Jump to content

Mi A3 2.0 Tdi Vs R32


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido un R32 MKIV manual y me paso mas de una vez de encontrarme con un tdi (el leon 150 antiguo o un audi 140) y si vas distraido en 5ª o 6ª pues te pueden llegar a "seguir". Es que estos piques dependen de muchos factores: cuando empieza a accelerar cada coche y la marcha que llevan, si vas a rebufo, ocupantes, equipaje y nivel de combustible, el estado del motor, pericia del conductor... Pero una cosa si que estaba clara: cuando bajaba a 3ª no me seguian ni de conya, ya pueden tener repro... Anterior al R32, tube un ibiza tdi 130 repro (upsolute) y si que recupera muy muy bien y te puede plantar cara, pero a partir de 150km/h mas o menos, se necesitan mas caballos para moverse bien.

 

Saludos!

 

P.D: Con el S4 B5 con repro e intercooler (aprox 300cv), ayer me dio por cronometrar de forma aproximada un 100-180 y me salido un 10,5-10.7s...

 

 

con 300cv le cuesta "tanto" llegar de 100a 180 km/h???? :ranting2: creo entender que para dicha prueba empleas entre 10 y 11 segundos cierto?? :unsure:

 

yo nunca e cronometrado dicha prueba,haber si la hago esta semana <_< ,pero imagino que le costara menos tiempo...

 

 

pd: R32 no creo que tenga rival contra un tdi de caballajes ASI :unsure: 250cv son 250cv :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque lleve 300 Kilos de carga te pasa por encima, ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir, a lo que ibamos vuestros TDi corren mucho y son cojonudos pero un R32 es mucho para vosotros, lo digo sin animo de ofender eh.

 

Rocco tu crees que le zumbas a un R32??yo creo que si segun la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lleve 300 Kilos de carga te pasa por encima, ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir, a lo que ibamos vuestros TDi corren mucho y son cojonudos pero un R32 es mucho para vosotros, lo digo sin animo de ofender eh.

 

Rocco tu crees que le zumbas a un R32??yo creo que si segun la carretera

 

pues no sabria decirte... ya q nunca e montado en un R32 ;) . de todas formas mucho muchisimo tendria q correr el Golfo para ganarme ya que ahora rondare entre 280 y 300cv y un par de mas de 400nm.yo sin ponerlo a tope en 5ª e visto el 280km/h y me sobraban 1500rpms para llegar ala zona roja de las 7200rpm :conf:

 

 

en fin pues lo dicho,solo se como va el mio ,si alguien a probrado un R32 que cuente haber que tal rulan que seguro sera una gozada :lol2: ,aunke dudo MUCHISMO que el 0 a 100 lo hagan antes que un S2 y de serie aun con 220cv :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, yo he tenido el R32 y seguro que no te sigue, en punta no puede sobretodo por aerodinamica y en recuperaciones tampoco porque llevas turbo y 400Nm de par. Que le has hecho para subir el S2 a 280-300cv?

 

Por cierto, has provado rocco hacer un 100-180km/h? Tengo curiosidad para ver que haces. Yo creo que algo me sacas, pues tienes la misma potencia y encima pesas menos y con mejor aerodinamica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, yo he tenido el R32 y seguro que no te sigue, en punta no puede sobretodo por aerodinamica y en recuperaciones tampoco porque llevas turbo y 400Nm de par. Que le has hecho para subir el S2 a 280-300cv?

 

Por cierto, has provado rocco hacer un 100-180km/h? Tengo curiosidad para ver que haces. Yo creo que algo me sacas, pues tienes la misma potencia y encima pesas menos y con mejor aerodinamica...

 

 

hola gentes :cfsd1: para subir esos 60 u 80cv lo e reprogramado con los mapas de trabajo del RS2,un sensor map de 300kpa para permitir mayor soplado sin entrar en limp' mode y un par de chips de los alemanes estos que se dedican a potenciar S2.de mecanica sigue con todo de origen excepto que va sin catalizadores :lol2: y que el muelle de la wastegate lo cambie por uno de 25kilos en vez de 15 kilos q es el d serie.dicho muelle de 25 kilos es el q emplea el RS2 y con el se es capaz de mantener un soplado maximo y alto y durante mucho,muchisimo mas tiempo.es que sino con el muelle de origen (el del 15kg) x ejemplo subia el turbo y solamente en 2 segundos incluso menos ya desfallecia....

digamos q ahora potencia maxima tengo la misma con un muelle u otro o seguramente tampoco se llevaran mucho a favor del muelle de 25kg,lo q pasa q la manera de entregar la potencia pues cambia significativamente :wub: .el maestro que me reprogramo la centralita es el forero Ferni308 que es de Girona,el tambien tiene un S2 coupe en rojo y rondara los 380cv :flwrs: ,pero claro el lleva bastantes bastantes piezas del RS2.digamos q yo si montase sobre todo,turbo k26,colectores y manguitos d silicona...pues con la misma electronica q llevo ahora subiria otros 50 cv facilmente.de todas formas d momento me quedo como estoy ,ya que para subir otro tanto ya hace falta mas cholas y ahora estoy pelaoo B)

 

pd:ya medire mas o menos haber cuanto puede hacer para el 100-180km/h,lo q si tengo claro es que con la 3ª marcha voy de sobra. y asi a bote pronto apostaria dinero q cuesta menos de 10 segundos... :cfsd1:

 

pd.el coche del forero manuel garrido una vez soluciono un problema q tuvo creo q con la wastegate lo metio en banco y de serie o practicamente de serie dio creo recordar unos 250cv fijo fijo :flwrs:

 

un saludo a todos :claugh:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

269 la ultima vez.En un viaje que hicimos madrid-soria,pudimos ver el empuje de los 5 cilindros turbo :innocent:

:laugh::flwrs: :flwrs: y que lo digas...como andan estos motores..

 

 

pd:269 cv de serie no cuadran mucho q digamos y mas aun en un modelo 3B que creo haber leido q tenia,de todas formas de llevar algo no de serie sera alguna pekeña reforma en plan catas fuera,muelle gordo,o quizas rebaje de la culata...

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

269 la ultima vez.En un viaje que hicimos madrid-soria,pudimos ver el empuje de los 5 cilindros turbo ;)

:p :P ;) y que lo digas...como andan estos motores..

 

 

pd:269 cv de serie no cuadran mucho q digamos y mas aun en un modelo 3B que creo haber leido q tenia,de todas formas de llevar algo no de serie sera alguna pekeña reforma en plan catas fuera,muelle gordo,o quizas rebaje de la culata...

 

 

toda la linea de escape de supersrint con los catalizadores quitado,si creoq ue lo pone en el post.Y su grafica la colgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sin cachondeo, el 0 - 200 tarda 19 seg. con llanta 19",

¿de que coche estas hablando?

un saludo

uno que NO es como el tuyo...de ahi que dijera que esas cifras que comenta la gente son ridiculamente optimistas...

 

en cuanto esta el M3 que llevas?

 

saludos

en 19 segundos,por eso decia

y de 100 a 180 en 10 segundos.

La peña esta muy fumada creo yo con esos datos que han puesto mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir

 

 

No es que me sienta aludido con este comentario pero...chico no hace mucho tiempo que Audi gano Le mans con el R10 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir

 

 

No es que me sienta aludido con este comentario pero...chico no hace mucho tiempo que Audi gano Le mans con el R10 TDI

gano precisamente porque repostó menos veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.