Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Borpi

Como se cambia el anticongelante un A3?

Recommended Posts

Pues eso gente, que quiero cambiarle el anticongelante al coche. La semana pasada le cambiaron el anticongelante pero no se si le echaron G12, así que se lo queria cambiar yo y así salir de dudas. El coche es un A3 TDI de 130. Que hay que soltar exactamente?

 

Gracias y saludos :unsure: !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abre el tapon de llenado, suelta el manguito de más abajo del radiador, una vez este vacio, pon el manguito y ponte a hechar antocongelante, cuando llegue al borde, arranca el motor con el tapon abierto, poco a poco se ira calentando y veras como salen pompas, segun vallan saliendo, pues vas poniendo, todo esto hasta que llegue a 90 grados, o lo más cercano, habras tenido que rrellenar como 1/2 litro más.

Usa el coche y al dia siguiente comprueba otra vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien lo puedes vaciar abriendo el tapon de vaciado del radioador,(para que no tengas que desmontar nada)justo donde esta la boca donde entra el manguito hay un tapon bajo,lo desenroscas y tiras de el(el tapon no sale)y se vacia el circuito,y abre el tapon de la botella de expansion como ha dicho rcrespo,todo lo demas como te a comentado el :laugh:

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.