ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bien, bien!! Más gente!! A ver, la lista de momento va así: Ismacom Angel_idm Rebe (Angel_idm's MDR ) Josaudi (+MDR?) Sali (+MDR) mancebo88 jaimemz rusito SoniaTT BEEiTC Nitronic audinegrosline Pues mira, de momento somos ya unos cuantos, a ver si se anima más gente!!
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 audinegrosline, el Kinépolis no está al norte, está al oeste, pero pegando a Madrid Un saludo y allí nos vemos!
TEMPOMAN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 A ver si llegais a 20!!!!!
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 A ver si llegais a 20!!!!! Podemos contar con tu ayuda para ello??
TEMPOMAN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Eres un cabrito isma , seguro que has leído bien mi frase!!!! Me encantaría ir, en principio no puedo, tú lo sabes bien y rusito también. Pero podeis contar conmigo para promocionarlo un poquillo a lo largo de la semana, a ver si todos los de Madrid se enteran y se animan
mancebo88 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Eres un cabrito isma :crying_anim: , seguro que has leído bien mi frase!!!!Me encantaría ir, en principio no puedo, tú lo sabes bien y rusito también. Pero podeis contar conmigo para promocionarlo un poquillo a lo largo de la semana, a ver si todos los de Madrid se enteran y se animan venga tempo c***!!! acercate un rato, mira yo, que ire pero me largare pronto que a las 2 empiezo a trabajar. Y esta mañana viniendo a las 7 de la mañana por la a4 (Cordoba-Ocaña) adelanto a un A4 negro con 4 pedazos de escapes, y digo yo, este coche me suena........... me paro y me pongo a su lado y a que no sabeis quien era???ISMACOM que venia de fiesta ( yo de trabajar para variar), que isma, has dormio bien?? Apuntada la anecdota solo decir que a ver si nos juntamos por lo menos los mismos coches o mas que la ultima vez.
Sali Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 ole ole ole... anda que no vamos a ser pocos :crying_anim:
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Eres un cabrito isma , seguro que has leído bien mi frase!!!!Me encantaría ir, en principio no puedo, tú lo sabes bien y rusito también. Pero podeis contar conmigo para promocionarlo un poquillo a lo largo de la semana, a ver si todos los de Madrid se enteran y se animan venga tempo c***!!! acercate un rato, mira yo, que ire pero me largare pronto que a las 2 empiezo a trabajar. Y esta mañana viniendo a las 7 de la mañana por la a4 (Cordoba-Ocaña) adelanto a un A4 negro con 4 pedazos de escapes, y digo yo, este coche me suena........... me paro y me pongo a su lado y a que no sabeis quien era???ISMACOM que venia de fiesta ( yo de trabajar para variar), que isma, has dormio bien?? Apuntada la anecdota solo decir que a ver si nos juntamos por lo menos los mismos coches o mas que la ultima vez. Jejej si he abierto un post en OFF-TOPIC y todo!! :crying_anim: TEMPO tío, tómate un respiro y unas cañas con los colegas, que luego si hace falta voy a echarte una mano con lo que dejes de hacer en ese rato que estés con nosotros!!
VYTYN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) A ver, la lista de momento va así: Ismacom Angel_idm Rebe (Angel_idm's MDR ) Josaudi (+MDR?) Sali (+MDR) mancebo88 jaimemz rusito SoniaTT BEEiTC Nitronic audinegrosline VYTYN (+MDR?) PD.- Te habías olvidado de mí mohicano! :crying_anim: Editado 18 de Noviembre del 2007 por VYTYN
TEMPOMAN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Eres un cabrito isma , seguro que has leído bien mi frase!!!!Me encantaría ir, en principio no puedo, tú lo sabes bien y rusito también. Pero podeis contar conmigo para promocionarlo un poquillo a lo largo de la semana, a ver si todos los de Madrid se enteran y se animan venga tempo c***!!! acercate un rato, mira yo, que ire pero me largare pronto que a las 2 empiezo a trabajar. Y esta mañana viniendo a las 7 de la mañana por la a4 (Cordoba-Ocaña) adelanto a un A4 negro con 4 pedazos de escapes, y digo yo, este coche me suena........... me paro y me pongo a su lado y a que no sabeis quien era???ISMACOM que venia de fiesta ( yo de trabajar para variar), que isma, has dormio bien?? Apuntada la anecdota solo decir que a ver si nos juntamos por lo menos los mismos coches o mas que la ultima vez. Jejej si he abierto un post en OFF-TOPIC y todo!! TEMPO tío, tómate un respiro y unas cañas con los colegas, que luego si hace falta voy a echarte una mano con lo que dejes de hacer en ese rato que estés con nosotros!! Haré un esfuerzo, pero casi seguro que no podré, a Diana la han operado de neumotorax - esto no lo sabiais - y desde hace unos días estoy más pluriempleado que nunca. Ya la han dado de alta y esta conmigo en casita, pero descansando claro. A ver si hay tiempo y nos vemos. Abrazos a tod@s
