaja vaya panda de guarros que nos hemos juntado. Bueno, guarros, y la guarrilla VYTYN Eso se lo vas a decir a mi MDR que al final viene! :clap1: , eso sí, si luego se va al picalagartos que le dieron envidia las "tapitas" las tapas muy guapas, pero a la camarera le faltaba pintarse la cara y agarrar el fúsil!!!! Gueno, saludos y abrazos a todos. El reportaje el proximo miercoles. gracias Dani!!!!! Ah, perdonar porque os he tenido que eliminar emoticonos a diestro y siniestro que me ha dado errores a tutiplén.
VYTYN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo lo mismo me paso,y conmigo creo que viene el deformao de Nitro,o eso me dijo por msn c*** Séneca! vuelves al redil! jejeje :clap1:
angel_idm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno, pos alfinal si que somo unos cuantos, jeje. A ver si con un pokito de suerte no llueve, que estar en el parkin de dentro tiene que estar bien, pero no nos va a ver casi nadie, que es lo mejor :clap1: .
VYTYN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apoyo la idea del picalagartos, eh!!, pero haber si esta vez damos un poco menos de vuelta, vale isma? Si es que se lleva comisión de los kinkis para ver los bugas todos en fila jajaja, está la vida mu malita eh Isma... Pero alguno dudaba sobre ir al Picalagartos?? VYTYN dile a tu chavalilla que se venga, que vamos para allá.A los karts yo no voy. A los karts no vas porque no entras cab***! jajajajajaa :clap1: , pero a mi me gustas asi bombón! .
SoniaTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Me teneis harta :clap1: Nunca os apetece ir a los kart...siempre ahorrando... c*** para que es el dinero sino es para gastarlo... SenecaTT te vienes tu? jajaja
angel_idm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apoyo la idea del picalagartos, eh!!, pero haber si esta vez damos un poco menos de vuelta, vale isma? Si es que se lleva comisión de los kinkis para ver los bugas todos en fila jajaja, está la vida mu malita eh Isma... Pero alguno dudaba sobre ir al Picalagartos?? VYTYN dile a tu chavalilla que se venga, que vamos para allá.A los karts yo no voy. A los karts no vas porque no entras cab***! jajajajajaa :clap1: , pero a mi me gustas asi bombón! . Uy madre, aqui cada dia ay mas mariconeo, jajaja. Empiezo a preocuparme
Publicaciones recomendadas