Jump to content

Avistado Allroad blanco de la 1ª generación


Sismis

Publicaciones recomendadas


Me encanta, yo lo quería comprar blanco, pero no era posible a menos que te fueras a Audi exclusive (una pasta por querer el coche de un color que ni siquiera es metalizado) o sea que color plata que es lo más parecido al blanco. Un buen coche de color blanco a mi entender es precioso. Además tiene una gran ventaja se ve mucho menos la suciedad. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta, además ese color no tiene nada que ver con el blanco Ibis que es el bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues precisamente a este modelo le quedan mejor los colores oscuros que los claros, por eso de que quedan más integrados los paragolpes y aletas..

o al menos es mi opinión

 

y por eso tampoco me gusta el color plata, que es tan claro, que en muchos casos segun le da la luz parecen blancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.