Jump to content

Me ha tocado la loteria!!


Viann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo siempre lo he dicho,si un dia tuviera tanta pasta como para saber que no se me va a acabar,me compraria una casa normal en Madrid,y cuando digo normal digo una casa de 2 habitaciones,no mas,y otra por ahi en un pueblecito para tener tranquilidad de vez en cuando,despues construiria un garaje como el que tengo en mi taller para los coches que tiene 400m,algo asi...y lo llenaria,posiblemente lo primero que meteria seria un M5,me parece casi el coche perfecto,y luego evidentemente un Aston,un Porsche...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es soñar eh... yo siempre he tenido en mente algo similar a seneca. Una casita normal, tendría que ser un chalet por el tema del garaje, ya que ahi es donde iría más inversión... :laugh:

 

El tema sería así... un garaje totalmete diáfano y cuando digo diáfano es el suelo, las paredes sus focos en el techo y una puerta con picaporte, sin más. Luego en otro adyacente ahi tendría toda la herramienta en su banco de trabajo, un carro para las chapus que se hagan, si diera para un elevadorya sería el sumun y un armarito para el tema de la limpieza y poco más.

 

Yo no se vosotros pero tengo la imgen en la mente, que paraiso! Y ya de puerta del garaje para fuera una zona llana con baldosas mixtas de cemento y verde, con su "manga" para lavarlo durante horas sin tener que estar en el lavadero que si viene gente, que si prisas...

 

SE ME VA LA CABEZA, PERDÓN! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.