Currito Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias por acordarte pero estaré por Algeciras el día 17-10-07, otra vez será. Un abrazo tio grande Responder
Currito Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Creo que tengo que recoger lo que suelto el 17 por lo tanto voy a intentar hacer un esfuerzo y ver si puedo pegar a las sardinas :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
- Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TORTURA EL PENSAR Q NO VOY A PODER IR!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el mp Antonio, pero lamentándolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo o voy a poder asistir ya que no bajo a Marbella hasta el puente del día 6 (ve preparando el vag charli) y tengo que entregar un proyecto el lunes 26, con lo que me apetecía a mi otra kdd Aunque si Pires me presenta a la chica de la foto del concurso... que va, es broma, no puedo ir. Editado 10 de Noviembre del 2007 por Rondor Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 he mandado MP a mucha gente, pero aun ASI seguro que alguien se me ha quedado en el tintero espero que no se me enfade todo aquel al que no le haya avisado , pero si de los que leeis este mensaje os acordais de alguien que sea suceptible de sobornarlo con un espeto...que lo avise :crying_anim: :ranting2: os esperamos el sabadete saludos Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 KDDA PEA Marbella 24 de Noviembre 2007 LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES 1. PRIMULA 1 ?? 2. JERONIMOTARIFA 1 ?? 3. CRISTOBAL 2 + 1 4. CURRITO 1 ?? 5. PACOROAD 1 ?? 6. PIRES 1 ?? 7. STYLE 1 8. AITOR2001 2 + 9. ANTONIO V6 2 + 1 10. 11. 12. 13. 14. 15. Responder
Semanuel Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Antonio, gracias por el MP, así da gusto. te comento, yo como siempre ando en el alambre, para ese fin de semana está intentando organizar mi novia una "acampada-pesquera" con todos los colegas, yo veo complicado que salga adelante pero tampoco puedo quitarle la ilusion , si se va al garete puedes contar conmigo, con un menu carnivoro que a mi novia no le va el pescaito, y el que le corresponderia a ella me lo como yo Un Saludo. Responder
dcl007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Gracias por acordarte de que existo..... el dia 23 tengo la mudanza a nuestra nueva casa..... ASI qie creo que no podre ir, ya que estaremos liados peeeero lo mismo al final decidimos desconectar un poco y damos el salto ya que llevamos seis meses super agobiados y liadisimos con la casa. Un saludo a todos Responder
PacoRoad Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 KDDA PEA Marbella 24 de Noviembre 2007 LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES 1. PRIMULA 1 ?? 2. JERONIMOTARIFA 1 ?? 3. CRISTOBAL 2 + 1 4. CURRITO 1 ?? 5. PACOROAD 1 seguro 6. PIRES 1 ?? 7. STYLE 1 8. AITOR2001 2 + 9. ANTONIO V6 2 + 1 10. 11. 12. 13. 14. 15. Fuera interrogantes. Salu2 Paco. Responder
PacoRoad Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 ea....pos apúntateya te diré si voy sola o no Hooola prímula me alegro muchisimo de leerte de nuevo,espero este todo como debe de estar. Salu2 Paco. Responder
ghostrider Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bueno pues en principio me apunto tb si no tengo k currar. S2!!!!!!!!! Responder
primula Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hooola prímula me alegro muchisimo de leerte de nuevo,espero este todo como debe de estar. poquito a poco Responder
style Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 !!!uy¡¡¡ entro aqui y ya me veo apuntado creo que me estan obligando a que valla bueno antonio dejame en la lista por lo proonto ire sin falta espero que no tenga que currar ese dia Responder
pagka Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Tiene que estar bien el pueblo ese........qué cracks, con lo lejos que está eso. Editado 12 de Noviembre del 2007 por pagka Responder
milpadres Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Antonio gracias por el Mp, es una m**** tener que escribir para decir que no os podemos acompañar en esta ocasión. Tanto Inma como yo estamos de vacaciones la próxima semana y nos subimos para el Norte toda la semana, luego nos pillará un poco lejos, ademas ya tenemos las reservas en mano y no podemos cambiar de planes. Supongo que lo pasaréis de vicio con el pedazo de clima de esa zona. Lo dicho, será en la próxima, ya veré las fotos. Responder
primula Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Tiene que estar bien el pueblo ese........qué cracks, con lo lejos que está eso. venga pag...vente en tu pedazo de coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.