Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos....pos nada os pido mil perdones pues hasta ahora no he podido salir del curro resulta que anoche me llamo mi jefe y tuve que ir a currar y hace un ratito que he salido......asi pues ,como vereis,no puedo acudir,lo siento en el almaaaa . Espero que os divirtais y que aprovechen esos espetitossssss

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ESTA VEZ NO HA PODIDO SER............. ummmmmmmmmmmm espero que disfruteis como enanos.. y acordarse de los que no pudimos ir..... mam.....cetes....... JEJEJEJEJ

BUeno espero que esto no se repita.... ya uq me gusta ver a los viejos amigos y conocer a las nuevas generaciones.... que van entrando... jejej

saludos y tomarse al menos una copita a mi salud...............

Publicado

Pues otro que ya anda por aqui ROCIO ya as recogio tu regalo"" ....bueno pues deciros que me lo he psado muy bien a pesar que reconozco que me an dado una paliza en los bolos PACO te retare en la siguiente jajajaj bueno lo dicho espero poder pasar muchos ratos de estos con vosotros ,,,

saludos a todos y a los que no an podido venir que se vallan aplicando el cuento que las excusas yo no nos valen :crying_anim: :flwrs:

Publicado (editado)

Espero que todos hayan llegado bien a casa y se vayan reportando por aquí, ya que el tiempo no acompañaba mucho, aunque nos respetó lo justo para poder saborear los deliciosos espetos de sardina :unsure:

Javi, nos tenemos que poner las pilas con los bolos, esta tarde nos han barrido <_<

Me alegró mucho volver a veros a todos, sobre todo a Ramsés y familia ya que no anda por aquí. Encantado de haber conocido a Rocío y a su marido Paco (por cierto, un fiera en los bolos, 2º hoy). jj45 un nuevo forero captado para los PEA malagueños, una vez roto el hielo para kdds espero verte en las próximas y te quedes para la sesión de bolos correspondiente (ya se que hoy era imposible para ti :unsure: )

Editado por aitor2001
Publicado
Pues yo también llegué sin problemas, escoltando a V6 y a Style :notworthy:

Ya tengo listas las fotos, las pondré esta tarde, que ahora no me da tiempo... :lol2:

:lol2: Saludos

Hola Jose Ramon , yo no pude ir ayer , que lastima jod** , pero al menos tengo una buena noticia : por la tarde vino peri a casa y solo decirte que el coche ya esta solucionado y potenciado con UPSOLUTE.

Bueno esperaremos a ver esas fotos que pones.

Un saludos a tod@s

Ruben.

Publicado

Bueno al parecer llegamos todos bien a casa,ha sido una KDD de lujo aparte de los ya habituales contamos con la presencia de nuestros queridos amigos/as urbam y familia,la amiga Rosario,primula y su marido Paco,por cierto tocayo ha sido todo un placer conocerte :laugh::p y te quiero en mi equipo de bolos jeje,para darle un repaso a mas de uno....

También recibimos una grata sorpresa con una nueva ASIstencia al PEA,el amigo jj45 todo un caballero,espero que haya sentido sentido el calor que hay en nuestros encuentros y nos deleite con su presencia en los PEA,gracias por acordarte de nosotros,ha sido un placer conocerte :notworthy::notworthy:

Aitor muy buen sitio para comer pescaito,en cuanto a los bolos otra vez sera jeje....

Salu2

Paco.

PD:hasta mi niño se llevo una sorpresa,Pires gracias por lo del cierre confort y demás.

Publicado
Pues yo también llegué sin problemas, escoltando a V6 y a Style :laugh:

Ya tengo listas las fotos, las pondré esta tarde, que ahora no me da tiempo... :p

:notworthy: Saludos

Hola Jose Ramon , yo no pude ir ayer , que lastima jod** , pero al menos tengo una buena noticia : por la tarde vino pero casa y solo decirte que el coche ya esta solucionado y potenciado con UPSOLUTE.

Bueno esperaremos a ver esas fotos que pones.

Hola Ruben,me alegro mucho de que ya tengas todo solucionado,si es que el amigo Peri es un fenomeno,ayer te perdiste un pedazo de KDD,pero recuperastes la ilusión de ver tu coche potenciado como tu quieres enhorabuena.

Salu2

Paco

Un saludos a tod@s

Ruben.

Publicado (editado)

Rubén, me alegro de que el tema de la repro haya quedado solucionado, espero que la disfrutes ;)

Bueno, sigamos con la quedada, la verdad es que nos llovió antes de la comida y no pudimos hacer la excursión fotográfica por el puerto pesquero, así que nos tomamos unas cañas para hacer tiempo.

De esta parte no tengo fotos, espero que AntonioV6 -que llevaba la cámara- ponga alguna que otra.

Y el resto, de acuerdo con lo planeado: comida buenísima en excelente compañía, mini-sesión de VAG_COM y partida de bolos. Todo inmejorable, aunque echamos de menos a los que no han podido asistir.

Y vamos ya con las fotos!!

post-1179-1196009305.jpg

post-1179-1196009420.jpg

Editado por Pires

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.