genesis Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 me apunto,señores a falta de hablar con la parienta,saludos y nos veremos alli Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 me apunto,señores a falta de hablar con la parienta,saludos y nos veremos alli pues apuntado queda Ud :ranting2: mañana rectifico la lista cuando me vayan confirmando por telefono saludos Antonio PD queda sitio para unos 200 foreros mas :ranting2: y sus respectivos acompañantes VAMOS QUE YA ESTAN PREPARANDO LA CANDELA PARA LOS ESPETOS Responder
Cristóbal Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Antonio, confirmo lo hablado esta mañana. No voy Responder
primula Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Antonio, confirmo lo hablado esta mañana. No voy hay cosas q no cambian Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Antonio..confirmado que, muy a nuestro pesar, no podremos deleitaros con nuestra presencia...Espero que sea para la siguiente. saludos. Responder
ghostrider Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo no puedo pronunciarme hasta este proximo Viernes. No tengo ni idea de donde voy a estar. S2!!!!!!!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES en espera de nuevas incorporaciones de ultima hora aunque sean poco probables(Ruben te esperamos ) y confirmada la no asistencia de Cristobal y Currito ASI QUEDA LA LISTA 1. PRIMULA 1 2. JERONIMOTARIFA 1 3. PACOROAD 1 4. PIRES 1 6. STYLE 1 7. AITOR2001 2 + el baby 8. ANTONIO V6 2 + 1 9. GENESIS 1 10.ILDEFONSO 2no te borro hasta ultima hora 11.POWER 2+1lo mismo que a Ilde 12.JUANJO 1espero que lo traiga Pires 12+1.GHOSTRIDER 1 por si estas en la tierra saludos Antonio Editado 22 de Noviembre del 2007 por Antonio V6 Responder
style Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Se que me vais a hechar los perros pero mañana confirmo puede ser que tenga que trabajar aunque dice ANTONIO V6 que yo nunca trabajo jajaja :crying_anim: mañana confirmo de momento me dejas apuntao saludos Responder
aitor2001 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya está preparada la reserva para mañana. A que hora nos vemos allí Antonio??? Responder
ghostrider Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno caballeros , confirmo mi No asistecia por motivos laborales , espero que lo paseis del carajo y disfruteis mucho , ahhh cuidadin con las copitas. Espero aunque sea poder ir al siguiente P.E.A. malagueño . PD: Antonio creo que por el camino que voy estare en la tierra por la tarde , de momento por la mañana estare alla por Raticulin o algo de eso Saludos gente y a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
primula Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 yo voy con mi marinerito pero llegaremos para comer, antes es casi imposible Antonio llevo tu teléfono, así q cuando esté totalmente perdida te llamo Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 pues con los ASIstentes que iremos y los ausentes que se lo perderan mañana haremos el II PEA MARBELLA a partir de las 12, para empezar a comer sobre las 14 yo sobre las 12 estare(estaremos) paseando y haciendo fotos en el PUERTO MARINERO DE MARBELLA Los que aun no se han decidido tienen tiempo aun, que despues vendran los lamentos saludos y hasta mañana Antonio Responder
PacoRoad Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno mañana nos veremos,cuidadin con la carretera que según partes meteorologicos habrá lluvias intensas Salu2 Paco. PD:¿ Antonio a las 12:00 aproximadamente esta bien? Edito: ya he hecho la pregunta tarde. Editado 23 de Noviembre del 2007 por PacoRoad Responder
style Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno definiivamente estare alli dando el coñazo jajajaj auque yo soy mu bueno ... Antonio mañana te llamo pa irno pa alla juntos ok? saludos y hasta mañana Responder
Pires Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Juanjo al final no puede venir, iré yo solo. Esperemos que no nos diluvie de 12 a 14... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.