Jump to content

Mi A3 2.0 Tdi Vs R32


Jacobr

Publicaciones recomendadas

ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir

 

 

No es que me sienta aludido con este comentario pero...chico no hace mucho tiempo que Audi gano Le mans con el R10 TDI

gano precisamente porque repostó menos veces :notworthy:

 

 

Pero estonces se puede competir con el o no?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir

 

 

No es que me sienta aludido con este comentario pero...chico no hace mucho tiempo que Audi gano Le mans con el R10 TDI

gano precisamente porque repostó menos veces :drooling:

 

 

Pero estonces se puede competir con el o no?? :notworthy:

y con una bici eléctrica , pero no es lo suyo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esos TDI si que estan echos para correr pero vuestros Tdi estan echos para hacer muchos kilometros con buena comodidad a buen ritmo y con un consumo bajo, no digo que los diesel sean una m**** ni nada parecido ami no me importaria tener uno para hacer viajes pero nunca se podra decir que un Tdi de 140 cv reprogramado a 170 cv le deja en verguenza a un R32 es mi humilde opinion.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esos TDI si que estan echos para correr pero vuestros Tdi estan echos para hacer muchos kilometros con buena comodidad a buen ritmo y con un consumo bajo, no digo que los diesel sean una m**** ni nada parecido ami no me importaria tener uno para hacer viajes pero nunca se podra decir que un Tdi de 140 cv reprogramado a 170 cv le deja en verguenza a un R32 es mi humilde opinion.

 

 

Saludos

 

Sólo con reprogramacion puede que no...pero con un par de mods ya te digo yo que si :innocent:

 

TO BE CONTINUED..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeee yo quiero ver un Calamar gigante, me refiero a que nunca he comprobado lo que puede correr un Tdi trucado me gustaria saberlo la verdad entro repro y mods y todo cuantos caballos le puedes subir¿?¿

 

S2

 

Andamos sobre unos 240cv y 480nm con inyectores stock.Se puede subir tanto como muchos gasolinas..el tope está en el bolsillo como casi todo en esta vida.

 

YA postearé todos los datos cuando tenga terminado el proyecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjeje, mucha mod hará falta para que el motor aguante los 240cv.

Aparte del brutal par que proporcionará.

Cada cosa para lo que es, seguro que es un tiro de 1500 a 2500rpm, pero el resto a quemar gasoil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeee yo quiero ver un Calamar gigante, me refiero a que nunca he comprobado lo que puede correr un Tdi trucado me gustaria saberlo la verdad entro repro y mods y todo cuantos caballos le puedes subir¿?¿

 

S2

 

Andamos sobre unos 240cv y 480nm con inyectores stock.Se puede subir tanto como muchos gasolinas..el tope está en el bolsillo como casi todo en esta vida.

 

YA postearé todos los datos cuando tenga terminado el proyecto.

 

S2

 

 

puestos ASI yo al S2 x el mismo dinero le sacaria 400cv y 500 de par :notworthy: ,jod** y luego el sonido mucho tiene que cambiar en el calamar para hacer las delicias como un gasofa...aunke x contra seguro siempre los calamares aun siendo gordos gastaran menos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido no varia casi.LLeva DP de 3" y sin CAT,pero los silencioso traseros son los mismos.El motor se deja stock,se cambia el turbo.

 

Para dejar un S2 con esos cv's necesitas el triple de pasta de la que hablo yo.Mi tio tiene un RS2,me encanta los 5cyl. 20v y turbo,pero son caros y complicaods de manteenr y tocar.

 

YA quedarmeos con quien desee probar el calamar :kss1: El par se controla con facilidad con la electeronica.La caja aguanta hasta 550nm y el embrague cambiado más de 600nm..

 

Aquí el turbo y ya no digo nada más que ensucio siempre los posts :notworthy:

post-7158-1198005310.jpg

post-7158-1198005323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el turbo y ya no digo nada más que ensucio siempre los posts :flwrs:

 

 

jod**! que cabro**** Intento no leer lo que posteas sobre de tus mod's y no hay manera, al final vas a conseguir que le meta mano al motor y lo suba de caballos. ¿con la repro y el turbo has llegado a esos 240cv? por cierto ¿que repro llevas? ¿le cambiaste tambien embrague?

Es que la repro que llevo yo me parece que es la "light" y me dijeron que el embrague tenia una pequeña perdida asi que tu con todo lo que le has metido lo habras cambiado ¿no?

 

Perdona que te haga tantas preguntas pero es que me dejas flipando cada vez que leo los mod's que le estas haciendo a tu calamar ;)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el turbo y ya no digo nada más que ensucio siempre los posts :notworthy:

 

 

jod**! que cabro**** Intento no leer lo que posteas sobre de tus mod's y no hay manera, al final vas a conseguir que le meta mano al motor y lo suba de caballos. ¿con la repro y el turbo has llegado a esos 240cv? por cierto ¿que repro llevas? ¿le cambiaste tambien embrague?

Es que la repro que llevo yo me parece que es la "light" y me dijeron que el embrague tenia una pequeña perdida asi que tu con todo lo que le has metido lo habras cambiado ¿no?

 

Perdona que te haga tantas preguntas pero es que me dejas flipando cada vez que leo los mod's que le estas haciendo a tu calamar :kss1:

 

Buenas,este es el último eh,que jode mazo ensuciar posts..y tu no leas tanto hombre!!! :claugh:

 

LLevo el turbo con los colectroes de la foto.Repro ARTtdi,de un taller de BCN con el apoyo de chiptuners portugueses.El embrague lo mandé a Portugal para referodar con Kevlar(hasta 600nm aguanta,la caja 550nm y la preparacion quiero dejarla en unos 500nm).El embrague también patinaba el mio,yendo de serie!!

 

Con repro sola,puede llegar a 190cv.Mi consejo:montar un turbo un poco más grande,peor no te líes como yo..el del TDI 150 hibridado junto con una Dp de 3" y electrónica cañera,te da para 220cv y con unos bajos y medios espectaculares.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.