Jump to content

Limpiar cámara de combustión sin quitar la culata??


Publicaciones recomendadas

Hola, pues mirando por los foros me encontre esto que me parece un poco subrealista...dicen que echando por la admision agua oxigenada se limpia la camara de combustion por un proceso quimico en el cual, parte del oxígeno del agua se separa del hidrógeno para combinarse con la carbonilla pegada en la cámara de combustión formando dióxido de carbono, y saliendo en forma de gas por el tubo de escape

 

Y el libro donde lo leyeron fue este, una 53ª edición de Arias-Paz MANUAL DE AUTOMÓVILES. El autor es Coronel de ingenieros, ex-director de la escuela de Atomovilimo del Ejercito

 

Aqui os dejo el enlace a ese foro, alli hay gente que dice que lo ha echo....enlace

 

Que opinais??lo hariais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El agua oxigenada es un oxidante muy potente, y al mismo tiempo reductor de cenizas y de otro tipo de porquerías. A mí no me extraña lo que se cuenta, la cámara de combustión puede quedar como una patena. Pero OJO!!!!!!! NO ECHÉIS NADIE AGUA OXIGENADA DE LA FARMACIA, porque la que venden ahí está mezclada con agua al 10%. Es como si, para definfectarnos una herida, nos echáramos una birra por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero OJO!!!!!!! NO ECHÉIS NADIE AGUA OXIGENADA DE LA FARMACIA, porque la que venden ahí está mezclada con agua al 10%. Es como si, para definfectarnos una herida, nos echáramos una birra por encima.

:drooling: Entonces donde se compra??tambien dicen que se le puede echar agua pero claro tiene menos oxigeno h2o y el agua oxigenada es h2o2

 

Yo si hiciese esto lo haria cuando el aceite del motor estuviese para cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si dice que se puede usar agua tambien, no creo que pase nada por hechar un 90 % de H2O2 y un 10 de H2O no?

 

No, hombre, es un 10% de H2O2 y un 90% de H2O.

 

Los alemanes usaban el agua oxigenada pura para quemar el hidrógeno líquido en sus misiles V2, porque el oxígeno líquido era muy complicado de almacenar. Pregun temos a ellos dónde lo comprabanrisalila.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua oxigenada es un oxidante muy potente, y al mismo tiempo reductor de cenizas y de otro tipo de porquerías. A mí no me extraña lo que se cuenta, la cámara de combustión puede quedar como una patena. Pero OJO!!!!!!! NO ECHÉIS NADIE AGUA OXIGENADA DE LA FARMACIA, porque la que venden ahí está mezclada con agua al 10%. Es como si, para definfectarnos una herida, nos echáramos una birra por encima.

 

 

No veo el problema ya que como dicen, y lo he comprobado, hay gente que pulveriza agua para que el coche ande bien.

 

Así pues el tema es echar un bote de agua oxigenada y listo, pero donde?

Antes del Turbo? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua oxigenada es un oxidante muy potente, y al mismo tiempo reductor de cenizas y de otro tipo de porquerías. A mí no me extraña lo que se cuenta, la cámara de combustión puede quedar como una patena. Pero OJO!!!!!!! NO ECHÉIS NADIE AGUA OXIGENADA DE LA FARMACIA, porque la que venden ahí está mezclada con agua al 10%. Es como si, para definfectarnos una herida, nos echáramos una birra por encima.

 

 

No veo el problema ya que como dicen, y lo he comprobado, hay gente que pulveriza agua para que el coche ande bien.

 

Así pues el tema es echar un bote de agua oxigenada y listo, pero donde?

Antes del Turbo? :lol2:

yo se lo echaria, si tuviese tu maquina, donde entra el tubo que va del colector de admision al depresor del servofreno usease el servo. que supongo que tu coche lleve servo aunque me parece que no....nose :lol2: tendria que verlo

 

Nunca antes del turbo, y mejor seria despues de la caja de mariposas, directo al colector de admision :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, esto de echar agua a los cilindros me parece como alquimia para aficionados. Que yo sepa, en el Carrefour ni un ninguna tienda de repuestos venden agua oxigenada para limpieza de motor.

 

Me decanto más bien por echar a mi buga siempre gasolina de la máxima calidad y sin impurezas, como la que sirven en BP o Q8, que son gasofas sin azufre provenientes de Irán, Irak y Kuwait.

 

Echad un vistazo a este enlace, es la gasolina que siempre trato de poner.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.