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 me alegro que diana este bien cesar, como te dije ya mande la propuesta al ayuntamiento ver que nos dicen, y en breve me pasare a cenar por tu rest. como dios manda! josaudi, el 143 me parece que va aser un pepon de cuidao, vete por el 2,7tdi, aunque por el consumo de este ultimo, no descartaria el 1.8Tfsi, diferencia pde precio igual consumo...sonido celestial
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 A ver, la lista de momento va así: Ismacom Angel_idm Rebe (Angel_idm's MDR :clap1:) Josaudi (+MDR?) Sali (+MDR) mancebo88 jaimemz rusito SoniaTT BEEiTC Nitronic audinegrosline VYTYN (+MDR?) PD.- Te habías olvidado de mí mohicano! Sí es verdad, macho!! He ido revisando los que decían que sí a lo largo de todo el hilo, y me había olvidado que tú me lo habías dicho a mí por Msn... Pa matarme Eres un cabrito isma , seguro que has leído bien mi frase!!!!Me encantaría ir, en principio no puedo, tú lo sabes bien y rusito también. Pero podeis contar conmigo para promocionarlo un poquillo a lo largo de la semana, a ver si todos los de Madrid se enteran y se animan venga tempo c***!!! acercate un rato, mira yo, que ire pero me largare pronto que a las 2 empiezo a trabajar. Y esta mañana viniendo a las 7 de la mañana por la a4 (Cordoba-Ocaña) adelanto a un A4 negro con 4 pedazos de escapes, y digo yo, este coche me suena........... me paro y me pongo a su lado y a que no sabeis quien era???ISMACOM que venia de fiesta ( yo de trabajar para variar), que isma, has dormio bien?? Apuntada la anecdota solo decir que a ver si nos juntamos por lo menos los mismos coches o mas que la ultima vez. Jejej si he abierto un post en OFF-TOPIC y todo!! TEMPO tío, tómate un respiro y unas cañas con los colegas, que luego si hace falta voy a echarte una mano con lo que dejes de hacer en ese rato que estés con nosotros!! Haré un esfuerzo, pero casi seguro que no podré, a Diana la han operado de neumotorax - esto no lo sabiais - y desde hace unos días estoy más pluriempleado que nunca. Ya la han dado de alta y esta conmigo en casita, pero descansando claro. A ver si hay tiempo y nos vemos. Abrazos a tod@s No tenía ni idea tío!! Espero que se mejore y me cuentes más detenidamente todo, y qué mejor ocasión para ello que en el Kinépolis! Además, tráetela si puede moverse y tal, y así toma el sol y el aire que no le vendrá mal. Y te lo reitero, luego lo que haya que hacer para echarte una mano, pues para eso estamos!!, luego me dejas un rato el coche y listo :clap1: me alegro que diana este bien cesar, como te dije ya mande la propuesta al ayuntamiento ver que nos dicen, y en breve me pasare a cenar por tu rest. como dios manda! josaudi, el 143 me parece que va aser un pepon de cuidao, vete por el 2,7tdi, aunque por el consumo de este ultimo, no descartaria el 1.8Tfsi, diferencia pde precio igual consumo...sonido celestial Restaurante := Restaurante + 1
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) le vamos a hacer famoso al señor tempoman, si todo sale bien le haremos un reportaje para el canal al que le monto los reportajes de locales y demas, le hare ponerse corbata que esta mas guapeton Editado 19 de Noviembre del 2007 por rusito
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 le vamos a hacer famoso al señor tempoman, si todo sale bien le haremos un reportaje para el canal al que le monto los reportajes de locales y demas, le hare ponerse corbata que esta mas guapeton Pero tenemos que salir en el anuncio!!
Mark83 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Joe siempre la aceis para los madrugadores!!!!! es q si salgo el viernes a ver como me levanto el sabado a las 10....intentare estar por ahi ya q vivo al lado, contar cnmigo con interrogante jajajaja
Publicaciones recomendadas