Jump to content

Mi A3 2.0 Tdi Vs R32


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Todo esto en llano

Bueno que más, mi coche acelera de 100 a 180 en 11,9 seg.

 

ui ui ui..aquí un loquero se forraría...

 

si de 100 a 180 tarda 11,8, de 0 a 100...como mucho en 8 no?...eso nos da menos de 20 segundos. O lo que es lo mismo....como un M3 e-46 de 343 practicamente...

 

por supuesto, has tenido en cuenta el error de marcador, y has contado a la perfección.

 

Ya te digo yo que tu coche realmente no baja de 14 ni tirándolo por un barranco. Correr estoy seguro que correrá y muy bien, pero es que ponéis unas cifras desorbitadas, que se necesitan unos 300 cv aprox..

 

saludos y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver....

 

Yo creo que algunos estan perdiendo el juicio.

 

En primer lugar me resulta bastante raro que un Golf, ya sea GTI o R32, con cambio manual sea mas rapido que el mismo modelo con cambio DSG. Te puedo GARANTIZAR que eso es absolutamente imposible, por muy rapido que seas a la hora de cambiar de marcha... Simplemente imposible. Puedes informarte si queires.

 

Yo actualmente tengo un A4 2.0 TDI que anda muy bien, pero ya esta... es decir, es un vehiculo para viajar comodo con la familia, con unas muy buenas prestaciones y con un consumo contenido. Pero por el amor de Dios¡¡¡¡¡.... decir que un A3 2.0 TDI con repro de 178 cv le da en los morros a un R32 con 250 cv.... En fin... esque yo creo que se cae por su peso. A parte me gustaria a mi saber de donde has sacado esos datos de que tu coche se pone de 100 a 180 en 11.9 segundos. Sinceramente creo que no consigues unos registros como eso ni tirandolo desde lo alto de Torre Europa...

 

Un Audi A4 2.0 TDI 170, tarda 8 segundos de 0 a 100, osea que si tu coche tarda 11.9 segundos en ponerse de 100 a 180..... en fin... ya me entiendes.

 

Saludos.

 

Y tanto que se está perdiendo el juicio, tenemos tractores (y yo tengo uno) y nos pensamos que son maquinas de competicion.

A ver, para que se estrujan el cerebro los ingenieros de Audi-Vw en motores de gasolina V6, TFSI y demas cuando el sumun esta en un motor diesel de 140cv pasado a 178??

 

Ya he oido de todo, hasta que un fiat stilo jtd de 140 anda se pule a un GTI200 en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, la verdad es ke el corportamiento tanto de uno como de otro no me parece de los mas sensatos del mundo que digamos.... Se habla de iba a 220 por la autopista como lo mas normal del mundo....

En fin...

 

Respecto a lo de que le mantienes la marcha al R32, pos me parece si era un R32 de verdad, una de dos, o se estaba riendo de ti o andaba buscando aparcamiento.

No es que tu coche sea peor, son dos concepciones totalmente diferentes, el golfito es un coche pensado para correr sin tener en cuenta otros factores como por ejemplo el consumo (gasta como un condenado), y el tuyo es un coche pensado para funcionar a un buen ritmo con comodidad y manteniendo un nivel de consumo relativamente bajo.

Aunque le hayas echo una buena repro, las diferencias entre un coche y otro son demasiado grandes como para manterte a su nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto en llano

Bueno que más, mi coche acelera de 100 a 180 en 11,9 seg.

 

ui ui ui..aquí un loquero se forraría...

 

si de 100 a 180 tarda 11,8, de 0 a 100...como mucho en 8 no?...eso nos da menos de 20 segundos. O lo que es lo mismo....como un M3 e-46 de 343 practicamente...

 

por supuesto, has tenido en cuenta el error de marcador, y has contado a la perfección.

 

Ya te digo yo que tu coche realmente no baja de 14 ni tirándolo por un barranco. Correr estoy seguro que correrá y muy bien, pero es que ponéis unas cifras desorbitadas, que se necesitan unos 300 cv aprox..

 

saludos y sin acritud.

 

 

No te equivoques, un R32 que hace el 0-100 en 6... bajos? y el 100-180 en 12 seg.?, c*** es mas rapido que un M3 XD

 

Ahora sin cachondeo, el 0 - 200 tarda 19 seg. con llanta 19", no el 0 - 180 seg., y en mucho menos si es con llanta 18", yo tampoco me creo que haga el 100 - 180 en 11.8 seg., pero que pueda mantenerse detras de un R32 a REBUFO si me lo creo, por el simple echo de que a rebufo es el de delante el que rompe la resistencia al aire y el de atras va a sus anchas, que tengamos cafeteras no tenemos que pensar que llevamos...... bueno, de cualquier forma un coche preparado con un poco de cabeza es capaz de darle caña a un buen gasolina :innocent:

 

Tambien es cierto que aunque fuera a rebufo, llegaria una velocidad en la cual el R32 se escaparia, la potencia es potencia y a altas velocidades es lo que manda.

