guterSline Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 Buenas noches, me acabo de inscribir, pronto os presentare mi maquina. tengo faros bixenos y he tenido algun problema de reglaje de luces, me podeis decir como estar seguro 100% de que las lleva bien ajustadas, me da pena porque puse los faros bixenon y nose si los estoy aprovechado, gracias anticipadas Quote Link to post Share on other sites
raimon Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 Hombre el mio tiene bixenon y se regulan solos. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
DRUBIOA Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Yo también tengo bixenon y se regulan solos como comenta raimon, pero imagino que lo que quieres decir es que como se hace para que alumbren un poco más lejos, porque seguramente vendrás de coches con halógenas y podías regular tu la distancia de visión. Con los xenon eso no es posible ya que deslumbran mucho más que halógenas. Quote Link to post Share on other sites
guterSline Posted November 9, 2007 Author Report Share Posted November 9, 2007 Yo también tengo bixenon y se regulan solos como comenta raimon, pero imagino que lo que quieres decir es que como se hace para que alumbren un poco más lejos, porque seguramente vendrás de coches con halógenas y podías regular tu la distancia de visión. Con los xenon eso no es posible ya que deslumbran mucho más que halógenas. Si vengo de regular manualmente, cuando compre el coche me decide por xenon, pensaba que el alumbrado seria mucho mayor, gracias por la informacion saludos Quote Link to post Share on other sites
TEMPOMAN Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 Yo estoy contento con los bixenon, se regulan automáticamente, yo lo noto cuando freno en un atasco o en un semaforo o al aparcar en el parking, cuando te pegas a la parez o al coche se regulan y bajan el haz de luz, supongo que al acelerar se autoregularán en base a la velocidad, se elevarán para tener más distancia de iluminado. De cualquier manera he tenido un golf IV GTI con xenon y me parecen que eran ligeramente mejores que estos, pero tan sólo es una sensación, y a lo mejor es cierto. Quote Link to post Share on other sites
guterSline Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 Hola, ya lo ire viendo con el tiempo estos detalles que me comentas, gracias Quote Link to post Share on other sites
SenecaTT Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 Yo estoy contento con los bixenon, se regulan automáticamente, yo lo noto cuando freno en un atasco o en un semaforo o al aparcar en el parking, cuando te pegas a la parez o al coche se regulan y bajan el haz de luz, supongo que al acelerar se autoregularán en base a la velocidad, se elevarán para tener más distancia de iluminado. De cualquier manera he tenido un golf IV GTI con xenon y me parecen que eran ligeramente mejores que estos, pero tan sólo es una sensación, y a lo mejor es cierto. Se regula mediante sensores en las barras estabilizadoras,segun la carga e inclinacion del coche por efecto de la misma. Quote Link to post Share on other sites
zapatones Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 yo estoy contento con los bixenon, como bien dicen la regulacion es automatica, pero si he de reconocer que si la luz fuera mas blanca tendrian mejor iluminación, l cierto es que philips tienen las lamparas de descargas mas blancas pero todavia no me he decidido a cambiarlas. Quote Link to post Share on other sites
AudiSportB Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 Yo tambien, con lo bixenon estoy feliz y alumbran de maravilla. Tienen efectivamente regulacion automatica tal como te dijeron por aqui. Quote Link to post Share on other sites
Mendy Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 A parte de una regulación automática, disponen también de una regulación manual. Y esto se debe a que la regulación automática lleva la altura de los faros a un punto determinado, pero ese punto determinado ha de ser "predeterminado" (valga la redundancia) de alguna manera, y se puede hacer mediante un reglaje manual. Saludos Quote Link to post Share on other sites
jjrm Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 Yo los tenía un poco bajos, sobre todo el izquierdo, y lo que hice fue regularlos manualmente mediante los tormillos que traen los faros. A partir de ahí se supone que están regulados de forma correcta. En el momento que sales a carretera y los sensores detectan que hay más o menos inclinación es cuando se corrigen de forma automática pero tienen que tener un medida inicial desde la que parten los datos para que los sensores puedan actuar. No sé si me he explicado bien. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Mendy Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 Yo los tenía un poco bajos, sobre todo el izquierdo, y lo que hice fue regularlos manualmente mediante los tormillos que traen los faros. A partir de ahí se supone que están regulados de forma correcta. En el momento que sales a carretera y los sensores detectan que hay más o menos inclinación es cuando se corrigen de forma automática pero tienen que tener un medida inicial desde la que parten los datos para que los sensores puedan actuar. No sé si me he explicado bien. Un saludo Lo que yo decía :crying_anim: :crying_anim: Saludos Quote Link to post Share on other sites
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