Jump to content

:crying_anim:Repro frustada.


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Sabras tu mucho si eprom-power esta o no capacitado para hacer ese tipo de trabajo. Llevan bastantes años en esto y te aseguro que son buenos por no decir de los mejores en todo ño que hacen :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabras tu mucho si eprom-power esta o no capacitado para hacer ese tipo de trabajo. Llevan bastantes años en esto y te aseguro que son buenos por no decir de los mejores en todo ño que hacen :notworthy:

 

 

 

Tu mismo, a mi, no me tienes que convencer de nada, ya los conozco, ademas, no soy un cliente potencial, me la pela francamente lo que haga cada uno con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabras tu mucho si eprom-power esta o no capacitado para hacer ese tipo de trabajo. Llevan bastantes años en esto y te aseguro que son buenos por no decir de los mejores en todo ño que hacen :notworthy:

 

 

 

Tu mismo, a mi, no me tienes que convencer de nada, ya los conozco, ademas, no soy un cliente potencial, me la pela francamente lo que haga cada uno con su coche.

 

Por favor no empecéis a subir el tono, seamos educados que en estos post todos aprendemos y si por las descalificaciones lo cierran, pues perdemos todos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabras tu mucho si eprom-power esta o no capacitado para hacer ese tipo de trabajo. Llevan bastantes años en esto y te aseguro que son buenos por no decir de los mejores en todo ño que hacen :thumbsup:

Tu mismo, a mi, no me tienes que convencer de nada, ya los conozco, ademas, no soy un cliente potencial, me la pela francamente lo que haga cada uno con su coche.

Por favor no empecéis a subir el tono, seamos educados que en estos post todos aprendemos y si por las descalificaciones lo cierran, pues perdemos todos.

s2

:ph34r:

 

Muy bien! nunca hay que faltar al respeto o hablar de malas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Sinceramente a mi tambien me la pela. A mi no me dan de comer para que los defienda sabes? Como si le quieres poner un reactor a tu coche me la renpanpinfla :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer machos tengamos la fiesta en paz , de buen rollo jod**!!!! :innocent: , Lo que realmente importa es que en mi caso , UPSOLUTE ha tenido problemas con mi coche , pero lo que vale es que estan dando la cara e intentando solucionarlo , para mi esto se llama profesionalidad.

No he tenido oportunidad de probar con otro distribuidor , pero por lo que llevo leyendo en el foro la mayoria son todos unos profesionales.

Discutir sobre cual es mejor o peor es una tonteria , lo realmente necesario es dar soluciones cuando hay problemas.

De momento en esta semana probaremos otra vez con otra modificacion , ojala y vaya bien , si no pues nada , de serie y tan contentos , por lo que se , Upsolute es una marca reconocida y con prestigio , y una de las cosas que me hizo decantarme por ellos fue que dan garantia , y que si no estas conforme con las repros que hacen pues te devuelven el dinero.

 

 

 

 

En resumidas cuentas , en mi caso Upsolute se esta comportando con seriedad y profesionalidad , eso es todo.

 

 

Un saludo y ya contare como va despues del cambio.

 

 

PD: haya paZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: En ningun momento he dicho que fueran mejores o peores simplemente te estaba dando otra alternativa y decirte si te sirve de algo que en eprom tambien te devuelven el dinero si no quedas satisfecho. Si para el caso es lo mismo pero que no me quieran meter por los ojos que si unos son muy buenos y que los otros no son reconmendables porque eso me toca las pelotas y con esto queda zanjada la polemica porque paso :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< En ningun momento he dicho que fueran mejores o peores simplemente te estaba dando otra alternativa y decirte si te sirve de algo que en eprom tambien te devuelven el dinero si no quedas satisfecho. Si para el caso es lo mismo pero que no me quieran meter por los ojos que si unos son muy buenos y que los otros no son reconmendables porque eso me toca las pelotas y con esto queda zanjada la polemica porque paso :laugh:

 

De acuerdo , pero te vuelvo a repetir que en mi zona solo la puedo hacer con Upsolute o TLR, lo demas esta muy lejos , a casi 600 km.

Estoy a la espera de que Peri venga en esta semana con el nuevo soft a ver que tal , si no pues nada.

 

 

Ya os contare, S2!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas mucha suerte y consigan dar con el problema. :lol2:

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIINNNNNNNN!!!!!

Señores acabo de aparcar mi coche en el garage , y la buena noticia es que ya esta reprogramado y ha quedado fabuloso.

