Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

después de ver la gran acogida que tuvo el anterior PEA Marbella de este verano ....volvemos a repetir sede ...... pero ahora con pescaito en vez de carne

lo haremos en el puerto pesquero de Marbella

el lugar escogido para la ocasión ha sido el bar los Cañizos

ya pondré mapa para que no os perdáis , pero no creo que haga falta...el olorcito de los espetos os llevara hasta la puerta :ranting2:

quedaremos a las 12 de la mañana para dar una vuelta por los alrededores del puerto y hacer tiempo para los mas rezagados que esperemos que no los haya

ASI nos dará tiempo de tomarnos una cervecita tranquilos y charlar de

mujeres

coches :innocent:

la comida sera a las 14.00 y la empezaremos con unos espetitos de sardinas y ensaladas

después pues sera de frituras variadas de nuestro querido pescaito

no tenemos precio cerrado porque no lo hacen, pero por el precio que vimos las raciones, no creo que lleguemos a pagar 25€ por barba y hablando de pescaito y Marbella lo veo un precio de PM, pero si nos pasamos comiendo y nos cobran mas, espero que no me mateis o me quemeis el coche <_<

saludos

Antonio

PD espero ver a muchos apuntados ,aparte de todos los habituales del PEA Málaga

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ea....pos apúntame

ya te diré si voy sola o no :notworthy:

si hace falta yo voy a recogerte ;)

me alegro mucho de volverte a ver por aqui

un beso

Antonio

Publicado (editado)

el bar como podeis apreciar se encuentra en el extremo occidental del puerto pesquero

con lo que si entramos por su entrada principal , que no es la que señalo aqui

tendremos que coger a la izquierda tal y como entremos en el recinto pesquero, junto a la nave del fondo hay una explanada para poder aparcar

Editado por Antonio V6
Publicado

Estos últimos tiempos ando poco tiempo metido por aquí, pero da gusto ver cuando alguien te manda un aviso recordando que sigue habiendo "buena gente" por aquí...jeje

Antonio por ahora apúntanos (dos adultos y la nena) aunque mientras escribo este mensaje (justo ahora acabo de leer el post) mi mujer todavía no sabe nada, así que todavía queda pendiente mi confirmación. Además tendré que hablarlo ya que tratándose de Marbella no sé si será mejor hacer noche allá...un saludo y un gustazo volver a saber de todos vosotros...¡seguimos vivos!!! :innocent::unsure:

Publicado

Antonio, Majestad del Reino Flanero, muchas gracias por acordarte de mí y mandarme un MP.

Me será imposible ASIstir, ya que es un día muy complicado para mi chica (se cumple 1 año de la pérdida de su madre).

Pero te reitero mi agradecimiento.

No puedo ASIstir estoy en el Festival de Sevilla... :innocent:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer .... :unsure:

Saludos. RAFA

Publicado

Muchas gracias Antonio por avisarme.

La verdad es que me encantaría ir, y comerme un buen pescaíto, pero me va a ser imposible, mañana tengo "faena" en el piso.

Tomaros unas cervecitas <_< a la salud de los que no podemos ASIstir.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.