VYTYN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Me teneis harta :clap1: Nunca os apetece ir a los kart...siempre ahorrando... c*** para que es el dinero sino es para gastarlo... SenecaTT te vienes tu? jajaja Hala lo que ha dicho! , Yo mejor me camuflo
Nitronic Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apoyo la idea del picalagartos, eh!!, pero haber si esta vez damos un poco menos de vuelta, vale isma? Si es que se lleva comisión de los kinkis para ver los bugas todos en fila jajaja, está la vida mu malita eh Isma... Pero alguno dudaba sobre ir al Picalagartos?? VYTYN dile a tu chavalilla que se venga, que vamos para allá.A los karts yo no voy. A los karts no vas porque no entras cab***! jajajajajaa :clap1: , pero a mi me gustas asi bombón! . Uy madre, aqui cada dia ay mas mariconeo, jajaja. Empiezo a preocuparme SenecaTT y yo, nos vamos juntitos :drooling:
VYTYN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apoyo la idea del picalagartos, eh!!, pero haber si esta vez damos un poco menos de vuelta, vale isma? Si es que se lleva comisión de los kinkis para ver los bugas todos en fila jajaja, está la vida mu malita eh Isma... Pero alguno dudaba sobre ir al Picalagartos?? VYTYN dile a tu chavalilla que se venga, que vamos para allá.A los karts yo no voy. A los karts no vas porque no entras cab***! jajajajajaa :clap1: , pero a mi me gustas asi bombón! . Uy madre, aqui cada dia ay mas mariconeo, jajaja. Empiezo a preocuparme Tranquilo galán, que ahora voy a por ti! . Rebeeee, verás cuando coja a tu mozalbete en la casa abandonada esa
VYTYN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Soniaaaaaaaaaaaaaa mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1:
angel_idm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apoyo la idea del picalagartos, eh!!, pero haber si esta vez damos un poco menos de vuelta, vale isma? Si es que se lleva comisión de los kinkis para ver los bugas todos en fila jajaja, está la vida mu malita eh Isma... Pero alguno dudaba sobre ir al Picalagartos?? VYTYN dile a tu chavalilla que se venga, que vamos para allá.A los karts yo no voy. A los karts no vas porque no entras cab***! jajajajajaa , pero a mi me gustas asi bombón! . Uy madre, aqui cada dia ay mas mariconeo, jajaja. Empiezo a preocuparme Tranquilo galán, que ahora voy a por ti! . Rebeeee, verás cuando coja a tu mozalbete en la casa abandonada esa Conmigo via libre, Rebe solo es una tapadera, jajaja :clap1:
Rebe Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Apoyo la idea del picalagartos, eh!!, pero haber si esta vez damos un poco menos de vuelta, vale isma? Si es que se lleva comisión de los kinkis para ver los bugas todos en fila jajaja, está la vida mu malita eh Isma... Pero alguno dudaba sobre ir al Picalagartos?? VYTYN dile a tu chavalilla que se venga, que vamos para allá.A los karts yo no voy. A los karts no vas porque no entras cab***! jajajajajaa , pero a mi me gustas asi bombón! . Uy madre, aqui cada dia ay mas mariconeo, jajaja. Empiezo a preocuparme Tranquilo galán, que ahora voy a por ti! . Rebeeee, verás cuando coja a tu mozalbete en la casa abandonada esa Sin problemas, t lo regalo, xq yo a la casa esa no voy asik todo tuyo
SoniaTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Jajajaja porque soy una mentirosa vytyn??? Cuando eres tu quien lleva una doble vida.... tanto amor que das por ahi... con angel y alguno mas....
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Amos Séneca!! Otro más para la lista!! Jejeje. Y no voy a los karts no porque tenga que ahorrar dinero, símplemente porque NO LO TENGO. Un saludo.
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ya veremos,el viernes tengo cena de empresa y la noche sera joven Todo depende,ya veremos aunque me gustaria pasarme.
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gueno, saludos y abrazos a todos. El reportaje el proximo miercoles. gracias Dani!!!!! genial, en cuanto tenga la grabacio te hago yo el montaje para que quede de lujo, y luego a publicitarse bien B) Me teneis harta Nunca os apetece ir a los kart pero ya os dejan sentaros alante Ya veremos,el viernes tengo cena de empresa y la noche sera joven Todo depende,ya veremos aunque me gustaria pasarme. seneca no seas marica y vente
Nitronic Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Empalma capullete! PD. ME HABEIS HECHO DE LIMPIAR Y LAVAR EL COCHE!
Invitado josaudi Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Lo dicho lo lavabamos y el sabado llueve, y no quiero ser cenizo , aunque segun el tiempo dice que no llovera, que estara nublaete pero sin lluvia
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo lo lavo mañana por la tarde, que podrá llover, pero la m**** de dentro no sería excusa de la lluvia
Invitado josaudi Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo lo lavo mañana por la tarde, que podrá llover, pero la m**** de dentro no sería excusa de la lluvia Isma si hay que lavar el coche se lava entero, que tu eres capaz de limpiarlo por fuera y dejar la m**** dentro Por si hay que lavarlo se lava, pero lavarlo pa na es tonteria
mancebo88 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 MADRE MIA!!!!!!!!!! me ausento 2 dias sin escribir y esto parece un gallinero revuelto!!!!!!!!! Unos que si y otros que no lavan el coche, VITYN con la pluma puesta y con declaraciones de intenciones, y ANGEL_IDM saliendo del armario (pobre rebe). Esto es pa un culebron!!!!!!!! P.D. ¡¡¡¡¡LAVAD EL COCHE COÑO QUE NO CUESTA Y QUEDA PRECIOSO!!!!!!!
Publicaciones recomendadas