Va del carajo en todas las marchas , fino , pregresivo hasta las 7000rpm , sin tirones, empujando como tiene que empujar , suave y la vez agresivo, va que da miedo muy pero que muy bien.

Ha venido esta tarde Pedro de Upsolute a mi casa , con la repro modificada y eso , la hemos probado y se elimino el fallo del tiron , una vez ahi , salimos a la autovia y el coche cin problemas , despues me toco algo mas para que fuera una mijita mas fino y el resultado final pues eso , que va muy bien , relamente no le he probado mucho , ya lo probare mañana a fondo iendo a algun viajecito.

 

 

Al final estoy muy contento y satisfecho , ha costado lo suyo , pero en esto esta ser un profesional , en buscar soluciones y en machacarse la cabeza para dejar las cosas bien cuando hay problemas.

He salido satisfecho del trato , de las explicacion ya que ahora se "algo de mapas gracias a Pedro" jejejejejejejejeje , y con todo en general.

Desde aqui darle las gracias a Upsolute y en especial a Pedro "peri" por el interes en mi coche , solo eso.

Ahhhh aconsejar a aquellos que esteis dudosos , que siempre que vayais ha hacer algo de esto busqueis distribuidores con garantia y con gente profesional , yo por lo menos es lo que he hecho al optar por Upsolute "con esto no desprestigio a ningun otro distrubuidor , creo que todos los demas son igualmente profesionales" .

 

 

 

Pues nada decir por ultimo que el coche iba muy enriquecido de gasolina y que soplaba un poquitin en exceso , despues del arreglo decir de nuevo que va como tiene que ir , muy bien.

 

 

Ya os ire contando como marcha cuando lo pruebe mas a fondo , un saludo y gracias a tod@s por vuentros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos:

 

Hola Pedro, Oscar, ¿Qué tal?

Soy Antonia de MTM , a ti Oscar aún no tengo el placer de conocerte, pero a Pedro sí ya que es de mi ciudad.

 

Espero que encontreis una solución a este coche, bién, este post es sólo para decirte ,Oscar, que discrepo de tu opinión de que los preparadores adelanta su tiempo robando información, desde mi escaso conocimiento puedo decirte que hay empresas de prestigio que están trabajando en esos motores antes de que el coche salga a la venta y si en algún caso se tarda en vender es por el tema de las homologaciones y los certificados de calidad, nada más.

Sólo quería puntualizar esto.

 

Un Saludo

Antonia

MTM Team Spain

 

EstoY tb de acuerdo contigo :drool: pero ademas tengo que decir que es una pena que gente profesional tenga que hablar mal de otros profesionales para vender sus productos, pienso que cada uno debe de hablar de su producto e informar del mismo y que el cliente decida y dejarse de criticar si una u otra marca es mejor o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te lo hayan solucionado!! Ahora a disfrutar del coche!

 

Yo tengo muy claro de que cuando lo reprograme el mío, cuando pueda, que aún le quedará un buen rato, lo voy a llevar a VagSpeed, aquí en Madrid. Por detalles como ésos, hacen que uno se decante por marcas como Upsolute ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos:

 

Hola Pedro, Oscar, ¿Qué tal?

Soy Antonia de MTM , a ti Oscar aún no tengo el placer de conocerte, pero a Pedro sí ya que es de mi ciudad.

 

Espero que encontreis una solución a este coche, bién, este post es sólo para decirte ,Oscar, que discrepo de tu opinión de que los preparadores adelanta su tiempo robando información, desde mi escaso conocimiento puedo decirte que hay empresas de prestigio que están trabajando en esos motores antes de que el coche salga a la venta y si en algún caso se tarda en vender es por el tema de las homologaciones y los certificados de calidad, nada más.

Sólo quería puntualizar esto.

 

Un Saludo

Antonia

MTM Team Spain

 

EstoY tb de acuerdo contigo :ranting2: pero ademas tengo que decir que es una pena que gente profesional tenga que hablar mal de otros profesionales para vender sus productos, pienso que cada uno debe de hablar de su producto e informar del mismo y que el cliente decida y dejarse de criticar si una u otra marca es mejor o peor.

Totalmente de acuerdo contigo , yo creo que todos deberiamos dejarnos de critiacar a unos u otros , seguramente habra muchisima gente que no le guste por ejm UPSOLUTE o UNITRONIC o yo que se , eprom y de igual manera habra gente a la que si les guste. No por eso debemos desprestigiar a ninguna marca , seguro que todos son unos grandes profesionales.

Yo he quedado muy satisfecho.

 

 

S2!!!!!!!!!!!

PD: el coche va cada vez mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.