Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

oido.....COCINA.................

ESTA SEMANA TENEMOS SUBIDA EN CASTELLAR..... asi QUE ESPeRO VEROS ALGUNO POR ALLI..

Y LA SEMANA QUE VIENE.... SI TODO va igual tendreis que contar con nuestra aburrida presencia... de todas formas..segun el trabajo de POWER... ya os confirmo.... EL LUNES.. DIA 19..... QUE SABREMOS MAS...

jejejeje

asi que

Editado por ILDEFONSO

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

si puedo el domingo me paso por Castellar

los horarios estan por algun sitio..Ilde?

por si no puedo irme a primera hora, no descartar el irme para la hora de la comida

saludos

Antonio

Publicado

he puesto un post en COMPETICION......

el sabado VERIFIACCIONES Y ENTRENOS A PARTIR DE LAS CAUTRO DE LA TARDE... y el domngo por la mañana creo que cierran la carretera sobre las 8 y media de la mañana

AVANCE1.pdf

AVANCE1.pdf

Publicado
arriba el post ;)

DONDE ESTA LA GENTE ????

ESTAIS DE VACACIONES?????

............................VENGA QUE ESTO NO DECAIGA !!!!!!!!

Publicado
arriba el post :flwrs:

DONDE ESTA LA GENTE ????

ESTAIS DE VACACIONES?????

............................VENGA QUE ESTO NO DECAIGA !!!!!!!!

Antono hijo mio , no se si podre asistis hasta ultima hora , el problema para variar es mi trabajo , el tema es que llevo 2 semanas trabajando fuera de casa por problemas en Cadiz .

La verdad es que no tengo fecha de vuelta y no se como estare para este fin de semana que viene.

PD: soy el pillador de la pradera .................estoy hasta los mismisimos cojon..s de tanto trabajo.

Bueno ya te avisare con lo que sea tio , un saludo pishita!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

El jueves tengo que llamar al restaurante para reservar la mesa y necesitaré un numero de personas muy aproximado a la realidad. Antonio, llevas la cuenta???? Tengo la semana muy complicada y no puedo ayudar mucho en la organización :drooling:

Publicado
KDDA PEA Marbella 24 de Noviembre 2007

LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES

1. PRIMULA 1 ??

2. JERONIMOTARIFA 1 ??

3. CRISTOBAL 2 + 1

4. CURRITO 1 ??

5. PACOROAD 1 seguro

6. PIRES 1 ??

7. STYLE 1

8. AITOR2001 2 +

9. ANTONIO V6 2 + 1

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Fuera interrogantes.

Salu2

Paco.

Bueno se acerca el gran día :laugh: <_< se hace necesario actualizar la lista de ASIstencias a la mayor brevedad posible para que el amigo Aitor haga una reserva aproximada.

Aitor cuando vallas a ir mirate el nombre de la calle mas cercana y nos la dices por aquí para ponerla en el navegador.

Salu2

Paco.

Publicado

Creo que la calle donde está se llama C/El Canuto, pero si no te aparece en el GPS pones C/Fuengirola que seguro si estará.

Adjunto mapa donde se ve la situación y la zona donde aparcar, ya que en la calle del bar es casi imposible. La zona que indico donde aparcar es entrando por la rotonda de los barcos hundidos (Marina Marbella, edificio azul de cristal) y cogiendo hacia abajo a la derecha llegando al final del puerto.

loscanizoshx5.jpg

Publicado

LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES

1. PRIMULA 1 (?? sola o cia)

2. JERONIMOTARIFA 1 ??(solo o cia)

3. CRISTOBAL 2 + 1

4. CURRITO 1 ?? (estará por la zona?)

5. PACOROAD 1

6. PIRES 1 ??(solo o cia)

7. STYLE 1

8. AITOR2001 2 + ( suegros??)

9. ANTONIO V6 2 + 1

10.ILDEFONSO????(si vienes seriais 2)

11.POWER????(si vienes seriais 2 + 1)

12.

PUES CON LAS INTERROGANTES DE ALGUNOS ACOMPAÑANTES

y a falta de saber si el amigo Ildefonso y familia podran estar con nosotros el sabado, esta seria la lista

MAÑANA os llamare a todos por telefono al que lo tenga y por MP al que no tenga su movil, para confirmar en lo posible cuantos seremos

saludos

Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.