Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!! soy nuevo el foro! A esta quedada de puede acercar cualquiera (con un audi claro)?

Si es que si me gustaria apuntarme, aunque os confirmaria mi asistencia a lo largo de la semana.

Un saludo.

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Joe siempre la aceis para los madrugadores!!!!! es q si salgo el viernes a ver como me levanto el sabado a las 10....intentare estar por ahi ya q vivo al lado, contar cnmigo con interrogante jajajaja

No es excusa, que yo tb saldré el viernes, de hecho cuento con ir de empalmada a la KDD :flwrs:

Publicado
Buenas!! soy nuevo el foro! A esta quedada de puede acercar cualquiera (con un audi claro)?

Si es que si me gustaria apuntarme, aunque os confirmaria mi asistencia a lo largo de la semana.

Un saludo.

Y SIN AUDI!! jejeje

Publicado

Un saludo.

Y SIN AUDI!! jejeje

tu sin Audi........jejeje no me creo na, puedes ir sin mujeres pero sin AUDI........venga ya :p:p:)

Publicado (editado)
Haré un esfuerzo, pero casi seguro que no podré, a Diana la han operado de neumotorax - esto no lo sabiais - y desde hace unos días estoy más pluriempleado que nunca. Ya la han dado de alta y esta conmigo en casita, pero descansando claro. A ver si hay tiempo y nos vemos. Abrazos a tod@s

Vaya tempo! no sabía nada de lo de tu chica, me alegro de que ya esté mejor...Esperaba verte en la kdd para hacer unos rallys pero bueno jejeje :p:shy: , otra vez será!

Un saludete

Edito para decir que he visto por ahí no se qué de un restaurante tempoooooooo!!! :) , ñam ñam, yo voy con rusito que seguro que invita con la comision del reportaje :shy::shy::shy:

PD. Tempo con corbata? :):p

Editado por VYTYN
Publicado

tempo, tio, que se mejore tu parienta, yo tampoco sabia nadaun abrazo muy fuerte chiquitin

Publicado
Haré un esfuerzo, pero casi seguro que no podré, a Diana la han operado de neumotorax - esto no lo sabiais - y desde hace unos días estoy más pluriempleado que nunca. Ya la han dado de alta y esta conmigo en casita, pero descansando claro. A ver si hay tiempo y nos vemos. Abrazos a tod@s

Vaya tempo! no sabía nada de lo de tu chica, me alegro de que ya esté mejor...Esperaba verte en la kdd para hacer unos rallys pero bueno jejeje :unsure::p , otra vez será!

Un saludete

Edito para decir que he visto por ahí no se qué de un restaurante tempoooooooo!!! , ñam ñam, yo voy con rusito que seguro que invita con la comision del reportajePD. Tempo con corbata?

Gracias Victor :):innocent: , Diana está cada día mejor, rusito invita???? jajajajajaja, me parece que lo primero que va a hacer es ir con la chavala un día por la noche, que es un romanticón :p , y el sitio por la noche se presta a eso.

La verdad es que tengo ganas de veros a todos :az: , isma es el de los rallys que esta en la edad perfecta ;) , yo ya prefiero ir a 250 por la R4, ya me han confirmado en el general que sí hay radares en la R4, preparaos para mi uniforme de presidiario :drooling: , ya sé, no se debe correr :ph34r:;)

Saludos a todos :flwrs: y buena semana.

Parque_Natural_Cabo_Gata.jpg

Publicado

Gracias Dani. Llámame antes que me yo tengo que estar :innocent: , ahora muchos fines de semana me marcho a jaén, los jueves noche estoy seguro, o casi seguro. Además, los días de apertura son particulares, ya os contaré.

Isma, sí podría ir, con mucho cuidadín, pero prefiero que se recupere bien. Luego habrá que convencerla de que no sólo hablamos de coches :innocent: , ya sabe que van más chicas .... Gracias tío :roll1: . Si quieres salir en el anuncio sólo tienes que sentarte y ponerte delante de la cámara con unos arrolladitos de cecina de mi-cuit de pato y cabello de ángel, o unas croquetitas de jabugo y pistacho, o una cazuelita de tortilla española trufada, o un bacalao al pilpitaco, o una trenza de mero en vinagreta de mostaza, o simplemente delante de un dyc-cola :roll1: . La cámara es tuya galán!!!

Gracias Josaudi, la niña ya esta muy bien, pero tiene de baja para un mes seguro. Vete al 1.8 TFSI en vez de al diesel, para mí también es la mejor opción "terrenal". A ver si nos vemos. Un beso pareja!!!

Venga esa KDD de Madrid!!!!! Si sumais 19 intentaré ser el 20 aunque sólo sea para 20 minutos.

Publicado

me alegro que todo vaya mejor, en cuanto al 1.8 tfsi no me conviene por la cantidad de kilometros que le hago al coche en Kddas :innocent: gracias por el consejo.

S2

Publicado

oye TEMPO yo tampoco sabia nada, espero que se mejore pronto, y nada, si no puedes venir estas mas que justificado que lo primero es lo primero. a ver si nos vemos pronto,si no es en esta quedada que sea en la siguiente ok??

Publicado
me alegro que todo vaya mejor, en cuanto al 1.8 tfsi no me conviene por la cantidad de kilometros que le hago al coche en Kddas :innocent: gracias por el consejo.

S2

jose di que el diesel, que hoy en dia no tiene nada que envidiar a un gasolina, (bueno en el sonido del motor)jejej

Publicado
oye TEMPO yo tampoco sabia nada, espero que se mejore pronto, y nada, si no puedes venir estas mas que justificado que lo primero es lo primero. a ver si nos vemos pronto,si no es en esta quedada que sea en la siguiente ok??

Gracias tío :innocent: . Por cierto ya te has hecho amigo del Bosé?

Publicado

Gracias tío :notworthy: . Por cierto ya te has hecho amigo del Bosé?

que va tio, sigue sonando como te dije, he encontrado canciones que antes sonaban de lujo y si las oyes ahora dan a relucir toda la m**** que sueltan los altavoces, cuando nos veamos te lo demostrare con dichas canciones y veras que suena fatal. por cierto todavia no me lo he cargado pero de estas navidades no pasa jejej.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.