Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues sí, vente Sali, y además dile a la novia que no tenga problema que últimamente se vienen más chavalillas, así que no se va a encontrar sola en absoluto :laugh:

Publicado

Bueno chicos espero no llegar tarde, pero esque los de AUDI, me han llamado para que fuera haber el nuevo A4 :innocent::D Y SI TODO ME SALE BIEN :drooling::drooling:

Publicado

Bueno pues dicho, si que voy con ese que dice que es mi novio asique ya no hace falta que vayas a buscarme isma :clap1:

Ya nos vamos juntando mas chicas, pero donde esta sonia y yanira? Isma convencelas anda :flwrs:

Publicado

A ver si hablo con ellas, pero vendrán, ya verás :ranting2:

Por cierto, VYTYN me ha dicho que diga de sus partes que él tb viene, pero no sabe si sólo o acompañado (de su pre-MDR por supuesto) :crying_anim:

Un saludo!!

Publicado

Bueno como os digo a mi me tendreis que esperar un pelir porque primero me tengo que pasar por el conce para pedir precios, plazos de entrega y equipaminetos, aunque hoy le e llamado yo y me han dicho que el coche en fisico hasta medios de Diciembre o ultimos no lo pondran tener, y que si lo quiero multitronic que hasta abrir que me olvide de que lo tenga :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Bueno, tendremos bodeguero para rato entonces :innocent:

Si, porque mi siguiente coche sera el BODEGUERO 2 :unsure::unsure::innocent:

Publicado
Bueno, tendremos bodeguero para rato entonces :innocent:

Si, porque mi siguiente coche sera el BODEGUERO 2 ;):notworthy::notworthy:

Jajaja anda melón, no seas como yo que antes de comprar el coche ya estaba pensando en repros :notworthy:

Cómpratelo y luego ya se verá lo que se le modifica.

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.