Sali Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno, parece que se anima la cosa, por ahora digo que si voy con la novia a si que espero que nos juntemos unos muchos
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues sí, vente Sali, y además dile a la novia que no tenga problema que últimamente se vienen más chavalillas, así que no se va a encontrar sola en absoluto
angel_idm Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno, si me lo pedis todos con tanto entusiasmo si que voy, jejeje. Contad conmigo y con esa que dice que es mi novia, jajaja.
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Otro más para la cazuela!!
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno chicos espero no llegar tarde, pero esque los de AUDI, me han llamado para que fuera haber el nuevo A4 Y SI TODO ME SALE BIEN
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Qué cab***!! Pues tráetelo!!!
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Si puedo me lo llevare puesto
rusito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 en principio y si nada se tuerce me paso (tengo pendiente una comida del cumple de mi hermano, intentare que sea el domingo 25)
Rebe Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno pues dicho, si que voy con ese que dice que es mi novio asique ya no hace falta que vayas a buscarme isma :clap1: Ya nos vamos juntando mas chicas, pero donde esta sonia y yanira? Isma convencelas anda
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A ver si hablo con ellas, pero vendrán, ya verás :ranting2: Por cierto, VYTYN me ha dicho que diga de sus partes que él tb viene, pero no sabe si sólo o acompañado (de su pre-MDR por supuesto) :crying_anim: Un saludo!!
Invitado josaudi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno como os digo a mi me tendreis que esperar un pelir porque primero me tengo que pasar por el conce para pedir precios, plazos de entrega y equipaminetos, aunque hoy le e llamado yo y me han dicho que el coche en fisico hasta medios de Diciembre o ultimos no lo pondran tener, y que si lo quiero multitronic que hasta abrir que me olvide de que lo tenga
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno, tendremos bodeguero para rato entonces
Invitado josaudi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno, tendremos bodeguero para rato entonces Si, porque mi siguiente coche sera el BODEGUERO 2
rusito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 no seas macarra josaudi...
ismacom Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno, tendremos bodeguero para rato entonces Si, porque mi siguiente coche sera el BODEGUERO 2 Jajaja anda melón, no seas como yo que antes de comprar el coche ya estaba pensando en repros Cómpratelo y luego ya se verá lo que se le modifica. Un saludo!
Publicaciones recomendadas