Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TORTURA EL PENSAR Q NO VOY A PODER IR!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el mp Antonio, pero lamentándolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo o voy a poder asistir ya que no bajo a Marbella hasta el puente del día 6 (ve preparando el vag charli) y tengo que entregar un proyecto el lunes 26, con lo que me apetecía a mi otra kdd :laugh:

Aunque si Pires me presenta a la chica de la foto del concurso... que va, es broma, no puedo ir.

Editado por Rondor
Publicado

he mandado MP a mucha gente, pero aun ASI seguro que alguien se me ha quedado en el tintero

espero que no se me enfade todo aquel al que no le haya avisado , pero si de los que leeis este mensaje os acordais de alguien que sea suceptible de sobornarlo con un espeto...que lo avise :crying_anim: :ranting2:

os esperamos el sabadete

saludos

Antonio

Publicado

KDDA PEA Marbella 24 de Noviembre 2007

LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES

1. PRIMULA 1 ??

2. JERONIMOTARIFA 1 ??

3. CRISTOBAL 2 + 1

4. CURRITO 1 ??

5. PACOROAD 1 ??

6. PIRES 1 ??

7. STYLE 1

8. AITOR2001 2 +

9. ANTONIO V6 2 + 1

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Publicado

Antonio, gracias por el MP, así da gusto.

te comento, yo como siempre ando en el alambre, para ese fin de semana está intentando organizar mi novia una "acampada-pesquera" con todos los colegas, yo veo complicado que salga adelante pero tampoco puedo quitarle la ilusion :laugh: , si se va al garete puedes contar conmigo, con un menu carnivoro que a mi novia no le va el pescaito, y el que le corresponderia a ella me lo como yo :p

Un Saludo.

Publicado

Gracias por acordarte de que existo..... el dia 23 tengo la mudanza a nuestra nueva casa..... ASI qie creo que no podre ir, ya que estaremos liados peeeero lo mismo al final decidimos desconectar un poco y damos el salto ya que llevamos seis meses super agobiados y liadisimos con la casa.

Un saludo a todos :innocent:

Publicado
KDDA PEA Marbella 24 de Noviembre 2007

LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES

1. PRIMULA 1 ??

2. JERONIMOTARIFA 1 ??

3. CRISTOBAL 2 + 1

4. CURRITO 1 ??

5. PACOROAD 1 seguro

6. PIRES 1 ??

7. STYLE 1

8. AITOR2001 2 +

9. ANTONIO V6 2 + 1

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Fuera interrogantes.

Salu2

Paco.

Publicado
ea....pos apúntate

ya te diré si voy sola o no :drooling:

Hooola prímula me alegro muchisimo de leerte de nuevo,espero este todo como debe de estar.

Salu2

Paco.

Publicado

Antonio gracias por el Mp, es una m**** tener que escribir para decir que no os podemos acompañar en esta ocasión.

Tanto Inma como yo estamos de vacaciones la próxima semana y nos subimos para el Norte toda la semana, luego nos pillará un poco lejos, ademas ya tenemos las reservas en mano y no podemos cambiar de planes.

Supongo que lo pasaréis de vicio con el pedazo de clima de esa zona.

Lo dicho, será en la próxima, ya veré las fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.