Antonio V6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 después de ver la gran acogida que tuvo el anterior PEA Marbella de este verano ....volvemos a repetir sede ...... pero ahora con pescaito en vez de carne lo haremos en el puerto pesquero de Marbella el lugar escogido para la ocasión ha sido el bar los Cañizos ya pondré mapa para que no os perdáis , pero no creo que haga falta...el olorcito de los espetos os llevara hasta la puerta :ranting2: quedaremos a las 12 de la mañana para dar una vuelta por los alrededores del puerto y hacer tiempo para los mas rezagados que esperemos que no los haya ASI nos dará tiempo de tomarnos una cervecita tranquilos y charlar de mujeres coches la comida sera a las 14.00 y la empezaremos con unos espetitos de sardinas y ensaladas después pues sera de frituras variadas de nuestro querido pescaito no tenemos precio cerrado porque no lo hacen, pero por el precio que vimos las raciones, no creo que lleguemos a pagar 25€ por barba y hablando de pescaito y Marbella lo veo un precio de PM, pero si nos pasamos comiendo y nos cobran mas, espero que no me mateis o me quemeis el coche <_< saludos Antonio PD espero ver a muchos apuntados ,aparte de todos los habituales del PEA Málaga Responder
primula Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ea....pos apúntame ya te diré si voy sola o no :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ea....pos apúntameya te diré si voy sola o no si hace falta yo voy a recogerte me alegro mucho de volverte a ver por aqui un beso Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) el bar como podeis apreciar se encuentra en el extremo occidental del puerto pesquero con lo que si entramos por su entrada principal , que no es la que señalo aqui tendremos que coger a la izquierda tal y como entremos en el recinto pesquero, junto a la nave del fondo hay una explanada para poder aparcar Editado 8 de Noviembre del 2007 por Antonio V6 Responder
jeronimotarifa Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 YO ME APUNTO..... Responder
desimaxi Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 No puedo ASIstir estoy en el Festival de Sevilla... Responder
FRANETEFIX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Estos últimos tiempos ando poco tiempo metido por aquí, pero da gusto ver cuando alguien te manda un aviso recordando que sigue habiendo "buena gente" por aquí...jeje Antonio por ahora apúntanos (dos adultos y la nena) aunque mientras escribo este mensaje (justo ahora acabo de leer el post) mi mujer todavía no sabe nada, así que todavía queda pendiente mi confirmación. Además tendré que hablarlo ya que tratándose de Marbella no sé si será mejor hacer noche allá...un saludo y un gustazo volver a saber de todos vosotros...¡seguimos vivos!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 JO...hay que joers...! Acabo de hablar con mi mujer y me ha recordado que tenemos el viernes 23 cena de currele...y esas van por todo lo alto hasta entrada la madrugada....Así que no sabemos qué hacer...Lo estamos discutiendo..... Responder
RDA Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Antonio, Majestad del Reino Flanero, muchas gracias por acordarte de mí y mandarme un MP. Me será imposible ASIstir, ya que es un día muy complicado para mi chica (se cumple 1 año de la pérdida de su madre). Pero te reitero mi agradecimiento. No puedo ASIstir estoy en el Festival de Sevilla... Pues ya sabes lo que tienes que hacer .... Saludos. RAFA Responder
Juanjo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias por el aviso. Creo que mañana hay curro . Si nos apuntamos os echamos el teléfono . Un abrazo. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 2 + 1 en principio. Gracias Responder
jutel Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Muchas gracias Antonio por avisarme. La verdad es que me encantaría ir, y comerme un buen pescaíto, pero me va a ser imposible, mañana tengo "faena" en el piso. Tomaros unas cervecitas <_< a la salud de los que no podemos ASIstir. Saludos. Responder
Raycorb Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias por acordarte de mi pero los sabados lo tengo chungisimo ya que abrimos la tienda hasta las 2. De nuevo muchas gracias y que disfruteis del pescadito Responder
absolut Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Gracias Antonio por acordarte de mí,aun es pronto para confirmartelo para la semana que viene que esta la fecha mas cerca te llamo y te confirmo. Saludos Editado 9 de Noviembre del 2007 por absolut Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias por el MP, pero yo tampoco puedo asistir. Pasarlo bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.