 

Mi opinion es que si es posible que lo aguantara hasta cierta velocidad, pero exagerando un poco la historia, ya sabemos que a todos tenemos tendencia a exagerar un poquito y no es que yo sepa mas que nadie, si no que he pasado por estas cosas y se como son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices Bazz, pero de verdad, si yo tuviese un R32 y viese como un TDI de 178cv me come el culo... Automaticamente me iba a VW y les decia que se metiesen el R32 por.. ..... ..... y luego me echaria a llorar. :notworthy:

 

 

No tiene por que, si sabes realmente lo que hay, pero lo entiendo perfectamente, yo me encontrado en situaciones en las que los compañeros le han dicho a otro, no no, ese TDI esta de serie y salir bastante deprimido el chaval del otro coche, llevo un switch y puedo alternar de serie y repro, se me quedo en el recuerdo el propietario de un R5 turbo que quiso hacer una lanzada de unos 600m. provamos 2 veces y al final se puso a mirar el motor por que no entendia lo que pasava y no sabia de donde fallaba el coche, cuando se entero lo de la reprogramacion, turbo etc... etc... , que se lo tuve que decir yo, por que los compañeros no le dician nada, dijo que eso era como "faltarle el respeto a una persona mayor".

 

A mi tambien me ha pasado por autopista no poder despegarme de un coche inferior (teoricamente por motor) y al apartarme para que me adelantase no poder y que quedarse atras, es mas, a mas velocidad mayor distancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta me hago yo, tengo el 2.0 TFSI con repro por Upsolute, no lo he metido en banco de pruebas, así que no sé cuantos CV saca realmente, Frank de Upsolute ( Vilanova ) me comentó que con ésta repro que yo llevo, lo normal es que tuviese plantado en unos 240 CV más o menos, podría hacerle sombra al R32 ????? nunca me he puesto al lado de ninguno ni siquiera con un GTI, pero.... la curiosidad mató al gato jejejejejeje, lo dicho, podría "comerme" algo con el R32 ?????

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta me hago yo, tengo el 2.0 TFSI con repro por Upsolute, no lo he metido en banco de pruebas, así que no sé cuantos CV saca realmente, Frank de Upsolute ( Vilanova ) me comentó que con ésta repro que yo llevo, lo normal es que tuviese plantado en unos 240 CV más o menos, podría hacerle sombra al R32 ????? nunca me he puesto al lado de ninguno ni siquiera con un GTI, pero.... la curiosidad mató al gato jejejejejeje, lo dicho, podría "comerme" algo con el R32 ?????

 

Saludos a todos.

 

Por mi ojos,era un mk4 r32 contr aun mk5 gti de serie,los dos desde 80 a 240,el gti se iba,desde parado el r andaba un pelin mas(traccion y dsg).

 

En este video(rodado en cartagena)se ve el r32 con dsg conrta un tt 225 manual.

 

http://es.youtube.com/watch?v=7lmx9PCMacY

 

Y en este otro el mismo r32 contra un cordoba(260cv en banco,lleva turbo gt2x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta me hago yo, tengo el 2.0 TFSI con repro por Upsolute, no lo he metido en banco de pruebas, así que no sé cuantos CV saca realmente, Frank de Upsolute ( Vilanova ) me comentó que con ésta repro que yo llevo, lo normal es que tuviese plantado en unos 240 CV más o menos, podría hacerle sombra al R32 ????? nunca me he puesto al lado de ninguno ni siquiera con un GTI, pero.... la curiosidad mató al gato jejejejejeje, lo dicho, podría "comerme" algo con el R32 ?????

 

Saludos a todos.

 

Por mi ojos,con dos coches de muy buenos amigos,era un mk4 r32 contra un mk5 gti de serie,los dos desde 80 a 240,el gti se iba,desde parado el r andaba un pelin mas(traccion y dsg).

 

En este video(rodado en cartagena)se ve el r32 con dsg conrta un tt 225 manual.

 

http://es.youtube.com/watch?v=7lmx9PCMacY

 

Y en este otro el mismo r32 contra un cordoba(260cv en banco,lleva turbo gt2x(o algo asi)

 

http://es.youtube.com/watch?v=W6tBSnwrFko&...feature=related

 

Se ve perfectamente que la traccion hace muchisimo,al final de recta el cordoba le recupero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.